Una mujer obesa esta condenada a ser una persona infeliz y no querida?

wizar5

Igualemnte, la sociedad se esta focalizando en la mujer gorda, para quitarle como ese estigma y verla atractiva por que ahora todas las mujeres deben ser bellas ¿?
Pero hay un colectivo que nadie habla, y es el de los hombres bajitos, eso si que es una putada, tengo amigos bajitos (1,60) y las lloreras que me meten por que las tias se rien de ellos o simplemente no quieren estar con ellos por su altura es tremenda.
Uno me llego a decir que por eso lo unico que le queda son las gordas

1 2 respuestas
battu

#91 que se hagan pasivos, ya verán cómo ligan <3

pinhoman

También hay que ver cuanto pesa la "mujer gorda"..
una mujer que pese 5/10 kilos de más está infinítamente más sana que una mujer que esté en los huesos, y además son muchísimo más atractivas para la mayoría de los hombres.

Otra cosa es que la mujer gorda pese 30/40 kilos más de lo que debería.

B

Pues a mí me gustan los hombres bajitos (mi ex mide 1,60)

2 respuestas
YokeseS

#94 y que tal lo pasaba cuando te subias encima?

1 respuesta
B

#95 ¿Por qué te crees que lo llama ex?

2
Sombrita

#1

#1Tipex:

Podríamos decir que un hombre igual pero, analicemos el mundo, su sociedad.. un hombre si triunfa en el aspecto laboral, económico y tiene una buena posición o estatus social, el físico es irrelevante, pero en cambio una mujer.. lo tiene más complicado.

No estoy de acuerdo, he conocido mujeres obesas y feas de la hostia con buena posición laboral y estatus y su físico era irrelevante porque hacían bien su trabajo (generalmente empresarias).

En cuanto al tema amoroso, creo que están a la par, un hombre obeso y feo si está con una mujer (y viceversa) es porque esa persona está en las mismas condiciones o va a por su dinero, no nos engañemos.

Un salido.

TIPEX

2
jesusml

pues yo sigo pensando que #1 es celebrian

edit: aunke ahora k lo pienso, escribe bien...

B

.

R

A hipnos le gustan gordas.

spoiler
9
RubaPowa

Excusas , excusas y mas excusas.

No se lee otra cosa.

Ya sabes las respuestas y las conclusiones a las que se va a llegar porque dudo que sea la primera vez que lo planteas pero esperas que alguien mágicamente te de la razón para justificarte en vez de mover el puto culo de una vez y cambiar las cosas.

Deadgirl

Bajo mi punto de vista, es depende de la persona y de la vida que lleve. Conozco casos tanto de mujeres como de hombres obesos que han sufrido diversas vejaciones por estar como están, y/o que han sufrido algún problema de salud.
En la mayoría de los casos, estas personas tienden a envidiar los cuerpos modélicos de otros mientras ahogan sus penas en chocolate y helado. La falta de motivación suele ser el problema principal en estos casos, tanto a la larga como al principio, que se centran en el pensamiento de: Me da igual estar gordo/a, soy feliz comiendo lo que como y haciendo lo que hago.
Podría extenderme todavía más, pero eso de "soy gorda/o y feliz" no lo veo claro, quizás en casos muy concretos, pero por norma general, ni de lejos.

LadyTenTen

#91 Pues los que yo conozco viven encantados con novias mas altas que ellos. Supongo que todo depende de la gracia con que lo lleves.

En mi carrera conocí a uno cuya frase para ligar era literalmente: "que conste que te respeto como ser humano y futura profesional, así que no pienses que te estoy mirando las tetas por objetizarte... es simplemente que se quedan a la altura de mis ojos y si me forzara a mirarte a la cara luego me dolería el cuello"

Que yo sepa le llamaron subnormal unas 4 veces (y otras tantas de las que no tengo ni idea), pero a la quinta chica con quien lo intentó le hizo gracia. Les va muy bien.

Todo es cuestión de carácter.

