Multa por Hachís

B

El mejor sitio es meterselo por el culo. Hola @policia.

Lenix

En las FSE no hacen controles más que nada por que pillarían a demasiados.

Conozco a muchos policías y algunos se meten algo, pero la mayoría no.

Prava

#90 Claro que se resetea:

Interrupción de la prescripción

En tu caso, si la admon. no ha hecho ningún intento de cobrar esa deuda sí, efectivamente ha prescrito. Pero si las deudas se intentan cobrar son perpetuas.

B

#85 en cierta parte sí, en cierta manera tampoco se puede tocar ''los huevos'' literal como para palpar una cosa que se nota tan poco en una zona blanda. Por no decir que se precisa hacer en zonas apartadas donde haya intimidad. Pero en lo de los guantes... yo tengo dos clases de guantes, unos anticorte gordos con los que apenas tengo tacto que me sirven para zurrarme con la gente y revolcarme en el suelo teniendo la certeza de que no me voy a cortar y para hacer cacheos superficiales buscando armas, cuchillos y otros objetos de fácil detección, tambien me sirven para tocar a toda clase de gentes y he de decir, que lavar, no los lavo, sino que les echo una solución desinfectante y de vez en cuando. Luego siempre un llevo un par de guantes de nitrilo para cachear inmigrantes, atender heridos, y un numeroso etcetera, estos los tiro con cada uso, llevando siempre un par de recambio en la mochila. Digamos que estos los uso y son de quita y pon. Si tienes porros, y yo te toco los huevos, mas te vale darme los porros, porque como me de por tocarte con mis guantes, mejor que te laves bien después. Es tu pena por obligarme a palpar tus zonas bajas. A veces me pongo los de nitrilo, pero no siempre XD

2 respuestas
B

#94 Nosotros también estamos aprendiendo mucho, si crees que tus comentarios os dejan en buen lugar, bien por ti xd

1
heyjoe

#94 Y si registráis a una tía también le cacheais por la zona de las bragas/culo? Había oído que a las mujeres solo le pueden cachear otras mujeres aunque a mi eso me suena a los típicos rumores de niñatos wannabe abogados.

1 respuesta
B

#96 a las mujeres solo mujeres salvo casos excepcionales (sospecho que lleva un arma o cualquier historia así) Pero en este país de la igualdad es que se pide igualdad pero luego faltan mujeres en ciertos lugares de la policía, como por ejemplo en las patrullas. En cambio hay otros sitios repletos de ellas.

3 meses después
F

Pues ya han pasado unos cuantos meses y tengo que decir que no me ha llegado nada,supongo que todavía me puede llegar pero que se le va a hacer por lo menos ya tengo la mayoría edad y no involucro a mis padres,sigo guardando el traje que me compre para el curso como algunos decían.

1 2 respuestas
B

Ole! Ya tienes 18, ahora ya puedes ir de putes!

B

#98 ya creo que te dije que al ser menor de edad hayan pasado de ponerte nada. Nunca se me ha dado la situación pero creo que a un menor de edad fumando hachís hay que llevarlo a comisaría como protección. De ahí que la multa no te haya llegado. No querían calentarse.

C

El truco esta en darselo a alguna tia, como bien han dicho faltan mujeres en la policia, asi que las tetas de tu novia/amiga son el mejor sitio para que no se metan donde no les llaman.
Otro consejo es un buen abogado, el ultimo juicio al que fui de testigo le pillaron a un amigo con unas cuantas pastillas y 500€ en efectivo a la salida de un festival. Al final la cosa se quedo en una multa que se pago con el dinero retenido jajajajaja que risa el guardia civil que fue a testificar, entra to chulo en la sala y sale medio llorando por que ha visto que su trabajo no vale para nada si la persona a la que intenta joder se busca una buena defensa xDD

3 respuestas
Troyer

#101 jajajajajajajaj que gracia, 10/10 amigo eh, jajajaja traficante y sale de rositas jajajajaaj vaya sistema judicial, encima el poli ahí intentando limpiar las calles de mierda jajajajajajajj que orgulloso debes de estar.

