Muere por defender a una chica

derek-

No os metais donde no os llaman, y no os pasara nada, eso si si vais 40 contra 1 pues hacer lo que os salga de los cojones.

LOc0

En este "gran" país con sus "grandes" leyes hacerse el héroe en situaciones así es de CI menor de 50. Ya no es sólo que acabes como este pobre chico, sino que a lo mejor te pasas y acabas en la cárcel o incluso lo haces bien (llamando a la policía y tal) y pasado un tiempo, cuando menos te lo esperes te encuentras en un callejón con el susodicho y 393094234 amigos. Lo dicho, no es ni el sitio ni la época de los héroes :(...

Salu2 ;)

r0rZ

me da que lo conozco, o a el o a su familia de haber ido conmigo al colegio

#77 su padre no se llamara Roberto? es su padre pelirrojo? Porque sabía que por mi colegio habia un profesor de apellido oliver, de Benicull, y que tenía algún hijo en el colegio, pero al que conozco se llamaba David y no va a la universidad.

retsex

Pues no tengo ni idea. Si veo que la cosa va conmigo igual intento tranquilizar la situación porque ni me mola montar la escena ni que me la monten en mi cara. Pero sino, la verdad es que no me sentiría moralmente obligado a echarle un cable a la chica. ¿Quién sabe si la tía le ha puesto los cuernos con su mejor amigo o le acaba de gastar todo el dinero de la tarjeta del banco?

Lo que pasa es que en esa situación, sea cual sea el contexto (vete tú a saber si estaban ensayando para una obra de teatro), la peña tiende a vestir a la chica de caperucita y al tío de lobo, y no siempre es así.

EmiLioK

Qué putada :(.

Adriz

El cementerio esta lleno de héroes y valientes.

LiuM

Claro #94 esas son razones validas para pegar a una mujer.

Manda webos

PeLoTaSo

#96 Exacto, me lo has quitado de la boca. Esto es lo que pasa por ir de heroe, aunque su voluntad fuera buena. Con lo fácil que hubiera sido llamar a la policía y en caso de que estuvier agrediendola solicitar el apoyo de alguna persona más que se encontrara en el lugar para separar a la pareja, pero meterse en una discusión diciendole a la tia "¿necesitas ayuda?" es ir de machote y conlleva el riesgo de que te pase como a esta persona.

Es triste que pasen estas cosas pero los españoles somos así, o pasamos olímpicamente de todo o nos metemos hasta el fondo. Y para colmo el tio que le agredió está en la calle. Triste triste.

derek-

Solo os digo una cosa, si os vais a meter en algun lio similar: que sepais encajar un golpe.
No puedes ir de heroe siendo un papanatas para defenderte.

retsex

#97 El joven presenció una fortísima discusión...

Yo no he dicho nada de pegar. Supongo que si viera a un tío pegando a una chica sería otra historia.

EmiLioK

#96 y de ricos también.

derek-

Hombre si mi novia me pone los cuernos es una cosa, pero si se funde todo mi dinero, como si es mi hermana, la meto una ostia que la dejo seca.

Strangelove

De entrada, si te metes en una discusión ajena, sea la que sea, tienes una alta probabilidad de que te te metan unas hostias gratis, principalmente si son desconocidos.

O mirandolo desde otro punto de vista, si vas a intervenir, mas vale que tengas la suficiente experiencia y/o conocimientos para salir ileso de esa situación. Una buena estrategia en ese caso en particular, es hacer un pequeño grupo de 3 a 5 individuos, y rodear al tipo en cuestión; Ni harto drogas se atreverá a hacer nada, salvo salir por patas.

Yo personalmente, he visto a gente meterse en discusiones ajenas, participar con sus puños y pies en una situación realmente fea, y todo para que luego la chica indefensa se ponga histérica a darle bofetadas y patadas en los webs y a gritarle cosas como "porqué ha tenido que pegarle a su novio" que "tanto la quiere".

Con esto no quiero hacer un voto a la indiferencia respecto al maltrato; Simplemente, que se encarguen las autoridades competentes. Tu participación como testigo es mas que suficiente siempre que no corra peligro la vida de nadie.

xCe

Pero... hola? que lo a matao de una galleta?, xo eso q es, una bestia o k, se va a ganar una fama en la carcel de 3 pares d cojones xDDDDDDDDD

#103 tiene razon, yo hasta que no viera movimiento extraños o maltrato fisico, ni me meto ni na x el estilo... aunk con ese pavo en cuestion, si se le ocurre darle un puñetazo a la tia alomejor le arranca la cabeza de cuajo XD

PD: Dep

derek-

De la ostia no, sino del golpe cuando su cabeza impacto contra el suelo.

xCe

Es lo mismo, se lo a cargao de 1 ostia, q mas da si se a dao con el bordillo de la acera o una farola

Dieter

Una noche un moro estabadandole la de dios a su mujer, al lado de mi casa, sali a decirles que eran las 2 de la mañana y tal y la tia se puso a increparme, y la envie a tomar por el culo, el marido le dio de ostias y encima me pidio perdon xDDD, cosas de moros.

Sobre el muchacho, R.I.P. Tambien mira que no ver venir al poyo que le iba a ostiar, porque en una situacion asi, estas alerta si o si.

xCe

107 Oo xD

W

#107 "Una noche un moro estabadandole la de dios a su mujer, al lado de mi casa, sali a decirles que eran las 2 de la mañana y tal y la tia se puso a increparme, y la envie a tomar por el culo, el marido le dio de ostias y encima me pidio perdon xDDD, cosas de moros."

Ains, nos llevan años de ventaja :_)

3

jajaja, AAAAAAAAJAJAJAJAJA.

retsex

#107 ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra cosa también, ¿vosotros os habríais metido de por medio sabiendo que el pavo es Heeman? Es que manda huevos la galleta que le soltó. A saber cómo tendría el brazo el hombre.

W

#93 Sí, su padre maestro en los Maristas.

deBurrows

¿Ves lo q pasa cuando das porculo a un desconocido? ¿Ves lo q pasa Larry?

Este triste caso me recuerda tb inevitablemente a la película del Último Boy Scout, cuando el Bruce Willis mata a un malote de un peñetazo en la jeta, pero él tenía excusa xq no le encendian el cigarro.

apolilla

#107 desde luego vaya vergüenza, no podía haber esperado a la mañana siguiente? así no hubiera desaprovechado la noche.

Miminh0

#107 ke hijo de puta a las 2 de la mañana, ya no hay respeto joder, a las 6 de la tarde mucho mejor, donde va a parar...

...en fin...

George-Bush

algunos parece q no leeis en serio.

q NO le mato de una hostia, q el tio no era conan con un brazo de 2 metros y le aplasto el craneo de un puñetazo.

simplemente le hostio y el chaval cuando cayo al suelo se dio un mal golpe en la cabeza q lo dejo tonto y luego derivo en muerte...

muy muy mala suerte.

_-DyN4MiC-_

Aqui hay gente que piensa que el tio este le desintegro la cabeza de un puñetazo, simplemente fue un mal golpe, eso le puede suceder a cualquiera.

r0rZ

pues entonces lo debía conocer de vista, aunque personalmente solo conocía a su hermano david.
DEP

Kaneas

Descanse en paz este valeroso español, esta persona que tuvo la dignidad y humanidad suficiente para ayudar a una persona ajena en problemas.

En paz descanse.

PD: Son temas muy peliagudos meterse donde no te llaman... el 75% de las veces acabas recibiendo por parte de los dos..

FreemAN-

Este chico tuvo mala suerte al caer, es una auténtica pena que ocurran este tipo de cosas.

Usuarios habituales