Muro popular contra detenciones en Vitoria-Gasteiz

Soy_ZdRaVo

#28 Todos nos creemos inmunes a las injusticias, hasta que las sufrimos.

6 1 respuesta
Dieter

estos de la izquierda no se ponen deacuerdo ni en el color de la caca

1
B

#24 Pero si la ertzaintza y los mossos son lo puto peor , incluso comparado con los nacionales y picoletos que es mucho decir

1 respuesta
gloin666

#31 Intenta explicarle tu a allmy y ademas defensores del "algo habran hecho" los cumulos de irregularidades, vejaciones, invenciones y torturas en procesos politicos como el 18/98 o el del egunkaria, porque a mi no me van a creer.

1 respuesta
allmy

#33 Es que estos se creían que iban a crear una policía autonómica para controlarla y hacer lo que les salieran de los cojones con ella, y se han encontrado de que es tan rigurosa como cualquier otra.

2 respuestas
B

#35 Quien son estos ? iluminame

1 respuesta
TrOkO

Por lo menos IU dice algo al respecto

allmy

#34 Eso de las torturas suena a como si vas a la cárcel y preguntas quien es inocente. La mayoría lo son, todos encarcelados injustamente.

#36 Los nazionalistas.

2 respuestas
Dieter

#35 a mi los batasunis me dan simpatia 0, pero mas de una vez, mas de las necesarias han tenido que venir de europa a decirnos que "no tio no, asi no". Y es que no puedes chapar un medio porque escriba en Euskera o una tia tenga cara de tio en una manifestacion.

Lo de las tortura es de manual de batasuni, por eso cuando alguno lo suelta te lo tienes que creer a medias. Porque otras veces se ha desmostrado que le han dado una curtida de la buena.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

#10 Era simplemente por ponerme contra la frase de "es la ley y hay que respetarla".

1 comentario moderado
allmy

#42 A ver, cuéntanos. ¿Porque ya de pruebas ni hablamos no?

Y bueno, otra variable es que Segui era la cantera de ETA. Casi todos los nuevos etarras salían de ahí.

1 respuesta
w4nx1

#28 Que contigo han hecho un buen trabajo. Ya eres uno más! Enhorabuena.

#2 No vengas con el tema legislación anda, que está más que superado desde hace siglos.

B

#28 El que no se mueve, no puede notar las cadenas.

2 1 respuesta
gloin666

#43 Y casi todo el PP es corrupto y casi todos los autonomos defraudan. A nadie se le ocurre meter a todos los autonomos a prison ni a los peperros y darles palizas solo por si acaso. Pruebas te daria, pero los que recibieron la denuncia de torturas pasaron de investigar. Claro que estan de acuerdo con las torturas, asi que para que van a remover mierda. Ojala te pase algun dia a ti, que me descojonaria.

1 respuesta
Carcinoma

#45 Pero qué cadenas, ni qué hostias. xDDDD

Que estamos en el 2015, que esto es España. Que aquí ya no hay que luchar porque el señor feudal se folle a tu mujer el día de tu boda. Menos complejo de William Wallace, y más contacto con la realidad. No quería decir esto porque es demasiado tópico, pero ya que estoy, lo suelto: algo habrán hecho.

Ah, me he leído la historia del panadero navarro ese; tenía pinta de ser un pájaro de cuidado. Asociación de padres de caleborrocas... Ojito con el amigo, que lo cargaba el diablo.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#46 Tranqui, no te pongas tan a la defensiva, que solo he hecho una pregunta. Se me hace difícil pensar en una comisaría en la que te metan y te peguen de hostias así porque sí. Solo te pregunto que qué le han hecho, ahogamientos, paliza, vejaciones... etc... y me extraña que haya pruebas y las hayan obviado. Tiene pinta de ser sacado del manual del buen borroca: si te cogen, di a todo el mundo que te torturaron.

1 comentario moderado
B

#1 bien hecho. Que no maten no significa que hayan desaparecido

Shikoku

#28 Esta claro, que pq eres un vendido, un fascista y tienes lo ojos cerrados ante un estado tan cruel como el español.

Algo asi dirian masmenos

Rostf

#1 Hay alguna fuente distinta a ese portal para al menos contrastar los datos que aportas? Porque ya sabes, si la Razon dice que Espagna es el puto paraiso con 0% de paro en el sector de gente que se lo merece, que menos que contrastar. Aqui lo mismo, dudo mucho de que la informacion de esas noticias sea siquiera cercana a objetiva e imparcial.

2 respuestas
Millonet1

#53 http://www.eldiario.es/politica/Inician-desalojo-concentrados-Segi-Vitoria_0_389161157.html

2 respuestas
Dieter

#54 no esta en clave escolar. no lo leo.

T-1000

#53

Detenidos y desalojados del «muro» proetarra los tres condenados de Segi

1 respuesta
Rostf

#54 #56 Thx, cuando tenga un rato me lo leo.

DaVNiz

Ostias, hasta Podemos los repudian xD no pude evitar reirme cuando lo vi por las noticias.

1
Shikoku

«Ya he dado la instrucción de que les hagan pagar la factura de la limpieza de la plaza a los organizadores. Bromas, las justas" Javier Maroto.

1 respuesta
Moler

omg

2 6 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • porrito
  • Dieter
  • gloin666
  • Millonet1
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy