Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

ErChuache

#208 Interesante cómo el tío se hace 4vs1 ez.

GW WP Bitches.

1 1 respuesta
-Orb-

#191
Yo creo que este video es tan sano que pones un ciego a verlo y recupera la visión.

XarevoK

El hecho de que la gente no haga nada si pega la mujer y se metan cuando pega el hombre ni es machismo ni mierda, simplemente es sentido común aplicado a la diferencia física que hay entre hombres y mujeres, ni más ni menos.

2 respuestas
perche

#211
la cara esa que pone la tia cuando se muerde la lengua y le sacude es pura maldad, y el sonido del bofeton pura sonoridad.

Fl1p3

#213 el problema es cuando la gente se ríe en plan mira que calzonazos jajajaj que puto mierdas jajaja sean bofetones o agresiones más contundentes como esta en el que el hombre no la golpea en ningún momento

B

Igualdad, si tienes cojones y te metes a pegar a alguien puede que te devuelvan la ostia, seas hombre o mujer, eso es igualdad.

A ver si ahora resulta que por tener coño no tienes derecho a que te devuelvan una ostia.

W4R__

Que paciencia..

nizku

#15 En tu mundo paralelo supongo que lo que ocurre en este video es machismo entonces.

Por ende, los miembros de la secta de genero sois machistas también:
Cuando solicitáis pruebas físicas inferiores a las mujeres como requisito para entrada a determinados puestos laborales o en la educación.
Cuando requerís un trato de preferencia a la mujer ante la ley.
Cuando negáis la ayuda estatal al hombre ante la violencia doméstica.
Cuando sobreprotegéis a las mujeres en mil diferentes situaciones como si fueran seres inferiores, etc, etc

La verdad las vueltas que le dais al lenguaje y la palabrería ideológica que os gastáis, que tristemente nunca se mantienen en argumentos firmes, sino que va mutándose según conviene, nunca dejará de sorprenderme.

6
Mnotauro

#18 La misma diferencia fisica que dicen que no existe para decir que pueden ser bomberos como los hombres? esa dices?

3
ArKan0iD

Vamos, que si nace un niño, es machismo xD

B

#208 Que BIEN suena.

1
T-1000

#191 Dios santo, y después la tira fuera como si fuera basura.

EPIC BRUTALITY

Tencru

Bastante aguantó la verdad

J

#1 que paciencia la de este pobre hombre, me hace eso a mi y se queda sin dientes del primer golpe que le meto, las zorras estas que se aprovechan de su condición de mujer para querer jodernos, ni lastima me dan.

5
lawea

Os dejáis un clásico.

Original:

1
wOlvERyN

.

B

el mejor siempre sera este

Como se carga de energia para golpear

8 3 respuestas
wOlvERyN

.

TitoKabra

Ni machismo ni feminismo: El tio de la gorra. Referente!

SUPRA_

#208 No lo tenia visto x'DDDDD, los que graban menudos hijosdeputa como se descojonan JAJAJAJA

vene-nemesis

#227 ni goku cargaba la genki dama tan bien

Z3n

#3 es que no le llega a pegar con el puño le da con la parte baja de la palma de la mano, la llega a dar con el puño y cae redonda

challenger

#227 joder con el loading....

XDDDDDD

JoramRTR

Si algún mod cree que es demasiado off topic que saque el banhammer, yo creo que pega.

Para los de la sociedad machista y el patriarcado.

http://mobile.abc.net.au/news/2017-06-30/bilnd-recruitment-trial-to-improve-gender-equality-failing-study/8664888?pfmredir=sm

Un ensayo para incrementar la igualdad de género (mis cojones) ha tenido resultados inesperados, al eliminar de los CV cualquier mención al género y la etnia las mujeres son un 3% menos probables de conseguir una entrevista/trabajo, siendo un 3% el margen de error para estas cosas eso quiere decir igualdad o una discriminación favorable para las mujeres, como no les ha gustado el resultado han parado de usar ese método porque quieren más mujeres a toda costa, a si que como dije antes, igualdad de género mis cojones, lo que se busca es una ventaja, como echarte las manos a la cabeza de que devuelvan una ostia a una tía después de que está suelte al menos veinte.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#202 Y suerte que no le ha dado bien el tipo si no cae a plomo...

B

Kirs90, ¿Donde he dicho que las mujeres sean seres celestiales? A tu ritmo.

1 respuesta
Aguiluxo

#237 Que harías si fueras el tio de #1? Te meten 50 tortas y no haces nada? No me entra en la cabeza.

1 respuesta
chocula

#234
La contratación ciega respecto al género es algo que he debatido mucho con so-called feministas, y quienes han defendido el empleo de cuotas me contestan que son necesarias porque los méritos formativos/laborales que pueden conseguir las mujeres no son los mismos a los que pueden aspirar los hombres en igualdad de oportunidades porque la sociedad les oprime y les impide progresar en estos ámbitos.
Entonces, las cuotas se ponen como un artificio para "eliminar" esos escollos. Por supuesto, es una medida igualadora, porque las cuotas fuerzan la paridad de géneros en el espacio de trabajo y es algo que nunca verían como una ventaja.
Victimismo + opresión because potato = dame dame privilegios.

B

#167 Esos son los años que llevo registrado en MV, son crios son los que se dan pajas viendo videos de violencia de genero, futuros maltratadores.

#238 es que me hace gracia como podéis sacar conclusiones de un video, quizá el tio le dió comida envenenada al perro de la chica, al que lleva educando desde hace 9 meses. Os recuerdo que en un caso similar todos deseabais la muerte, y en ese caso la actuacion de la chica deberia pareceros "poco", a no ser que la hipocresia haga gala en este gran foro, una vez mas.

Prefiero huir, a soltar un puñetazo que puede marcarme penalmente para el resto de mi vida. Y los que opinais que mejor atacar, os animo a que lo hagais. Asi la escoria estará entre rejas y con motivo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags