Las mujeres "sufren" por ser piropeadas?

B

#629 no te preocupes que un hombre o mujer que se ofende por que alguien les diga con educacion que estan muy guapos son el resto de personas los que no quieren saber nada de esa clase de amargados.

Si te sienta mal que alguien te alague, el problema lo tienes tu, no los demas. Si soltais estas tonterias por cumplidos no quiero imaginarme lo que direis por vejaciones que si es una falta de respeto

#630 claro claro, lo tuyo no vale, lo mio si. Igual el que no lo entiende eres tu y no yo.

Exactamente, dado que no es estas haciendo nada ilegal puedes expresarte libremente y mas aun cuando no estas faltando al respeto pues estas alabando y no vejando.
En mi vida he visto a una persona sentirse mal por un cumplido respetuoso, en mi vida, ni yo, ni nadie que conozca en persona. A ver si la que te echa el cumplido es tu abuela en frente de tu familia diciendo que guapo es mi nene cuando pesas 120 kilos y te sientes avergonzado, por que seria la unica explicacion para semejante estupidez.

1 1 respuesta
Glumyglu

#631 Tampoco me hables como si yo me sintiera ofendido por piropos porque no lo hago.

Bueno, suponiendo que lo digas con educación pues es otra cosa... Pero soltar cosas como "Que no me entere que ese culo pase hambre" gritando en mitad de la calle, o sin gritar, ¿lo ves necesario? Porque creo que estamos hablando de cosas distintas.

1 respuesta
B

#632 desde mi primer comentario he diferenciado piropo de ordinariez. lee bien #612 que fue el comentario que me quoteaste y ademas comento eso mismo. Si hablamos de cosas distintas es por fallo tuyo no mio, yo he sido constante y lo he dejado claro desde el primer momento. Que igual no me leistes entero y me quoteastes o se te paso leer esa parte? pues quiza.

1 respuesta
chanquete

Y mi polla (también sufre) por cada paja.

Erpotro

Lo que mas me toca la polla y al mismo tiempo me hace muchisima gracia, es que las que mas se quejam son las que menos piropos reciben.

En Moria este tema es trending topic.

3
Glumyglu

#633 ¿He dicho que sea fallo tuyo?

Aun así, al igual que tú tienes derecho a piropearlas pues la persona también tiene derecho a sentirse molesta, como tú dices tampoco es ilegal, ¿qué después sea una amargada? Pues sí

Y lo siento por no contestarte como decía tu comentario, un fallo lo puede tener cualquiera y no hace falta ponerse así.

1 respuesta
Kirs90

#636 Pues ya está. El problema ,lo tiene la persona que está amargada, y no la que intenta animar.

End.

L

#612 Estoy refiriéndome al tema que el creador del post ha puesto, la mayoría de casos que se ven en el vídeo son acoso. Por ser atractiva no tienes porque sentirte como un coño con patas.

Por no decir que por muy leve que sea el piropo depende de dónde estés y de la hora, no puedes tener claras las intenciones de esas personas.

No es lo ofensivo que sea el piropo, un guapa gritado en medio de la calle puede resultar ofensivo, que una persona no quiera que entren en su terreno personal adulándola no quiere decir que tenga que ser una amargada.

2
na1x

No me he podido resistir con la nueva portada de Justin

1
B

.

evening0

Todavía no entiendo, que un piropo dicho en el contexto adecuado y con educación, pueda causar tanta psicosis femenina.

1
Dorey

Dudo que sea para tanto la cosa...

MiNmbreNoCab

Las que se quejan de los piropos

Son casualmente a las que nunca piropean.

PD: ¿No os suena rara la palabra si lo pensais? joder.

mayralopez12

Lo cierto es que molesta.

Nott

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Nott

#646 Lobbys feministas dice xDD

2 respuestas
allmy

#647 El comportamiento que tienen es de lobby. Llevan desde hace casi 2 décadas intentando conseguir ventajas para sus representadas. Eso se llama lobby.

B

#647 ¿Que es un lobby? :psyduck: :psyduck:

lobby.

  1. m. Grupo de personas influyentes, organizado para presionar en favor de determinados intereses.
6
LunarWinter

Lo que no entiendo de las tias del video (y como muchas otras) es que vayan enseñando siempre las tetas..

La verdad, no pueden protestar como la gente normal o que les pasa.

En cuanto al tema principal, el hombre o mujer que sinceramente "sufren" por decirles guapo/a pues estan como una regadera.

1 respuesta
na1x

Obviamente no pueden protestar como personas normales porque no lo son. La necesidad de provocar y llamar la atención de esa manera se debe a que cada vez menos gente les hace caso, lo cual es bastante normal si lo piensas.

P.D: el feminismo en los paises nórdicos da puto asco.

2
Dieter

#645 Belgi jajajajajajaj!!!!

B

#650 Oye tío son sus tetas respétalas opresor

¿Que las muejeres se ofenden que sean piropeadas? ¿Estmos locos? A cualquier mujer le gusta que un hombre le levante el ego con cualquier chorrada. Una cosa es un piropo y otra que te suelten "Me pones las venas de la polla como troncos de lechuga" o similares, pues como que no, eso ya es pasar la linia de la vulgaridad y te da tol asco. XDDDDDDD

Las que se quejan de esto son las que no las piropea ni el tato, cojones.

1
Zegatron

Madre mía que de carcas juntos.

Hilos de machismo/feminismo en mediavida:

las feministas de verdad no se preocupan por estas cosas.
Si van enseñando las tetas será porque les gusta que las miremos.
Todas las feministas vienen de Moria.
Todas están amargadas.
El hombre está puteado por el feminazismo imperante.

En esas lineas se resumen todos los post de todos los hilos sobre el tema en MV.

1 respuesta
Demitz

Un piropo bien dicho y con gracia a todas las tias les gusta. A las que no les gusta es por que tienen gordos problemas de autoestima y no se le acercan ni los bichos de su tumba.

1 1 respuesta
N

#654 ¿Acaso algo de lo que has puesto con > es incorrecto?

1
D4rk_FuRy

Ilegal echar piropos lol... 1st world problems

2
B

.

dranreb

#655 Un piropo dicho por un tío que les parezca guapo a a todas las tias les gusta*

Fixed

DoRiTo

Siempre es divertido leer a un tio afirmar que tenemos que aceptar con una sonrisa en la cara el ser culpables preventivos.
Menos cuando es él, claro, que es to buena gente y no ha hecho nada malo.

Luego, cuando le toca la denuncia falsa nunca lo veo sonreir.
Un ejemplo: http://www.elmundo.es/espana/2015/07/22/55af4df6268e3e396e8b4571.html

1

Usuarios habituales