Muere soldado española en Afganistan

OkaZ

#59 un pin para tu colega, ya me diras de que sirve un bmw si estas muerto, o te han amputado una pierna, o te has quedado ciego, etc etc etc.

no digo que le vaya a pasar, pero en cada mision de esas sea territorio hostil o no, te la juegas, ya sea por bombas, enfermedades(si, si, fiate del coctel de vacunas y demas que les meten en el cuerpo), locos, fuego amigo, etc...

mientras tanto, que disfrute del BMW

OkaZ

fallo en matrix

iFRiT89

#61 eso lo se de sobra y seguro que el lo sabia mucho mas que todos los de aqui juntos...

pero si en 6 meses a 4000 euros ( a veces mas ) al mes:

calculemos 4000 X 6 : 24.000 euros mas los extras...

hechale 27.000 euros en 6 meses... lo que tu ni yo ganariamos en 3 años de trabajo.

Chusssky

cuando Aznar envio nuestras tropas a una invasion por el petroleo

Ya te digo, no sabemos ni donde meterlo, que gloriosas batallas del ejercito español conquistando Irak, ya podias mencionarnos alguna de nuestras conquistas.

cuando justamente las caceroladas y las manifestaciones de NO a la GUERRA decian lo contrario, os atreveis a decir que IRAQ = AFGANISTAN??????

No efectivamente, cuando estaba el PP habia que organizar caceroladas, ahora no creo que se caiga tan bajo, aparte de eso, en Afganistan, Alemania y Francia no tenian intereses petroleros, asi que no hubo veto en la ONU (que gran diferencia moral, para manipuladores o inocentes claro).

Respecto al prestige, yo no fui, pero tengo conocidos militares que fueron a quitar xapapote y dicen que no era ni mucho menos lo que salía en los medios de comunicación (si, esos que dices que no mostraban la realidad), que se había magnificado todo. Fue grave, pero no se hasta que punto.

La misma propaganda, era un desastre irrecuperable por los siglos de los siglos o mas...unos pocos meses al final, ya ves como de grave era.

ahroa decid, ahora proclamad el cambio, os han lavado tanto el cerebro, la cope, el mundo, libertad digital, etc... habeis perdido vuestro juicio, habeis perdido la capacidad de pensar, de diferenciar lo claro y lo evidente, aquello que diferencia justamente a los animales de los humanos, lo habeis perdido, no sois mas que animales enjaulados y no hacen mas que jugar con vosotros, suerte con vuestra vida.

Cuando se llega a estos extremos de ver la viga en el ojo ajeno, casi que da pena, mejor no decir nada, hay casos perdidos...e hijos de cargos politicos claro.

Soldier

Brindaremos con cava catalan, como Esperanza aguirre ;)

Mc_KaNaN

Ahora es cuando se tendrian que crear blogs para firmar como se hizo con la hermana de Leticia. A que todos aquellos que dieron su pesame, apenas se acuerdan ya...

DEP

SupremSobiet

"factor ONU ni mas ni menos"

Asi? Factor ONU?

La ONU ha mandado alli sus efectivos?

En Afganistan hay cascos Azules de la ONU?

Si, cascos AZULES, si no ves los tipicos cascos AZULES con el distintivo de la ONU, y no ves los vehiculos BLANCOS con el mismo distintivo, ni el ONU ni leches!

Asi que dejad de mentir!

En afganistan estan ejercitos de la OTAN principalmente, bajo el mando de EEUU y punto, y de mision de la ONU...

...POCO!!!

Para los mas "despistados" un ejemplo grafico:

Soldado de la ONU:

http://www.elpais.com/recorte/20060901elpepuint_3/SCO200/Ies/soldado_ghanes_ONU_patrulla_frontera_libanesa.jpg

Blindado de la ONU:

http://www.clarin.com/diario/2006/08/24/thumb/t022dh01.jpg

Soldado de la OTAN:

http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/41946000/jpg/_41946844_nato203_ap.jpg

Blindado de la OTAN:

http://usacac.leavenworth.army.mil/CAC/milreview/Spanish/SepOct00/gordon4.jpg

WaSHaAaH

Qué jocoso como cambian las tornas, cuando el grupito de "acotores y cia" salian por televisiones y demás parafernalias pidiendo paz y un alto y contundente NO a la guerra, pero ahora es un mísero "Ellos van porque quieren y saben a lo que se enfrentan en casos así".

Una pena, D.E.P

artuditu

#67 no sólo es el hecho de q la ONU nunca autorizó la invasión de Afghanistán (porq EEUU ni preguntó antes de atacar), es q encima #39 ha dado el ejemplo de Kosovo!!! Precisamente Kosovo fue el antecedente de Iraq de una guerra "ilegal" (es decir rechazada por el consejo de seguridad de la onu)! No es impresionante?

Habrá argumentos para diferenciar guerras, pero desde luego q eso del "factor ONU" es totalmente falso, aunq parece q sirve para lavarse la conciencia.

