multa injusta por no llevar la L

tadex

Jaja.. aun sabiendo que sere tachado de "duro", no lleve la L más que la primera semana xD

Edit: joder, no habia visto que #7 se me adelanto xD

PD: Y cuando digo que no la lleve, me refiero teniendo coche eh, nada de "pasar el año de novato sin L por no tener coche xD"

X-Crim

#7 es...

Homyu

#31 otro que ha visto demasiadas veces too fast too furius.

_-DyN4MiC-_

Si es que tenemos mucho Vin Diesel por aqui..

danao

Depende del guardia.
Soy mas duro que #7, hice 20k de Km el primer año sin L.
Me pararon el otro dia y me la vieron en el maletero tirada y me preguntaron "La usas" y dije "No" me puse las gafas me monte en mi coche y sali quemando rueda.
PD: cualquier parecido con ficcion, es ficcion.

M

#35 a mi me paso lo mismo pero en el maletero me encontraron el cadaver de una mujer y cuando me dijeron que si lo usaba respondi que si

T

#36 jaJAJAJAjajaAJJAAJ xDDDDD

IAF

#7 no llevaste ningún coche en tu primer año de novato ?

Deadhead

Lo de escupir en las ventosas para que no se caigan lo aprendí con 4 años, en preescolar.

No es que intente llamarte inútil sin educación que no sabe desenvolverse en este mundo.

neo-ns

Solución a todo esto? no llevar la L como hice yo des del día que me saque el carnet, solo la lleve en dias puntuales que había un 200% de posibilidades de controles etc

LetMeFrag

Por eso yo direKtamente ni puse la L , ni el primer dia k sali con mi recien estrenada "tarjetita k te dan para conducir provisionalmente mientras te llega el carnet" , asi si te paran ni se fijan , al menos a mi me pararon varias veces y nunca me dijeron nada por no llevarla , y a mis colegas tampoco.

hiponse

#1 de cuanto es la multa?

Aeron

Lo de poner saliva en las ventosas no es la panacea eh? Entre el solano que le da detras y los baches como hagas un trayecto medio largo acaba durmiendo en la bandeja de atras

Salcort

#7 Enhorabuena, has demostrado ser mas ignorante que el resto de los mortales.

#1 Si se te cayo por el aire frio, culpa tuya, pégala mejor. Si es por culpa de la propia placa, añadele cinta adesiva o lo que se te ocurra, la multa es una putada, de las muchas q pone la guardia civil, pero en este caso es justa.

D

Nas.
Coges pagas la multa y te olvidas, no hagas ningun recurso por que pagaras mas, da igual si fue el aire, el viento, un bache, da igual, tienes que llevar la L bien visible y no la llebavas.
Tu palabra contra la del poli,
paga y ya lo sabes para otra vez.

abE

Ya me podeis llamar a mi tambien todo eso q decis.. pero yo tampoco puse nunca la L, que hice mal o bien no lo se. Tube suerte de que no me pararan

HIMOTEN

Yo lleve la L, la puse el primer dia que lleve coche, al parecer se cayo o algo, nunca se supo que paso realmente con mi L aquel dia.

Jamas volvi a verla.

Adolf_Stalin

Tranquilo, si te la han puesto para recaudar, que no hay dinero hamijo.

Homyu

Media-vida, el unico sitio de internet donde nos atrebemos a conducir sin la L.

ChuSKy

Pues yo creo que #7 es Chuck Norris de infilter :\

No se cree ni Cristopher que justo te para la policia y bajas la ventanilla y JUSTO ahi se cae la L venga hombre jajajajaj xDDDDDDDDDD

contris

ÝO personalmente aguante 4 días hasta que pase a modo "L tirada"... hasta los huevos de abrir las ventanas y que entre aire y se despege, menuda mierda de ventosas.

SOLUCIóN: dejas una ventosa pegada al cristal de atrás y la l tirada detrtas de los posacabezas de atras, que te paran?? si jefe si yo tengo la L puesta, miras pa tras ves que no esta: OSTIA JEFE... que se ma caido no me dao ni cuenta... verán la ventosa pegada al espejo y se creeran que efectivamente se ta caido.

Diciendole eso me multan y no se la que puedo liar... xDD

ISAILOVIC

#49 Que atreB</B>ido

Haz como #7 y se el mas duro de tu barrio, pero si te cazan otro dia te jodes

De todas maneras la multa no sera de mucha cuantia, tipo a la de conducir sin el carnet de conducir (fisicamente me refiero), y es como todo, depende del guarda que te pille, a mi una vez me pararon en un control de alcoholemia sin el carnet y no me dijeron nada

S

Pues yo siempre llevo la L tumbada, mas que nada porque no se pega ni de coñisima al cristal y fiso no le voy a poner x"D.

alucardevil

es igual, a mi padre le pararon en un control policial diciendole que les habian avisado que su coche circulaba a 170 km por hora, la cuestion es que su coche es tan viejo i roñoso que no supera los 140, pero bueno, le cascaron 50.000 de las antiguas pesetas, ero recurrimos la multa i no la pagamos

nFk13

Puf.. yo iba sin L, saliendo de alicante tan agusto cuando veo un control de la GC en una rotonda en la autopista; me entró un acojone increíble xD pero por suerte despues de dar 0,0 en el control me dijeron que me podía ir .. xD

Memorex

#36 Ante todo sinceridad.

kaosMC

Injusto seria si la llevas puesta y te multan, pero lo tuyo es una putada. Ellos vieron que no la tenias y como tal te multan puesto que es obligatorio llevarla. ¿Que lo hicieron para joder y perfectamente podrian haber hecho la vista gorda? Pues si, pero injusta nunca! xDD.

Usuarios habituales