Multa por mear en la calle

chestterzgz

Ni puto caso a todos. A mí en Zaragoza eran o 60 pavos o 1 día de servicios públicos , aquí estoy esperando a que me manden la carta del sitio y hora de losbtrabajos.

1 respuesta
Xustis

#30 supongo que tu lo de salir a liarla con los amigos poco verdad? pa guarrada los baños donde te cobran menos de 4 euros la copa, eso si que da puto asco colega.

1 respuesta
Macharius

#31 Pedazo de lumbreras que tenemos en foro!!!!!!!! Chavalote que esto va por ordenanzas municipales lo que ocurra en Zaragoza no tiene nada que ver con la ordenanza municipal de Madrid. Antes de responder sandeces piensa un poco.

1 respuesta
B

#30 que pongan 10000000e seguro que asi la gente deja de mear jejejej

M

300€ en cataluña, eso sí, la multa nunca me llegó

B

Disfruten lo meado.

4
Valyria

Pues me parece genial y poco me parece, por mucho que se vaya borracho yo no tengo porque ir por la calle al dia siguiente e ir oliendo a meado por ahí, si no sabéis beber no lo hagáis.

1 1 respuesta
Apo_powa

#1 :psyduck:

HoRuS

Ordenanza Municipal de Madrid, apartado infracciones, miras la cuantia que pone para las leves, graves y muy graves, y miras la de mear en la calle como se califica.

Y ya lo tienes.

En cada municipio es un precio.

1 respuesta
st1w

#1 En Córdoba me pasó lo mismo, me pararon dos secretas después de mear. Me pidieron los datos etc. pero nunca me ha llegado nada (fue hace 2 años aproximadamente).

Zero_G

#33 co al chestter no le tosas eh que aqui hay welters, hay 38s, hay 9 milimetros.

pikMR

encima de que en madrid no limpian las calles encima vas y te meas

SasSeR_18

Ayer fui a tomar una cocacola a una cafetería y me encontré esto en el baño

1
Dase

A mi no me llegó una multa que me pusieron por mear en la calle. También digo que fue hace 7 años, asi que no se como habrá cambiado el asunto

M

Hemos meado por encima de nuestras posibilidades.

4
dari1495

En Zaragoza me cazaron hace ya 5 meses aprox y aún no me ha llegado nada xD

denon

Dios te diría que a un colega mio (que somos de Bilbao) meó en la plaza sol, y dos secretas le dijeron que estaba multado por mear en vía pública. Y mi amigo con dos cojones les dijo que ya que les iba a multar que le esperasen a las últimas gotillas JAJAJA

El agente le dijo que le caería de 30 a 700€. Pero lleva ya mas de 5-6 meses sin llegar la multa.

Leoshito

#1 ¿Seguro que eran secreta y no un par de avispaos que te vieron piripi y te la intentaron colar?

Yo digo, eh xD

1 respuesta
STAN

No iba borracho tampoco, simplemente estuve aguantando bastante y cuando nos movimos a una zona que no había gente me puse a mear.

Entiendo que aquí nadie ha meado nunca en la calle jajaja

Y aun así, no he dicho que este bien lo que hice, solo que como sea una cantidad exagerada no la pienso pagar... A diario veo cosas más lamentables en mi barrio y nadie hace nada.

#48 Nah, me enseño la placa y me dejo terminar y todo, un grande... Y luego fuimos al coche para que nos dieran la multa; luego subo foto si eso.

elfito

Y no había zona ajardinada? Es que un mínimo de mentalidad hace falta para no mear en una pared. árbol vale. Pero pared? :S

Red_HMR

Diles que eres votante y así no te pasa nada.

tsukumogami

Aqui en Barna ojalá multen a lapeñapor mear en publico a mi el primero AJJAJAJA no eran 100 pavos??

B

Los perros pueden mear y cagar gratis

Ysera

Cuando te pase eso hay que mear en un descampado o en un parque a un árbol. La guarrada de mear una pared es bastante importante. Y como mees en una fachada donde la calle sea empinada ya ni te digo.

chanquete

¿Que eres un perro?

w4lk3r

Si saben como me pongo, pa que me invitaaaaan

2
Mar5ca1no7

#37 lo que no puede ser es que no haya ni un puto baño publico en la mayoria de ciudades cuando deberia ser obligatorio cada 500m para evitar que los contenedores adopten su uso.

Luego los hosteleros se quejan de que entra gente a mear y no consume. Me parece normal.

3 respuestas
chanquete

#57 No les interesa, fíjate, por Madrid... Ciudad con gran cantidad de vagabundos que probablemente les vendría bien un aseo... Pues si quieres aseo, paga.

Lo último que he visto es que los baños de Atocha te cobran por mear. Luego se quejarán que uno haga una parada para mear en las vías o mee entre vagón y vagón.

personaje

#57 Pues q hagan como en Italia, q te cobran 50 centimos por ir al baño.

Chewirl

Si eres un niño y la chorra te la saca tu abuela no te multa nadie, this is Spain.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales