Mujer Golpea brutalmente a perro indefenso

B

#59 prefiero evitarme videos como ese

1 respuesta
Shanker

Coño en mi ciudad, alguno tiene nombre y apellido de esta tipa o su red social ?

1
H

#60 Tiene 12 años, el niño ya es suficientemente grande como para saber si esta bien o no pegarle una paliza a su propio perro, por no hablar de que en el video se le ve muy feliz maltratando al pobre animal sin que la escoria de su madre lo anime.

#61 Yo solo con leer el titulo del hilo ya me pongo malo pero es que encima el video es aun peor pues no es solo la madre la que maltrata al pobre perro si no tambien el hijo y con muy mala hostia.

Que para que te hagas una idea de la mala hostia del niño cuando ve que no le hace mucho daño golpeandolo con lo que parece una correa de cuero luego le empieza a golpear con el metal.

1 1 respuesta
YokeseS

#63 pero colega que no me cuentes cuentos. que niño de 12 años con una educacion de mierda se va a enfrentar a sus propios padres? a ver si usamos un poquito el cerebro.

no lo animara pero tampoco le dice que eso esta mal y encima lo graba en video. no se rick quizas la culpa sea de sus padres.

1 1 respuesta
H

#64 El unico cuento aqui es el tuyo, por mucha educacion de mierda que haya recibido el crio esta disfrutando mientras pega al perro asi que aplicate el cuento y usa el cerebro.

Que tiene 12 putos años ya el niñato, suficiente para saber si esta bien pegarle una paliza a tu propio perro por mucho que te lo diga tu madre o tu padre, y no necesita enfrentarse a ellos tan solo no pegarle punto.

1 1 respuesta
YokeseS

#65 en fin. donde no hay no se puede sacar. para que puta mierda voy a discutir contigo si no llevas razon. deja lo que estes haciendo y piensa un poco. tomate tu tiempo.

la unica culpa aqui es de los padres, no hay mas.

1 respuesta
H

#66 Y lo peor es que te pensaras que llevas razon la hostia xD.

Aplicate el puto cuento y usa el cerebro de una vez.

1 1 respuesta
vinilester

Cualquiera que tenga un perro y lo tenga en el balcon, terraza o similar para que no entre en casa, que sepais que es un hijodeputa que no quiere al animal lo mas minimo. Lo tiene y punto. Como el que tiene una lampara o una maceta.

Dicho esto, y como es logico y norma habitual totalmente justificada: me cago en los muertos de esa hija de la gran puta.
Que hostias; me cago en los muertos de todos los infraseres hijosdelagranputa de este planeta del mismo corte.

6
YokeseS

#67 venga va voy a pensar por ti. soy un niño de 12 años y le pego una paliza al perro, no me dicen que eso esta mal si no que lo graban en video y me rien las gracias. como coño va a saber que eso esta mal si los encargados de educarlo no se lo dicen?
probablemente ese niño cuando sea adulto y construya una personalidad se de cuenta de lo que hizo no esta bien y de que tenia una familia de mierda. todo ello con sus traumitas de por vida.
que bien eh?

1 respuesta
H

#69 Me estas diciendo que a un niño de 12 años hay que explicarle que pegar palizas a tus propios perros esta mal?Que le graban en video y le rien las gracias dices, quien le rie las gracias?La hija de puta de su madre?A un niño de 12 años no hay que explicarle que pegarle una paliza a su propio esta mal y si de verdad hay mas videos donde su madre maltrata al perro el niño deberia de ser el primero que defendiese a su perro y sin embargo podemos verle en el video maltratando al perro con una correa de cuero y cuando ve que eso no le hace daño usa el metal de la correa mientras insulta al pobre animal.

A un niño habria que explicarle que esta mal tirarle de las orejas o meterle los dedos en los ojos al perro de un desconocido por que esta mal y el animal puede reaccionar mal y esto es algo que a mi mismo me paso en mas de una ocasion con niños de entre 2 y 6 años.

El cuento de que el niño no recibio una buena educacion, que tiene unos padres de mierda y que en el futuro tendra traumas te los puedes ahorrar por que hay niños en situaciones peores que ese niño y no le van dando palizas a sus propios perros.

