Mujer Golpea brutalmente a perro indefenso

Serpentino

Yo ultimamente veo a mas tías pegando animales que tíos, me pilla un caso muy cercano de una tía que oías al perro agonizar de dolor y se lo acabaron quitando de malas maneras porque las autoridades no hacían nada, a no ser que se haga video, se haga viral y den por saco varias asociaciones animalistas la poli suda

pero una tía resentida y amargada con un animal, es un puto peligro yo en la vida regalaría o daría en adopción un animal a una loca del coño, que luego encima serán que si feministas y animalistas que la tía esta iba de ese rollo, y tenía a la perra que la veias muerta de miedo, en fin, te pone de un mal cuerpo estas mierdas, si hubiese condenas mas jodidas y que pagasen bien

2 respuestas
B

#121

Yo ultimamente veo a mas tías pegando animales que tíos

No se que quieres decir con esto, tu experiencia personal de que has visto a cuantas personas en tu vida maltratando animales? 4-5? de ahi intentas sacar conclusiones?

1 respuesta
EiNoLII

Que está arrepentida? si?
Q pena no tenerla de vecina que no solo la escupo y le meto tan fuerte patada q la dejo paralítica que luego yo tb me disculpo super arrepentido desde mi mayor sarcasmo. HIJA DE LA GRAN PUTA!

ercabesa

Lo que mas pena me da de esto es pensar que si, esta lo ha grabado y subido y por eso se la ha pillado, pero cuanta gente habrá que haga esto a diario y nunca salga a la luz.

Razputin

menuda chusma tarada y psicopata. Hay que apartar esta gente de la sociedad y dejarlos en una isla lejana hasta que se demuestre su recuperación

Serpentino

#122 de casos mediáticos y de denuncias en redes sociales y de mi entorno o ciudad por conocer a una persona que trabaja en una protectora, y he visto mucho el perfil de chica perroflautilla que es vegana / amante de los perros y luego se infla a hostias, como la vecina esta que te digo, que un día además se inventó que la pegaron por dar de comer a unos gatos...locas del coñó vamos

allmy

Les han detenido ya?

1 respuesta
D

#121 una frustrada más, en las tías es muy normal el no sentirse realizadas, de eso que lo pague con el pobre animal, pobre de aquel que termine con semejante elemento.

#127 se va llevar a juicio, pero no se sabe nada más.

Usuarios habituales