Multa por mear en la calle

STAN

#119 Si no hay dinero no se de donde lo van a sacar...

#120 Lo mismo es destrozar papeleras, quemar contenedores, romper cristales porque sí, que mear en una pared de un callejón donde no pasa nadie una noche que sales a tomar algo xDD, sigue así, casi lo consigues.

2 respuestas
Leoshito

#121 Hombre, esa pared será de algún local o casa. Y el meado va a estar ahí por la mañana, al rico solete del verano.

Que ojo, yo también he tenido apretones y he tenido que acudir a la llamada de la naturaleza en medio de la calle, pero una cosa no quita la otra xD

Lo de la multa pues como siempre, a los pobres mortales nos meten un buen cate porque saben que no tenemos poder para rebatirles. A otros, directamente les cambian la ley a su favor.

Ysera

#121 No es lo mismo. Porque por mear te multan y como ves se alegran de la multa pero cuando se trata de romper papeleras, cristaleras o quemar contenedores para lanzárselas a los policías se indignan si los detienen.

Pareces nuevo.

1
Lolth

si fue con alevosía o ensañamiento te espera una buena

B

#29 Pues a mi me encsta pintar la pared de mi negocio cada vez que meais en cualquier lado y te aseguro que no son 50euros.

1 respuesta
B

#125 No solo eso las persianas se quedan echas mierda y eso tampoco son 4 euros...

H

Eso segun si te toca uno bueno o malo me acuerdo de que un amigo estava meando en la calle y se soplaron 800€ nos lo contó y nos empezamos a descojonar pero yo el otro dia estava meando en la calle y un policia me dijo solo que no lo volviera ha hacer porque le explique mis condiciones le dije:

Yo trabajo aqui en exide mi casa esta en coche a una hora y yo cuando me dijo que no lo volviera ha hacer me quede to rayado porque dije para dentro ¿Y la multa? Y despues se fue con el coche

En fin que depende de quien te toque

mayralopez12

Ojala que aumenten la multa.

1 respuesta
josepginer

Cuando te pasen la factura dinos a cuanto asciende la broma, así nos reímos todos un poco (:

1 respuesta
STAN

#128 Besis de fresi

#129 Lo haré, no te preocupes

B

Yo sólo meo en los carteles de Rajoy. Para todo lo demás: pipican.

Dices

#1 mi recomendación es que vayas al médico y finjas que tienes cistitis y consigas un papel, para defender tus terribles ganas de mear en la calle cuando te llegue la multa.

1 respuesta
keyvex

el próximo día te vas a orinar a un baño público, o en cualquier bar.. y si no aguantas pues te vas a tu casa. Fácil!
Mear en la via publica es de cerdos, y te lo digo porque en mi calle, en fiestas están cada dos por tres los tipicos niñatos meando y es una cerdada!

2 respuestas
STAN

#132 Lo pensé, no te miento, pero te preguntan si quieres alegar algo en el momento de ponerte la receta y ahí no caí... Además, no te dejan alegar lo que quieras, si por ejemplo dices... no hay un jodido baño publico en 20 kilómetros no sirve.

#133 Mi casa esta a una hora del centro, y no voy a pagar 10€ por entrar a un garito a mear :/ Además, no sé vosotros, pero yo no es una cosa que haga semanalmente, de hecho hacia tiempo que no me surgía la necesidad.

Creo que hay diferencias grandes entre mear en la puerta de un comercio, museo, etc. y mear en una puta pared que esta por detrás.

Lolth

Esto es como hablar de priorizar a los españoles frente a los extranjeros delante de una cámara, se te lanzan encima aunque todos piensen lo mismo, así que tranquilo, trabajos sociales y ale.

B

A mí lo que me hace gracia es que te pongan multas por mear en la calle de un pastizal cuando los sueldos han bajado una barbaridad. Más vale la pena mearte encima, así no te pueden poner multa. Luego no hay multas a los perros por mear en la calle (obviamente, no se puede controlar a un perro en no mear en la calle)

A mí una vez me quisieron poner una por mear en una alcantarilla de pluviales, pero vino el policía y eché a correr y como lógicamente me preparo para el CNP el policía local no tuvo cojones de ir detrás para cogerme, demasiada velocidad por mi parte para un tío que se dedica a poner multas a un joven que viene de trabajar y que mea en una alcantarilla para no perjudicar a nada ni a nadie. Cada vez que venga un policía a ponerme una multa por algo echaré a correr, ninguno es capaz de seguirme.

En Sevilla multaron a todos mis colegas por hacer ''botellón'' (bebíamos unas cervezas en un lugar apartado y sin hacer ruido) y me escapé saltando un muro de 2 metros. Todos ellos multados con 90 euros, ningún policía fue capaz de seguirme. Por eso chicos, corred y os libráis... aunque claro, debéis estar como yo de fuerte.

1 respuesta
B

#136 Hasta que te metan un balazo en la rodilla por cualquier motivo y se te acabo el complejo de usain bolt , muy recomendable salir corriendo cuando un policia te da el alto :sisi:

1 respuesta
B

Esto no es el salvaje oeste jajajajaj

B

#133 Ocurre que en muchos lugares no hay baños públicos y si entras en un bar pues lo normal es hacer una consumición y a lo mejor no quieres o no puedes. Y tu casa a lo mejor está a 1000km, o a 100 metros pero no puedes llegar a tiempo.

Me parece mal mear en un portal o un escaparate pero mear en un arbusto o un árbol o una alcantarilla por necesidad lo veo hasta natural.
Algunos se la tocan con papel de fumar...

1 respuesta
Eyacua

#139 Hombre, mear en la calle es de ser un guarro.

Yo lo hago y acepto que me lo digan, las cosas como son.

1 respuesta
B

#140 Por necesidad? No hablo de ir borracho y que te vayas riendo mientras meas en la cerradura del portal de tu jefe. Digo que se pueda dar la circunstancia de que no te quede otra que mear entre los arbustos de un parque.

keyvex

Al menos en Barcelona, los bares con terraza tienen obligación de dejarte pasar al baño, en el resto de provincias no lo sé

1 respuesta
B

#142 Aunque no consumas?

1 respuesta
keyvex

#143 aunque no consumas.
Es algo así como... que el ayuntamiento te da el permiso para usar un "cacho" de calle (previo pago como todo..) para poner tu terracita, pero a cambio una de las obligaciones es permitir el acceso a los baños de forma publica.
Esto lo implantó Trias si no recuerdo mal... por aquello del turismo y tal

1 1 respuesta
Soulscx

hombre , si no hay un baño cerca y no puedo aguantar , yo meo apuntando a las raices, para que crezcan grandes y fuertes xD

B

#144 De puta madre entonces. Thx.

B

#137 balazo? el alto? No dan el alto, simplemente llegan y se ponen a multar. Balazo sí, que te crees que es esto, EEUU?

1
L

Es curioso, dejan mear a los perros en la calle y no pasa na, pero si mea un humano, multa.

1 respuesta
D

#148 Con lo fácil que es decirle al perro "Oye, vamos a pasear, pero antes de salir haz un pipí".

1 respuesta
L

#149 También es fácil decirle al abuelo con próstata que se espere 10 minutos hasta llegar a algún sitio. Y si se te ocurre ir a un bar, si no consumes no te dejan mear, si no tienes un duro lo tienes fatal.

Es que el pipi del perro es más higiénico que el humano.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales