Multa en una zona naranja

Pac0waR

Pues estaba yo volviendo a mi coche cuando me encuentro con esta sorpresa en el parabrisas, me han comentado que al no ser una multa oficial hecha por uno de estos señores con gorra o tricornio no tiene validez, y que podria, hablando en plata, limpiarme el culo con ella, ¿es esto cierto? deberia olvidarme o deberia pagar los 30 leuros que cuesta.

¿Voy a ir a la carcel?

E
PoCoYoo

Las multas por aparcar en zonas de estacionamiento regulado (Zona azul, verde, naranja, rosita ilusión..) en realidad son "denuncias" a la policia local, es decir, son multas como tales... Así que si quieres paga, si no aguanta hasta que te vengan a casa a tirarte de las orejas

m0E_

#1

rómpela y vete a cagarte en la puta madre del que te lo haya puesto

anikex

jajajajaja que yo sepa para poder aparcar "con legalidad" en una desas zonas naranjas hay que tener una pegatina en el parabrisas o algun sitio visible una pegatinita kmo las de la itv pero con un recuadro narajna i numeritos que seran de esa zona supongo.... osea que si que sera una zona solo para esos que la tengan... y si t an puesto una multa hay, supongo que deberas pagarla xq es como una en una zona azul... pero vamos az lo que te convenga xDDD

pd ya es mala suerte que aparques hay y que te pillen >.<

nFk13

Distinguir entre 'ahí' 'hay' y 'ay'
Para recordar y distinguir entre "ahí" (de lugar) "hay" (de haber) y "ay" (de exclamación):
Ahí hay un hombre que dice ¡ay!

anikex

#6 suspendi lengua que esperas de mi

Corimc

jajajajajajajaaaay

Corimc

en fin...

lopagan

joder a la carcel

iran a tu casa a darte el regalico...

TTGS87

Hostia si en Barna hay(ahi, ay,ayh) zonas verdes y azules pero, naranjas? ah bueno siendo de murcia se os acaba el verde en los putos campos de golf no? xDD

(vengo resentido del post de las comunidades srry)

M

Tu zona, y cada dia la de mas gente

RedHat

aki hay:

Zona Blanca (aparcamiento de gratih ftw)
Zona Azul ( Regulado ORA )
Zona Naranja ( Regulado para Residentes [ciudad] )
Zona Verde ( Regulado para Residentes [en algunos pueblos] )

y eso es lo q he visto durante mi corta vida....

espero ver ese rosita ilusion algun dia :P

ISAILOVIC

#13 Si no me equivoco en Madrid tambien hay zona verde

Miau_Miau

#14 La zona verde es para residentes. En Madrid solo hay zona azul y verde.:D

aNuBiS

#14 Que yo haya visto aqui creo que solamente tenemos verde y azul.

Y de hecho, segun el codigo de circulacion solo estan recogidas las zonas...azules (o las verdes), todas las demas "no existen" a efectos legales, pero si a efectos oficiales...O por lo menos esto era asi antes.

ZaOSoMo

anda la ostia y me quejaba en Burgos x tener la zona azul y hay mas zonas xDDDDDDDD

werty

¿puedes preguntarle al que te ha dicho que no tiene validez que para qué trabaja esa gente si no tiene validez lo que hace?, ¿para nada?

androide

Si no la pagas, en un año (creo que esta asi la cosa) te llegara una carta a casa de los pagos de multa pendientes al ayuntamiento. Esas multas las pone la policía local por el ayuntamiento y como dicen por ahi arriba, son denuncias.

Por 30€, pagalo y olvidate de historias con el ayuntamiento.

cabron

En Pozuelo tienen azul, verde, naranja y roja, y a lo mejor mañana se levanta alguien motivado y ponen un par de colores más...

30€... no te quejes, que en madrid las multas de zona verde y azul son de 90...

tuput

Paga y calla

killkillkill

Con este tipo de multas que son de Policia Municipal y las gestiona el ayuntamiento, la moda que cuando te mandan la carta para "Identificar al Conductor" pongas la de algun inmigrante que conozcas que ya no este en España y que le busquen..

z3r0

La zona naranja es la de residentes me parece.

Si no la pagas te llegará una fresca carta con su respectiva multa en su interior.

¿Alguien puede decirme para que son las zonas verdes?

• Edit . ya leí a #13

danao

#13 naranja residentes?
NARANJA????????????????????????
mira yo he recorrido muchas zonas de residentes en madrid y no he visto ninguna naranja =/
y los residentes pagan anualmento lo de aparcar en zona azul/verde.

No sera que has aparcado en las amarillas? de carga y descarga? o donde nose puede estacionar ni parar?

Soy_ZdRaVo

No sé la de la zona naranja pero la azul si no pagas no pasa nada, bueno si, que a la 5a o 6a llaman a la policia y te retiran el coche y tienes que sacarlo del reten. Pero vamos si te han puesto 30 euros no puede ser esto porque yo me refiero a las multas esas que pagas en la maquina y te la retiran.

No tienen validez porque ni estan puestas por la policia y ademas permiten ser retiradas.

TeKaLe

#1 30 euros no es tanto paga y te evitaras que se te lleven el coche...

fNtS

Ahora me entero que existen las zonas naranjas, ante la duda go Police & Ask :D

Homyu

Que coño es la zona naranja?

No me malinterpreteis, me supongo que es otra forma de hacerte pagar, quiero saber que tiene esta de especial.

-DEX-

#28
Yo tampoco se cual es :O

TeKaLe

#28 Si fuera la unica forma de acernos pagar... Nos cobran practicamente por todo aunque ni nos demos cuenta...

Usuarios habituales

  • RedHat
  • Homyu
  • Dranack
  • TeKaLe
  • killkillkill
  • Corimc
  • anikex