Mujer Golpea brutalmente a perro indefenso

B

#78 Hay tribus que comen carne humana, y es por educación y cultura. Tu has tenido suerte de que tus padres no han sido tu unica fuente de educación, este niño no lo sabemos, pwro lo cierto es que la educación es mas determinante de lo que normalmente se piensa.

1 2 respuestas
squa1o

Este hilo me molesta en el spy. Sólo el título ya me pone de mala hostia.

B

#91 La gente piensa que las personas al nacer, nacen buenas o malas, es asi de triste estando en el s XXI

13malkavians

No he visto el vídeo, pero si me llego a encontrar con esa "mujer", termino en la cárcel

Bannannero

Soy de Gasteiz. Un compi me ha dicho que gente del barrio han debido "acojonar" ya a esta gente.
Justicia del pueblo.

3 1 respuesta
H

#91 Yo no digo que la educacion sea fundamental pero ese niño de 12 años ya deberia saber si esta bien o no pegar un animal indefenso y mas siendo tu propio cachorro, por no hablar de que en el video se le ve disfrutando.

Que por cierto hablando de educacion seguramente tanto la madre como el niño se pensaran que estaban educando al perro, a hostias eso si.

1 1 respuesta
BruThaL

#86 Pues te guste o no muchas veces se pilla a quien lo hizo gracias a compartirlo y que llegue a gente cercana.

1
XarevoK

La gente que es capaz de maltratar de esa forma a animales no os quepa duda que harían lo mismo con personas, enfermos todos, hija de la grandisima puta zorra.

1
s0ny

#29 Hay que dar gracias al hecho de que los mongolos que hacen burradas suelen ser personas con tanto vacio existencial que tienen la necesidad de notoriedad, y ellos mismos se delatan al buscar su ansiada audiencia sin darse cuenta (porque son subnormales) que les pillaran al hacerlo.

E

Le reventaria la cabeza a la puta esa

Word-isBond

Triplemente estúpida, primero por grabarlo, segundo por querer asustarle golpeandole con un objeto, y tercero por dejar que sea su hijo quien haga esa mierda encima. Espero que le caiga un buen puro y que el perro acabe con alguien que le trate bien.

B

Ni voy a verlo, pero desde aquí le deseo el dolor más horrible que exista para el resto de su vida. Un dolor que la haga querer morirse. Durante una vida muy larga.

1 respuesta
B

#102 Los que desais lo peor y el mayor sufrimiento posible a otras personas, no os hace ser mucho mejor que ellos.

1 1 respuesta
B

#103 Para mi son claramente peores. Puedo entender que alguien busque o defienda el "ojo por ojo", algo cuestionable y que da debate entre iguales, en este caso partiriamos de la premisa de que los animales no son iguales, pero aunque lo fueran, la cuestion es que en este caso no se esta hablando de ningun tipo de proporcionalidad.

Primero hay que entender que vivimos en una sociedad especista, despues que dos hostias en un momento puntual no equivalen a una muerte o a una vida entera de sufrimiento por un error. Luego ya si eso juntas ambas.

2 1 respuesta
sephirox

#104 Las medias tintas para quien las quiera, esta tía es peligrosa y no debería vivir en sociedad. Tampoco hay mucho más que hablar.

1 1 respuesta
Brakken

#96 Si un niño de 12 años sabe y tiene interiorizado (porque una cosa es saberlo y otra aplicarlo) que maltratar animales está mal es porque, evidentemente, ha recibido una educación a tal efecto.

Anda que no he visto yo la tira de niños pequeños haciéndoles perrerías a los animales y si sus padres estaban delante les corregían. Si tienes una madre que disfruta torturando animales, ¿crees que no habrá reforzado positivamente esas actitudes en el niño a lo largo de su vida?

Que sí, que luego con 12 años puede ver un anuncio de pacma muy emotivo diciéndole que tiene que cuidar de los animales, pero ese niño ya disfruta haciéndolo, igual que su madre, porque probablemente haya sido ella quien se lo ha inculcado. Y a esas alturas factores externos dificilmente pueden hacer desaparecer una actitud así de arraigada, sobretodo teniendo en cuenta que con 12 años la mayoría de chavales usa la cabeza lo justo para no cagarse encima.

Evidentemente si a ti o a mi, que hemos sido educados en el respeto a los animales, nos ponen con unos padres así sabríamos como reaccionar, pero no seas corto de miras y sueltes opiniones insinuando que con 12 años tienes tu propia opinión y moralidad formada independientemente de la educación, porque eso es absurdo.

2 1 respuesta
B

#105 "Peligrosa" con los animales y no sabemos en que grado, aunque te cite a ti exclusivamente, lo digo tambien por varios que insinuan que tratar mal a los animales es sinonimo de hacerlo con las personas, es completamente falso y viceversa, hay un indice mas alto de psicopatia cuando se trata especialmente de menores y poco mas.

