Una mujer hace temblar la República francesa

B

Con la cara de tonto que tiene y menudas jamelgas se tira, que cabron.

1 1 respuesta
AgS

#21 jajajaja, razón tienes, de hecho es otro debate y no queria extenderme en el post diciéndolo, pero es bastante triste la serie de "informativos" que hay en España, pero en este caso creo que no ganaba nada la cadena diciendo lo contrario.

La tv sólo la veo para comer/cenar por diversos motivos y muchas veces, qué informativo poner es un dilema porque tal y como tú dices no hay uno que no muestre lo que quiere SU audiencia.

Yo recuerdo siendo más pequeñito, finales de primaria inicios de secundaria cuando te empiezan a enseñar las diferencias entre subjetivo y objetivo, textos formales, etc y recuerdo que los libros de texto te ponían los periódicos o informativos como ejemplos de objetividad. JEJjuas

#9 Puede que engañe a la mujer y al ciudadano, puede que sólo a uno y no al otro, puede que a ninguno...
Mientras el país vaya mejor que hasta la fecha, los franceses seguirán mostrándole apoyo.

Yuih

No me parece correcto que se mezcle su vida personal en su trabajo.

Comparándolo con mi trabajo, no sería "profesional" que mis jefes implicaran mi vida profesional con la personal. Muchos pensarán "es que si tienes problemas personales tu vida profesional se ve afectada". No es así en todos los casos. Puedes ser una persona muy profesional que por muchos problemas personales que tenga ni los deja repercutir en su vida profesional y lo mismo a la inversa. Además, cuando pasan estas cosas con los cargos públicos, huele a chafardeo puro y duro.

raganock

A mí no me importa lo más mínimo con quién folle un político, a mí lo que me jode es que se folle a la población con sus decisiones.

1
FrostRaven

Todas tus acciones representan tu forma de ser. Si alguien es infiel a su esposa, a la que supuestamente ama... ¿cómo tratará al país al que se supone sirve? Y digo esto desde el desconocimiento de la vida privada de Hollande, a lo mejor su mujer le ha dejado de dar cariño hace bastante y esto es lo normal y lógico... Todo hay que verlo en el contexto, por supuesto.

Las acciones de una persona cuentan mucho, porque las palabras se las lleva el viento, y al final del día se tienen en cuenta tus acciones. Y las acciones de Hollande es que es un adúltero incontrolado, como Clinton en su día, y eso dice mucho de la fuerza de voluntad del "hombre fuerte" del país.

Por lo tanto, para mi es higiénico que la vida pública y privada de un político sea intachable. Deben ser un ejemplo. Todo el mundo comete errores y hace tonterías, pero hay algunos a los que hay que decir basta y ponerles en su lugar.

1 respuesta
Calboten

#35 Es que la vida privada y la pública, en política, se mezclan frecuentemente.

De hecho, el caso de Clinton que comentas es el ejemplo perfecto.

Clinton fue sometido al segundo "impeachment" de la democrácia estadounidense por el caso Lewinsky, que al fin y al cabo y hablando en plata no fue nada más que una mamada en el palacio oval.

Suerte tuvo que era su segundo mandato y no podía repetir si mal no recuerdo, pero ese hubiese sido el fin de su carrera política si se hubiese vuelto a presentar.

#30 Sí, segun dicen las malas lenguas, Rajoy en los años 80 era una reinona de las noches gallegas, frecuentando locales "queer" de Pontevedra y dándose alegrías mirando hacía Pamplona.

Otro que cojea por el mismo lado y nunca mejor dicho es Jiménez Losantos, otro conocido por su pasado bujarrilla y que recientemente fue premiado por los empresarios de Expogay.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-10-07/los-empresarios-gays-galardonan-a-jimenez-losantos-1276437484/

1 respuesta
ManOwaR

Estos gabachos siguen viviendo en el pais de la piruleta. En el mundo de la politica y la realeza priman los matrimonios por conveniencia. No son diferentes a nosotros en estabilidad con mujeres, es más, suelen ser matrimonios muy inestables.

1 respuesta
wiFlY

#4 es cosa mia... o todas tienen un aire entre si? no se, me da la impresion de ver 3 narices similares....

1 1 respuesta
Dieter

#37 normal, es como los matrimonios con deportistas. Mucha pasta, tontos del culo, bombo y a reciubir pension multi mil eurista y divorcio. Pack barbie divorciada, es lo genial de las gold digger, luego hay mujeres que se ofenden e incluso las defienden.

VENTURIN

Bill Clinton 2.0, si engaña a su mujer que no hará con su pueblo

Shinji01

Pero este no engañó ya a Segolene aun tienendo 4 hijos con ella? Que se esperaba la nueva, que ella seria diferente o que? xDDDD

dranreb

por lo visto estan mas preocupados los medios españoles por quien folla con Hollande que los franceses... da que pensar un poco.

y respecto a la posible homosexualidad de diferentes politicos españoles... ¿es relevante? ¿no seria mas productivo fijarse en las politicas que llevan a cabo?

1 respuesta
benjajim

#42 Hombre pues con el odio hacia el colectivo y la política homófoba que practican en público y la ultrahomofoba que destilan en privado uno al menos se plantea la hipocresía tan grande que abunda en la derecha rancia española.

Diegacho

#36 Y no te olvides Rita Barberá. Los rumores sobre su lesbianismo son amplios en Valencia. Hay incluso cierta cuenta en twitter llamada "Truita Barberá", que se traduce básicamente en "Tortillera Barberá".

Lo que no me acabo de imaginar es que mujer se atrevería a comerle el chichazo a semejante cachalote.

1 1 respuesta
Draviant

Debo ser de los pocos que creen que los franceses exageran y lo llevan todo de madre porque un presidente tenga una amante

¿Qué pasa? ¿Que el resto de la humanidad si puede repartir todos los cuernos que le dé la gana pero los que tienen cargos públicos no?

Lo veo estúpido. Y si dimite, aún mas estúpido. Nosotros tenemos políticos cuyas acciones causan que todos los días alguien tenga que elegir entre pagar el alquiler o darle de comer a sus hijos, acciones que han enriquecido a los bancos y acciones que les han otorgado beneficios como a ningún otro ciudadano...ahí estan todavía, probablemente les cueste escribir una carta de dimisión o algo

Mientras una persona haga bien su trabajo, lo que haga en la cama (además de con quien lo haga) me importa tres pares de cojones

1 respuesta
AgS

#38 jajajaja, yo también lo he pensado, parecen distintas evoluciones

2 respuestas
wiFlY

#46 Creo que podemos sacar el prototipo de mujer que le pone a Hollande.

B

#31

#45

Por lo menos tienen los huevos que nos faltan en hacer revoluciones y patear la monarquía.

1 respuesta
Draviant

#48 Eh, que a los de burgos le sobran huevos para revolucionar y cargarse escaparates de paso

Calboten

#44 Otro secreto a voces.

Una mujer que a sus 60 y largos no tiene marido ni nóvio conocido, siendo una figura pública, significa que le van más las almejas que los percebes.

Pero vamos, poco a poco imagino que la cosa irá cambiando y los políticos irán saliendo del armario.

Como el caso de la ex primera ministra islandesa, Johanna Sigurodattir, que fue la primera ministra en tener primera dama.

Lástima que sea ya un poco mómia y esté pocha, sinó las fotos hubiesen dado para paja:

Ethanh4nt

#46 totalmente de acuerdo hay que evolucionar en el pensamiento de la relatividad intrinseca.

Usuarios habituales