Chusssky

Para lavarla, alguno tendria que encontrarla primero.

B

#57

Tu has visto (literalmente) algun casco azul en afganistan? xDDD

Ya te lo digo yo, NO. Asi que eso de con la ONU por bandera no se yo...

Por cierto, afgantistan = gaseoducto u_U , que no solo de petroleo vive el hombre.

edit: Joer xDD en un segundo hemos saltao ahi con el tema de la ONU, cuanta gente engañada hay con este tema parece xD

OkaZ

#63 de hecho yo espero ganar mas y sin jugarme el cuello, que para algo estoy estudiando por mi futuro.

mode ironia on

#64 ah claro, toda españa queria ir a la guerra `para el enriquecimiento del amigoh de aznar, el excelentisimo Bush, porque todos le idolatramos y no esperamos nada mas de nuestra vida que ofrecer nuestro apoyo incondicional y obediente a tan "sabia" persona

mode ironia off

ah que dices que no atacamos iraq?, es posible, nosotros haciamos el trabajo de ama de casa, proteger campamentos, consulados, montar hospitales, etc...

todo ello por y para quien?
Bush queria que alguien le cubriera las espaldas le diera apoyo y le limpiara el culo y Aznar se presento voluntario.

pero bueno..ya veo que tu tienes las ideas muy claras, y que lamer culos ajenos te llevara muy alto en la vida.

artuditu

#71 y creo q Afganistán tiene bastantes recursos minerales: "Afghanistan is endowed with a wealth of natural resources, including extensive deposits of natural gas, petroleum, coal, copper, chromite, talc, barites, sulfur, lead, zinc, iron ore, salt, and precious and semi-precious stones. In 2006, the United States estimated that Afghanistan has as much as 36 trillion cubic feet of natural gas, 3.6 billion barrels of oil and condensate reserves. The most important resource has been natural gas."

B

un general dijo;

"el objetivo de una guerra no es morir por tu pais, sino asegurarse de que el bastardo enemigo muera por el suyo" ... salia en el call of duty, y realmente me llamo la atencion... esto va por los paletos que dicen vengaa hay que morir por nuestro pais... estupidos ¬¬...

dep!

S

simplemente por curiosidad, comentaros, que uno de los heridos, es el presidente de la Peña Rayista del ejército.

APOCa

po fale.

4rafa4

#72 ombre... si a el le gusta jugarse el cuello por ganar dinero? no hay gente que se juega el cuello escalando sin cuerdas o cosas por el estilo? no hay que juzgar a una persona por lo que le guste hacer para ganarse la vida, siempre que sea de forma honrrada.

otra cosa el psoe no dijo que iva a retirar todas las tropas incluidas las de afganistan? o acaso dijo que retiraria a todas menos a las de afganistan?

"el objetivo de una guerra no es morir por tu pais, sino asegurarse de que el bastardo enemigo muera por el suyo" ... salia en el call of duty, y realmente me llamo la atencion... esto va por los paletos que dicen vengaa hay que morir por nuestro pais... estupidos ¬¬..."

Entonces quien de ellos debe morir por su pais? porque no van a estar toda la vida pegandose tiros sin darse una sola vez

kEweR

D.E.p.

F

Lo que hay en Afganistán es opio a raudales.

S

#74
"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"

George Smith Patton

es la frase que tengo en mi perfil

todavia habra alguien que crea que los soldados en afganistan nos estan salvando la vida

#65 eres subnormal o no he entendido tu post?

4rafa4

no devemos razonar, sino morir por luchar.

gran pelicula salvar al soldado ryan

sPoiLeR

Pobrecilla :S , que descanse en paz.

SiL3X

D.E.P

ZP NOS LLEVAS A LA PUTA MIERDA , SERAS MR BEEN IJODELAGRANPUTA

iFRiT89

#72 ganar mas? jajajaja pero te tiraras años y años estudiando... y aun asi trabajaras mas horas y todo..

no compares

Z3n

uy!!! como vean este post las asociaciones feministas... #1 has puesto "soldado" en vez de "soldada" :S

PD. vaya putada, la vida es asi :S

B

D.E.P. Es un soldado, por lo que corre riesgos. El ejército no es una ONG.

OkaZ

#85 jajajajaj a ti no te han dicho nunca que cuanto mas estudias, mas cobras y menos trabajas????

vaya listo eres....cualquier programador decente cobra mas de 4000 euros y no se deja la espalda ni se desloma mil horas currando.

y he dicho programador, ahora tirale a los medicos, a los de teleco, un sin fin de etc...

HIMOTEN

a sido ETA

puestos a decir tonterias.

Ninja-Killer

#89 jajajajajajajajaaj
lo mejor que he leido en este post xD

Usuarios habituales

  • sEcO
  • Chusssky
  • KaJoTeL
  • SgtOpio
  • iFRiT89
  • Ninja-Killer
  • OkaZ