1 respuesta
B

esto esta llenito de quinceañeros hiperactivos

Gory

#70

B

Peso 65 kg, mido 1'70...y aunque no hago ejercicio, estoy en buena forma, me considero con algo de arractivo tengo vida social plena, amigos, hobbies...y me gustan las "gordas"

Lo pongo entre comillas, porque por ejemplo mis amigos son bastante exagerados con ese término. Sí, todas las chicas con las que he estado en alguna relación o me he acostado con ellas tenían sobrepeso, y aún así me gustaban. Y ellas también se gustaban, e intentaban mejorar ese aspecto de su vida, sabiendo los problemas de salud que conlleva. No me gusta esa visión que alguna gente muestra de "están gordos porque quieren". Hay gente que come compulsivamente y no engorda mucho. Hay factores y problemas personales que llevan a ciertas cosas

En resumen, me gustan las chicas gordas, y orgulloso de ello. Y no lo escondo a mis amigos en conversaciones sobre chicas por vergüenza, como sé que alguno de ellos incluso hace. Aunque me llamen «follagordas», me da igual. Lo que me fastidia son eufemismos como : "y me entró en el pub una de como te gustan a ti"' Así no mejoramos

1 respuesta
Inver

#106 Todo el mundo tiene su fetiche y sus gustos. Pero eso no quita que una persona que es gorda por placer, exija ser respetada y querida por la mayoría de la sociedad. En mi opinión el hecho de estar gordo o gorda, es signo de debilidad, de no quererse a uno mismo ni lo más mínimo, no tener afán de superación y pasar completamente del tema salud.

Yo mido 1,73 y peso también unos 65kg. No es que esté tocho de músculos (y tampoco quiero), pero tengo cuerpo fibrado y sano. Y no es que cueste tanto mantener un cuerpo fit. Salgo a correr 3 días a la semana, hago ejercicios sin ningún aparato o pesa, estilo sentadillas, flexiones, abdominales, planchas etc. Y esto no me ocupa más de 4 de las 168 horas que tiene una semana.

Y por la comida ni me obsesiono, desde siempre he tenido buena educación en el tema alimenticio. Hago 5 comidas al día y dieta variada. A los 17 me encontré que vivía solo (sin padres) con mi hermana dos años menor que yo, y tuve que espavilarme con el tema de la cocina. Aprendí a hacerme infinidad de platos variados. Y hasta el día de hoy (25 años) es de las cosas que más valoro.

Creo yo, que la educación alimenticia debería ser esencial desde pequeños, porque si te dan precocinados, pizzas, hamburguesas etc. cada día, lo verás normal, que es lo que pasa con algunos gordos, que no tienen educación alimentaria.
Eso no quita que de vez en cuando puedas comer cosas así. Yo como "mal" un par de veces a la semana (1 vez en casa y otra en restaurante los viernes que hacemos cena de amigos) y no me privo de nada.

challenger

Soy un ser despreciable en los threads antigordas, pero este thread puede ser más útil si nos enfocamos a hacer preguntas que despejen nuestras dudas acerca de las gordas en #6 eso sí, desde el respeto, ya sabemos que quiere cambiar su condición comiendo más sano y ella se ofrece voluntariamente a responder nuestras preguntas.

Aquí algunas mias:

1- #6 Lo primero es que teniendo claro, que no lo has pasado muy bien desde que comenzaste a ganar peso, hoy en día sabiendo que has sido rechazada por tu condición (sentimental social o laboralmente hablando) cuando ves a otra gorda que se siente orgullosa de su condición:

A) ¿Estas de acuerdo con ella?
B) ¿Sabes que se autoengaña para justificarse?

2- Si te entra un chico:

A) ¿Prefieres que sea un gordito simpático y conversador?
B)¿Un delgado un poco tímido?
C) ¿Un 10 de cara y cuerpo frío y pedante?

3- El mercado de las gordas no está en alza últimamente, por lo que, cuándo has querido ligar:

A) ¿Metes fichas on-line? (Redes sociales, juegos, foros, simuladores, etc)
B) ¿Prefieres el acercamiento personal a ese chico que te gusta?

4- Cuando ves los anuncios por tv de chicas impactantes de cuerpos perfectos tu:

A) Te vas a por la bolsa de doritos para autocompadecerte
B) Te pones como meta estar así algun día
C) Te da igual

5- de tener perfiles online:

A) Colocas tu foto real donde se pueda ver exactamente tu cuerpo en todas las dimensiones.
B) Cortas/maquillas la foto para que no se vea algún Michelín por allí.
C) Colocas una foto que no es tuya (otra persona, familia, objeto, etc)

6- Este mundo no se ajusta a tus estándares por X o Y tu:

A) Has intentado ponerte contracorriente por tu condición y haces guerra.
B) Has intentado integrarte a él sin descanso
C) Criticas con sensatez y estas de acuerdo cuando hay que estarlo.