8 1 respuesta
C

#102 La verdad que me suda la polla, yo no hice nada, todo es gracias a un buen abogado, no hay nada mejor que estar dentro de la ley ;)

1 respuesta
Alu

#103 dios no quiera, pero el dia que te pase algo a ti o alguien muy cercano a ti y te toque ir a juicio, reza para que no te toque "alguien dentro de la ley".

B

Me suda la polla tronco lo pillas? Estoy dabuti, esos maderos no me dan la chapa

1 respuesta
B

#101 mujeres no faltan en la policía, donde faltan es en puestos al pie del cañón. Pero no pasa nada, que si sospecho que lo tiene tu novia en las tetas ya me busco una mujer.

1 respuesta
C

#106 Primero tendrias que sospechar de mi, un alegre jovenzuelo amable y colaborativo que te desea un buen servicio mientras te vas :)
#105 Lo intentan pero yo soy mas listo xD

t3r3r3

#101 El temple y la seguridad que tengo cuando me registran llevando algo, no me lo da ninguna teta. Es mejor saber tratar la situación que darle el material a la amiga de turno.

1 respuesta
Kaiserlau

#98 se lo han fumado 10/10

C

#108 Desde luego, no hay nada mas efectivo que mirarle a los ojos y decirle ''No llevamos nada'' mientras te sacas ''todo'' de los bolsillos. Pero siempre esta el que se cree mas listo que nadie y te registra igual, por eso lo suyo es que lo lleve una tia, por que apenas hay mujeres en la calle y muchas veces por no perder tiempo con la posibilidad de que no cojan nada las dejan pasar xDD
PD: De hecho todo me sabe mejor si ha sobrevivido a un control, es como fumarte la dignidad de ese policia mientras te ries de lo tonto que es que no te ha pillado xD

2 respuestas
B
#110cococopera:

Pero siempre esta el que se cree mas listo

#110 Ya te darás con un canto en los dientes ya xD. Tú eres como los moteros, hay dos tipos, los que se han caído y los que se van a caer. Tú eres de los segundos.

1 1 respuesta
C

#111 A ver multas me han puesto, pero vamos que la pago en efectivo ese mismo dia y se me queda en 400 euritos. Pos ya ves tu ¿Si le doy propina al guardia se lo tomaria mal? :laughing:

1 respuesta
B

#112 El guardia no sé, pero el Juez por cohecho igual te quita las ganas de dar propinas hasta en las cafeterías :grinning:

Por cierto ojo con ir de listo contando las movidas de tio guay por un foro público que nunca sabes quien te puede estar viendo :alien:

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#113 No hombre, si no es soborno, es simplemente como en la cafeteria dejar las vueltas, pues hacer lo mismo con el guardia que te pone la multa. ¿Que son?¿800€? Solo llevo 1000€ ¿Tienes cambio? Bueno da igual, quedatelo y comprate algo bonito campeon xD

2 respuestas
B

#115 No sabes ni de lo que hablas, pero tú en tu línea machote xD.

1 1 respuesta
C

#116 Hay gente que sabe de leyes por mi y yo se de otras cosas para otros, el libre mercado y el intercambio de bienes y servicios es lo que tiene, que lo que no sabes lo pagas xD

1 comentario moderado
t3r3r3

#110 Mira que yo voy rollito acab, pero lo tuyo ya...

8 meses después
F

Finalmente me llego la multa a los 11 meses y medio, yo ya tenia la mayoría de edad y solucione los 601€ que eran de multa con el chaval que lo dijo y no hubo problema alguno, cuando menos lo esperas es cuando te llegan esto es como los niños a los 9 meses

3 1 respuesta

Usuarios habituales