Recalco el y viceversa:

A alguno que otro le da una embolia cuando se entera de lo respetuoso que era con los animales. Esto esta a la altura de frases como el racismo se cura viajando, que curiosamente tambien se le aplica a el.

Pero bueno, que tampoco hay que acudir a ningun famosete, con pasearte en este foro ya ves que hay animalistas podridos en lo que respecta trato humano, no es de extrañar que algunos que si que han luchado por ellos como Frank Cuesta sientan vergüenza ajena.

2 1 respuesta
H

#106 Pero es que no es lo mismo una perreria como tirarle de la cola al gato o darle un pequeño golpe en el morro al perro, aqui el niño le esta pegando una paliza a su propio perro y disfruta con ello, por mucho que la madre le haya reforzado positivamente el niño ya es lo bastante grande como para saber que pegarle una paliza a un perro y mas si es el tuyo esta mal.

Lo mas normal seria que el niño intentase proteger al perro si tiene una madre que disfruta torturando al pobre perro pero no es asi.

Como ya dije la educacion es importante pero tambien hay chavales de 14-16 años que han sido educados en el respeto a los animales y luego matan a gatos callejeros.

P

Criticando a un niño de 12 años que ha recibido educacion de mierda XDDDDDDDDDDDD
Con una buena educacion en 2/3 meses se convierte en un niño totalmente diferente.

1
KaSe

Sisi. Le reeducamos. Pero primero dos ostias bien dadas.

Freeza

#83 “Mi hijo no puede ir al colegio porque le hacen bullying”
Y que cojones esperaba?
Graba un video donde se ve como su hijo maltrata a un animal, y todavia quiere que el niño no sufra? estamos tontos o que?

Son para darles de comer a parte a este tipo de gente enferma.

3
Word-isBond

#107 Para que tú seas inteligente tiene que haber alguien mucho más tonto que tú.
Pues esto es igual, te estás pegando contra una pared, gente que se ha criado y ha madurado en revanchismos desproporcionales e ideas radicales, y nunca ha tenido a nadie que le dijera que esa forma de pensar le alejaría de su calidad humana y le convertiría en un simio, no va a cambiar nunca por mucho que le intentes hacer reflexionar.
Pero ahí está lo bonito, así otros lo tenemos fácil, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

1
B

#4 xd

Shanker

#95 Que barrio ? por que me da miedo ver el video y sinceramente me interesa saber por donde vive.

No se a que cojones entra la gente a decir las frasecitas de " Si pegan a una persona no decis nada pero si es a un animal si ". Con esa regla de tres no podriamos escandalizarnos por nada mas que no sean los centenares de muertes que existen en el mundo por guerra, hambre o enfermedad.

TAN difícil de entender es que hay gente que tenemos una sensibilidad especial hacia los animales ? No soporto ni ver morir un perro en una peli, me angustio, que no compartis esa sensibilidad, me parece muy bien pero no vengais aqui a decir al resto de gente como priorizar los sentimientos.

Por mi parte, doy gracias a no saber quien es y ponerle cara, por que se merece dos buenas ostias, espero que no sea de mi barrio, pero por otra parte me encantaria darle de la misma medicina lo cual no descarto que acabe pasando aqui en Vitoria.

1 respuesta
Mariox93

Anda que no estaría bien que el perro se revolviera y le arrancara el brazo y le desfigurara la cara a la madre xD

B

No he visto el vídeo no lo pienso ver, no puedo con esas cosas, son superiores a mí y sé que me va a dejar tocado todo el día.

Respecto a este tipo de conductas con los animales, simplemente necesitamos endurecer las leyes en cuanto al maltrato animal, que se les caiga el pelo a esta gentuza.

Y yo sí, si que le deseo la muerte, lo más lenta y dolorosa posible.

Thouy

No entiendo el tipo de razonamiento que finaliza en la conclusión de grabar el vídeo y difundirlo.

S

El perro sería machista.

B

#114

TAN difícil de entender es que hay gente que tenemos una sensibilidad especial hacia los animales ? No soporto ni ver morir un perro en una peli, me angustio,

Por supuesto que si es tan dificil, que no soportas ver morir un perro en una peli? pero que maten personas lo que quieran no?, 0 sentido lo siento.

que no compartis esa sensibilidad, me parece muy bien pero no vengais aqui a decir al resto de gente como priorizar los sentimientos.

Bueno precisamente es lo que se hace, sino, no podrias quejarte de las personas del video, porque ellos tendrian el derecho a priorizar sus senetimientos como les de la gana no? que en el video son sentimientos de disfrute maltratando a un animal.

B

Esta persona entiendo que tiene problemas mentales por los siguientes motivos.

1º Agredir de esa manera a un animal indefenso.

2º Incitar a su hijo menor a realizar tal acto.

3º Y no por ello menos importante subirlo a las redes sociales para que todo el mundo lo vea.

Hago un poco de inciso en el punto 3º. Esto solo lo haces si ya no estas en tus cabales, a parte de como ya se ha repetido numerosas veces, no tener corazón.

Usuarios habituales