Musulmanes exigen cementerios islámicos

O

Y una polla para los musulmanes. Asi de claro.

T

Ya saltaron los pseudo-progres con guitarras de 8932487€ y gafapastas pijos.

Asi me gustan, bajandose los pantalones para que los moros les penetren.

Eisenfaust yo te invoco

W

A mí me parece de puta madre que construyan cementerios islámicos, contribuiré gustosamente a llenarlos hasta los topes.

ISAILOVIC

Me remito a #20...no creo que pase nada por que se entierren a sus muertos por su rito...¿o eso es una cesion a los terroristas?

Daenerys

#63 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ostiaputa, que risa!

4rafa4

#63 jjjajajajajajajajjajajajaj loooooooooooool el puto amo xDDDDDD

"les preguntaron a los chicos de la isla de wake, que que necesitaban, ellos respondieron, enviennos mas japoneses"

Ninja-Killer

#29 España no es un estado laico, es un estado no confesional, que es muy diferente.

De momento, por mi parte, si quieren un cementerio que compren los terrenos y lo hagan ellos, no me parecería mal. Lo que no admito es que se gaste el estado un dineral en construir cementerios islámicos por toda España. Cuando la mayoría curren y paguen impuestos bien, pero de 1 millón más o menos ¿cuantos legales habrá y trabajando? Por Dios, que hay colectivos mucho más numerosos (sudamericanos y negros por ejemplo, hasta chinos kizas) y no dan tanto por culo ni de lejos...

Choyin

Al parecer la gente cree que todos los cementerios públicos son cristianos. Seguro que en los pueblos pasa eso, pero en las ciudades creo que no. Por ejemplo en Madrid, el cementerio de la Almudena, si no me equivoco, tiene una parte (la más grande) cristiana y otra para las demás confesiones o incluso para ateos reconocidos (se le llama el cementerio civil).

La pregunta sería si es necesario construir cementerios para musulmanes específicamente, cuando son una clara minoría (el 3% de la población?, el 5%?). Hay que darse cuenta que si construyes un cementerio no son 100 metros cuadrados ya que lo haces con vistas al futuro, por lo tanto es un gasto excesivo, creo yo, para la población musulmana española.

Sin contar con que saltarían las reivindicaciones de otros colectivos religiosos: Testigos de Jehová, Protestantes, Ortodoxos, Cienciologistas, incluso ateos (por qué no tener un cementerio laico también... y si me apuras otro para agnósticos).

Yo creo que esto es simplemente crear polémica, como con lo de la Catedral de Córdoba.

LmrZ

y kagaderos publicos orientados de cara a La Meca..

Genesis

Los moros deben entender que ya disponen de 12 millas de mar rodeando nuestras costas habilitadas como cementerio para ellos.

DiSKuN

#67 evidentemtne yo no estoy de acuerdo q ponga le estado el dinero, pero tampoco estoy de acuerdo q lo ponga para cementeriso cristianos

Lanah_

Que se lo cpmpren ellos el terreno, no son buenos pa pedir ayudas e ir despues con merches, BMW y audis por la calle???... pos ale! de su bolsillo que pidan lo ke kieran.

yo no les daba ni el terreno... que se integren un poco joder! que estan en NUESTRO país, no en el suyo... ke se adapten ¬¬

AG

Del link de #3

"“Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y vive en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted las cosas en su lugar de procedencia. Le cueste lo que cueste, guarde su cultura, pero no fuerce a otros. Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le permitiremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted se queje, lloriquee , y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad australiana: ‘ EL DERECHO DE MARCHARSE ‘.”

“Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. No le forzamos a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió.”

JAMÁS he estado tan de acuerdo con un político, por no decir q es la primera vez q lo estoy.

PD: No voy a permitir insultos o descalificaciones racistas, así q si no estáis de acuerdo con el tema postead siempre con la educación mínima bajo el brazo.

Krakken

Que tragedia, ni muertos os van a dejar en paz, verdad?

Pfffff

A veces me convertiría al islam si eso jodiera a algun "demócrata salvapatrias" de los de aquí.

iFRiT89

me cago en la mierda de religion esa que quiere transformar españa en la nueva meca...

kakarikez

no sera mas facil hacer cementerios laicos y enterrar ahi a tol mundo, poniendole cruces, estrellas judias o medias lunas dependiendo de la religion que sea?

HazarD

#73 Amen.

Creo que es el mejor post que he leido en mucho tiempo.

Pyr0sS

Ya de paso desertizamos España entera para que se sientan más agusto.

Por cierto #732

J

#33

<I>Venga, que todos sabemos el miedo que hay y la fachada de tolerantes idiotas ...</I>

Acaso tu conoces esa palabra?

H

Los mataba a TODOS, si, soy un ignorante, racista, lo que querais.... pero los odio

KaJoTeL

Da asco vivir en un mundo donde la gente piensa asi. En serio, llenaros la boca de esa mierda que soltais y a ver si os atragantais de una vez.

Si algunos son unos intolerantes, ¿por que les vamos a pagar con la misma mierda? Asi lo unico que vamos a hacer es crear un mundo en el que no nos tolelaremos ni a nosotros mismos, una mierda absoluta y asquerosa, lo mejor de todo es que os parece de puta madre que las cosas vayan como van y que no se cambien o si se cambian es para peor.

Slash

Cuanta hipocresia por favor, muchos de los ke decis ke es pasarse ke si bla bla bla, pedazo democratas ke sois eh? Hay españoles musulmanes ( no solo nacionalizados sino nacidos aki teniendo varias generaciones de españoles en su familia ) los cuales tienen las mismas obligaciones xa con el estado y no pueden tener los mismos derechos? os parece bien ke se usen los impuestos de un musulman para mantener un cementerio / iglesia / parroquia / catedral cristiana y ke no se les ceda un espacio para enterrar a sus muertos según sus costumbres? ke problema teneis con eso? eske sois unos egoistas....

PrinceValium

De lo que me doy cuenta es que la gente es muy *****, lo pongo así porque parece que ahora si lo dices es porque está de moda.

No sé que puto problema le veis a que hagan cementerios para personas del islam.

Ni que fueran a reconquistar.

Por cierto, me parto el culo con el que llamó simplista a uno que posteó antes. ole tus cojones.

FACHAS.

bauer

Algunos parecen empeñados en ser recordados junto a Witiza.

-nazgul-

Pues yo quiero cementerios ateos.

r0rZ

quieren ser enterrados segun sus ritos porque tienen su religión

Pues también tienen su país y bien que nos vienen a joder el nuestro

Ahora es cuando vienen los progres a meterme mierda

Dieter

#85 de esos hay un webo en los montes, amos fosas comunes los llaman ahora .

No deberia haber ningun problema en tener cementerios islamicos, tenemos los nuestros, estan los judios y porque no el de los moros.

Adolf_Stalin

Hay algunos que enseguida acusan de facha a la gente, sin tener ni puta idea de lo que es eso. qué asco que dan.

HazarD

#88 Más bien... :)

W

#88 No te quejes, bien sabes que te gusta... Además es tu razón de ser.

Por cierto, post 88.

Usuarios habituales