2 1 respuesta
YokeseS

#70 entonces los niños se educan solos???😲😲😲

1 respuesta
H

#71 La educacion de un niño implica decirle que pegarle una paliza a tu propio perro esta mal?A ti tus padres te tuvieron que explicar que pegarle una paliza a un animal indefenso esta mal?

1 1 respuesta
YokeseS

#72 hostia tu si me viese mi padre pegandole una paliza a un perro por los loles me rebienta a patadas.
aunque no haria falta nunca porque el ejemplo que me dio es el respeto por los animales.
si ese niño hace eso es porque se lo ha visto hacer antes a alguien.

pero bueno que no voy a pensar mas por ti, ya esta bien.

1 respuesta
Chefoxs

Brutalmente? Que?
Pensaba que le metia una paliza porque sí, igualmente feo gesto de la familia a su mascota.

H

#73 Si, dejalo ya que por hoy ya has pensado demasiado.

1 1 respuesta
YokeseS

#75 mas que tu seguro. porque los disparates que dices no son ni medio normales.

1 respuesta
Freeza

Jodidos enfermos mentales.

Al hijo pegarle con la misma cadena de metal, hasta que tire por la boca el pulmón de tanto llorar
Y a la madre , atarla a una silla para que pueda ver la educación que le estaba dando a su propio hijo

Siempre partidario de pagar con la misma moneda

H

#76 Uno de los novios de mi madre cuando yo era pequeño le pegaba palizas al pastor aleman que por desgracia tuve que sacrificar hace un mes y 12 dias y sabes que?Yo no le pegaba palizas ni a el ni a los otros dos perros que actualmente tengo.

El unico que dice disparates aqui eres tu, pero ahora que ya te has divertido puedes dejar de dar por culo con tus gilipolleces.

1 2 respuestas
Galdor

Yo tengo perro y me han entrado sudores de ver el vídeo.

Lo que me extraña es la grabación, ¿por qué lo estaban grabando?

Pobrecillo, son unas criaturas magníficas.

1 respuesta
B

#79 igual que la gente se graba haciendo cosas que ellos creen que son graciosas y luego son de mal gusto o vomitivas. Lo tendrán ya tan normalizado que en su mente no entienden que no es algo normal.

YokeseS

#78 te educo uno de los novios de tu madre? piensalo, antes de decirme la respuesta.

Alberto_

Me da un asco terrible el poder cruzarme con gente así por la calle sin siquiera saberlo. No se merece ni que le den una paliza hasta matarla.

SasSeR_18

https://www.gasteizhoy.com/maltrato-animal-vitoria-benji/

Poned este link en #1 tambien que es bastante completo. Personalmente, cualquier cosa que diga sobre la noticia es delito así que..

1 respuesta
pJ_KoKo

Me encanta cuando se crea más revuelo por pegar a un animal que por pegar a un ser humano.

1 1 respuesta
AlexGc

#84 Línea

Seguimos para el bingo

5
K

Qué asquerosa de mierda, en serio. Tampoco sé por qué diablos compartís estos vídeos, qué ganas de fastidiar.

2 respuestas
B

#86

Tampoco sé por qué diablos compartís estos vídeos, qué ganas de fastidiar.

Nadie te ha obligado a verlo, sabias perfectamente de que iba a ser el video cuando lo has visto, que eches la culpa a los demas, tela.

1 respuesta
K

#87 ¿Pero tú eres tonto? Deja de fastidiarme en cada post y vete a dormir, ya es tarde para los niños y ancianos.

1 respuesta
mrbeard

Se nota la tensión sexual.

5
B

#88

¿Pero tú eres tonto? Deja de fastidiarme en cada post

Es lo que pasa cuando vas soltando mierdas por sitios publicos en internet, que puede que la mierda que te rebote, asi que si quieres que tus opiniones y comentarios sean incuestionables, prueba a decirlos delante del espejo, asi no habra problema.

vete a dormir

Claro, claro cuando tu lo digas no te jode xD.

Usuarios habituales