Multa por hacer ruido en casa

kulito

Buenas noches amigos,

ya llevamos 3 o 4 avisos de la policia local por hacer ruido (musica y hablar..) por las noches en mi casa, vivimos alquilados 3 estudiantes. Sabeis de cuanto dinero podria ser la multa? se podria reclamar de alguna forma? mandarian alguna notificacion por correo?

tampoco creo q hagamos mucho jaleo, algo de musica y unas 15-20 personas hablando. Lo malo que bebemos en la terraza/jardin y lo escucha todo el vecindario xDDD

solo hacemos algo jueves, vier es y sabado como mucho.

Seguro que nos llegara el dia que no avisen y nos zampen la multa xD

pd el que venga a darme clases de civismo, qni postee directamente.

profmoriarty

"15-20 personas"

19
Fit1

15-20 personas? Al campo del getafe va menos gente, cortaos un poco tron.

67
JoNSuaN

vengo a darte clases de civismo, y posteo si quiero.

ojalá llegue el dia en que no te avisen y "te zampen" la multa, a ver si así aprendéis a respetar a los vecinos

44
lafundo

Deberiaas consultar la ordenanza municipal de la localidad donde esteis.

No me se la de memoria de Gijon. Pero creo que por la noche si superas los 28 decibleios, te pueden ya cascar multa. Aunque aqui suelen avisar la primera vez, a la segunda te la cascan. Creo que en primera vez pueden ser 600 euros y en segunda nos podemos ir a los 3000 euros.

La multa para ser efectiva tienen que pillaros metiendo bulla con el sonometro.

B

Ni en tu propia casa puedes estar a tu bola macho asco de todo

2 2 respuestas
Meltyblood

La semana tiene 7 dias de los cuales 3 metes a 20 personas de juerga a beber y a armar follon en un jardin/terraza, te ha venido la policia 3 veces y tampoco crees que hagáis ruidos.

Mira que yo montaba follones con mis compis de piso y no ha venido la poli ni una puta vez y no hemos tenido quejas de vecinos y cuando nos hemos pasado antes de que nos dijieran nada al dia siguiente pediamos disculpas a los vecinos cercanos.

No se cuanto sera pero espero que la multa sea grande por que a mi me jodeis un jueves>viernes de sueño y me cago en tus muertos :D.

18
fylloa

#1 yo en este tema creo que lo mas importante es tener suerte porque conozco casos de tíos que se montaban fiestones en su piso con la música a tope y la puerta abierta e ir la policía infinitas veces y no ponerles multa, sin embargo a unos colegas por hablar un poco alto una sola vez, 150 pavos de multa.

Fastuquet

'15-20 personas'

con eso ya me lo has dicho todo.

Tael

15-20 personas tres días en semana y al aire libre?

Soy yo tu vecino y te meto fuego

34
G4tts

#6 Debes entender a tú vecino. Si en "tú" casa no molestas al que esta en "su" casa, como si te pegas un tiro con un bazooka haciendo todo el ruido que puedas... xDD

PD: he de decir que luego hay vecinos que se quejan a la mínima... pero la puntilla de 15-20 personas no indica que hagáis poco ruido xD.

2
B

La verdad es que es un tema raro, pisandonos libertades unos a otros... xD

joooze

Hola, soy un malote y molo porque hago fiestas jodiendo al vecindario.

A unos conocidos les multaron con 300€, pero se lo merecían y lo admiten.

Mira que he estado unos cuantos años (y sigo), he montado mis fiestas y nunca ha tenido que venir la policía. Es cuestión de tener respeto y un poco de cabeza

B

300€ entre 20 personas sale a 15€ por cabeza. Ya sabes lo que tienes que cobrar de entrada.

Dralions

¿Pero qué coño vas a reclamar xDDD?

1
blackoN

Tienes más cara que espalda.

5
sacnoth

#1 Al menos aquí la multa depende de los niveles de ruido (decibelios). Irá una patrulla con el sonómetro, hará la medición y si pasáis el límite os llamarán a la puerta y os dirán que estáis denunciados. 150-600€ fácil fácil.

mkkkl

Yo también vengo a darte clases de civismo. Me pones música más 15-20 personas 3 días a la semana y como mínimo os cago todos los días en el felpudo. Espero que sea lo más alta posible la multa, menudo personaje.

McNuel

lo haces por donde vivo yo y serias tu el que tendría que llamar a la policia

un día así al mes pase, pero 3 días a la semana mereces que algún vecino tenga escopeta y algún problema mental

13
UnLiMiTeD

Soy tu vecino y me estas jodiendo 3 dias a la semana, y ni policia ni pollas, compro una escopeta de balines y me lo paso teta contigo y tus amigos.

kulito

q extremistas xDDD

ni todas las semanas bebo en casa 3 dias, ni siempre estamos 20jipis, ni es ninguna fiesta.. solo bebemos un rato y luego nos piramos a salir por ahi

sino se puede beber en la calle, en mi casa si puedo no? o tampoco? xDD

2 respuestas
Tael

Un día se puede disculpar que la lies; pero tu hablas de fiestas continuas, normal que tus vecinos estén esta la polla

Dralions

Joder con los últimos comentarios, muchos cojones y muchas escopetas tenemos los mediavideros pero luego la historia acaba de una forma un tanto diferente.

#21 Tú en tu casa puedes beber lo que quieras, pero no puedes pretender meter a quince personas y estar con la música hasta las dos de la mañana montando jaleo con la excusa de que en la calle no se puede beber. Es lo que tienen las comunidades de vecinos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

No entiendes que la gente duerme y trabaja al día siguiente? Joder macho...

15-20 personas... La madre que me parió.

1
wHiTefOx

Los vecinos se acaban cansando, y las próximas noticias tuyas que tendrá tu familia serán por el telediario. Primer aviso.

STAN

Casualmente tengo movida por unos putos vecinos de alquiler que han venido y se creen que esto es la puta selva... así que ojala te pongan muchas como esa, si sigues jodiendo a los demas ;)

kulito

#23 no es ninguna comunidad de vecinos, son chalets. Y una de las veces llego la policia sobre las 12 30, un viernes.

Ademas, casualmente, los unicos que se quejan son unos viejos, que dudo muchisimo que tengan q trabajar al dia siguiente

3 respuestas
L

A lo hecho, pecho. 3 días a la semana son muchos dias

PocketAces

Yo ni siquiera tengo 15 amigos y tú te montas verbenas todos los findes e incluso entre semana.

Te envidio.

2
Drhaegar

#27 Claro, como no tienen que trabajar da igual que se tiren hasta las 3 AM sin dormir porque no paráis de dar voces. Muy lógico todo.

1 respuesta

Usuarios habituales