Eso es todo por el momento. Gracias y buen foro.

PD: que alguien cambie el título del thread a "Entrevistando a una gorda"

1 respuesta
LaChilvy

#94 pues entre que dices que te sobran 30kg, y que tu ex mide 1,60... curiosa pareja hariais visualmente hablando.

1 respuesta
K

edit

1 respuesta
Nilmet

#29 También es relativamente fácil no quedarse embarazada y aquí estás tú.

B

#108

  1. B
    2, A matizo que sea sinoarixo me da igual gordi, delgado...
  2. En el pasado A ahora B
    4, C
    5, No tengo perfiles en redes de ligar siempre he mandado fotos reales y de cuerpo entero
    6 C
Inver

#110 Me hace bastante gracia que hables de respeto y valores, y lo primero que haces es insultarme sin apenas conocerme xD. Posiblemente tenga mucha más educación, valores y respeto que tú. Pero eso ya sería entrar en un bucle del "y tú más".
Si tú no quieres ver la realidad de esta sociedad, que es la de prejuzgar, eso ya no es mi problema. Pero me parece bien que haya gente que defienda a capa y espada una sociedad basada en el respeto.

PD. Por cierto tengo un amigo gordo y una amiga gorda, y hablo abiertamente de estos temas, sin tapujos.

Louise

#109 y? no todas las parejas tienen que ser perfectas.

Me flipa que en pleno siglo 21 aun se estereotipe la pareja, si eres gordo con una gorda, si eres negro con un negros, si estas bueno con una macizorra.

Señores que no todos son Brad Pitt y Angelina Jolie!

Respecto al peso, siempre me he considerado gordi, y sinceramente 0 problemas al estudiar, 0 problemas al relacionarme, 0 problemas con los tios y en el trabajo genial, mi mayor problema es ir al women secret y que no tengan mi talla de sujetador o al freska y no tengan mi talla de pantalón.

K

edit

1 respuesta
D

Una mujer obesa está condenada a ser una persona infeliz y no querida si ella quiere. Estoy hasta las narices, hasta las mismísimas narices de tanto victimismo.

Yo con 14 años era una bola de grasa, a los 16, sin llorarle absolutamente a nadie de cuán difícil era mi vida y cómo me rechazaba la sociedad, empecé a comer bien y a hacer deporte. Un año y medio después estaba delgado y seguí siendo absolutamente el mismo, solamente que con 40 kilos menos.

Lo que quiero decir con esto es que, tú, persona gordita que estás leyendo esto, si has pasado estos últimos años llorando por ser gorda, intentando recibir algún tipo de compresión o apoyo fuera o dentro de las redes, o incluso autoengañandote de lo feliz que eres pesando 150 kilos, créeme que no vas a bajar de peso en la vida. Pero en la puta vida.

De verdad que me toca mucho las narices esas personas que intentan dar una imagen de seguridad y aceptación con su cuerpo cuando en su casa a escondidas lloran mientras ven el desfile de Victoria Secret, eso sí, que no falte la tarrina extra grande de helado de chocolate con vainilla.

Una persona que está agusto con su cuerpo no predica a los cuatro vientos, las venticuatro horas del día, los 7 días de la semana lo feliz que es siendo gorda, amarilla, negra o anoréxica.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

Están condenados, al igual que la gente bajita, con micropene, bizca o fea de cojones.
Al igual que todo lo mencionado antes todo el mundo sabe que no hay ninguna solución natural para la obesidad

1 respuesta
pinhoman

#117 ¿Están condenadas todas aquellas personas que no entren en la "normalidad" de la sociedad?

1 respuesta
LeeSinGafas

#118 es una forma de hablar. Pero todo el mundo sabe que ser tío y medir 1.60 es una putada en el tema ligoteo por ejemplo. Puedes llevar una vida normal claro, pero es un handicap.
A diferencia del obeso el bajito si que no puede nada por ser mas alto

Era una critica al titulo diciendo que la gente obesa esta condenada, menuda gilipollez. Cada vez mas y mas gente es obesa debido al cambio de estilo de vida y en vez de poner solución a ello buscan considerar la obesidad como algo normal y natural.
Creo que nunca se ha aceptado tanto a la gente obesa como ahora

1
Javielitros

Que se busque otro gordo obeso y copulen toda la night

Usuarios habituales