Musulmanes exigen cementerios islámicos

WW

que KOÑO!! al agua patos!, al mar lo tenian k tirar y si puede ser vivos, aunque ya se encargan ellos solitos

r0rZ

di que si #110!!! cuanto progre hasta que un moro se tire a su hija, o 10 panchis le roben la cartera o solamente se crean superiores....

Kaxsp

#122, me remito a #117.

bestarcher

Exigen? Amos que, vete tu a arabia saudi a "exigir" ya veras jajaja

En mi opinion si ellos no ceden en nada, nosotros tampoco deberiamos, sino kieres no migres, pero no lleves tu religion (ni la impongas) a los k no keremos saber nada de esas grandes comecabezas llamadas religion.

Pd: puta religion que enfrenta personas y paises.

Nasgunete

Cementerios musulmanes......es impresionante. Mira, bastante es que les dejemos que los entierren en los nuestros. Sinceramente, que los incineren, a ver si vamos a tener que estar apokinando pasta para que ellos puedan tener sus propios cementerios, una poya! Como ultimo recurso se caba una fosa y se echa cal, pero ni un centimo doy yo por esos.

_RUGBY_

cementerios musulmanes existen desde que entraron a la peninsula asi que no os sorprendais tanto

Czhincksx

Lo único en lo que piensan es en su religión. Para ellos España les pertenece y van a intentar invadirnos de una forma u otra. Está más que claro que la diferencia entre musulmanes y el resto del planeta acabará en Guerra mundial. Solo me pregunto cuando será.

KaJoTeL

Pero vamos a ver, cabezas de arcilla.

Estos musulmanes pagan los mismo impuestos que pagamos todos, algunos llevan aqui bastante tiempo y tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano.

Apuesto a que el 80% de los que postearon no leyeron la noticia. Quien lo reclama es La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), no son precisamente cuatro inmigrantes musulmanes.

Cierto #126 pero ellos exigen que se aumente debido a que son insuficientes.

Pira0

La palabra exigir la ha puesto el #1 ... yo no la veo por ningún lado. :/

Repito: Por una España multiracial y multicultural

Bulliirrii

#126 pagan los mismos impuestos???? seran los pocos que pagan, por que siento decirte que la gran mayoria de musulmanes que residen en España son ilegales.

Aunque, de acuerdo, los que paguen impuestos que se entierren aqui, incineracion y al mar.

Pira0

#130 aquellos que no paguen impuestos, no tendran los derechos de los que pagan, eso está claro. Sea español, chino, marroquí... no tenéis argumentos sólidos :/
#133 "comprueba datos" ya que tu les has buscado podrías ser tan amable de darme un link? posiblemente si pagan menos será porque su salario es menor, (digo yo) no lo sé.

Si yo tan solo quiero que se trate a todo el mundo con igualdad.. :/

pd: #131

KaJoTeL

<= #130

Lanah_

una mierda pagan lo mismo ¬¬ comprueba datos... pero no solo de los que tienen contrato fijo y estan en una oficina.. no, de todos.. te sorprenderas de lo que les rebajan porque vienen de fuera

KaJoTeL

No todo los musulmanes son inmigrantes, pesaos.

Slash

#115 hace falta ser tonto y tener poca cultura para decir eso

C

No es nuevo, en la segunda republica ya hubieron cementerios islámicos, judios, católicos y laicos....

Linki

puff no se k decir,x un lao ellos son d otra religion etc....

pero vams k tampoco lo veo pa que pongan cementerios especialmente pa ellos. :s

si en el fondo tas muerto k mas da ya!?

B

#109

Pedir no es exigir.

En Murcia se les deja enterrarse sin feretro y mirando rumbo a la meca.

Son un millon de islamicos que pagan los mismos impuestos que pagas tu, tu padre, o quien rabanos los pague. Asi que NO tienes mas derecho que ellos. Te guste o no.

Que sean un millon y tengan cementerios contados con el dedo de la mano, en un pais como este, pues no se a ti que te parece. Si te parece bien...

-Kaiser-

#93, esa legislación que dices no es igual en todas las comunidades, y de todas formas:

1- La Ley de Libertad Religiosa de #91 es una ley orgánica de desarrollo de un derecho fundamental recogido en la Constitución, y por tanto es superior a cualquier reglamento.
2- El mismo artículo de elmundo.es de #1 dice que en varias comunidades (Andalucía, Murcia) se permiten por ley ese tipo de enterramientos. Si en esas comunidades todavía no se han dado epidemias de peste negra o similares por ese motivo, podemos deducir que los impedimentos puestos a los musulmanes para la celebración de sus ritos no responden a motivos sanitarios, o bien que responden precisamente a motivos de (carencia de) higiene mental.

edit: Y probablemente lo ideal sería que a todos se les enterrase juntos en el mismo cementerio en amor y compañía, de hecho en la II República era así constitucionalmente (cementerios estatales y todos juntitos). Pero en el actual Estado, que debe cooperar con las distintas confesiones de modo que cede terrenos públicos a la Iglesia católica para sus templos y demás, no veo por qué no se va a hacer lo mismo con las demás religiones allá donde se precise. Discriminar entre ciudadanos de primera y de segunda según crean en Dios, en Alá o en Diego Armando Maradona sería volver a la Edad media.

#99, España es un estado laico y la laicidad uno de sus principios superiores, independientemente de lo que puedan decir políticos, curas o periodistas, y así lo reconocen la jurisprudencia y los principales autores del derecho, como Llamazares (catedrático de la Complutense): http://www.rebelion.org/noticia.php?id=47356

CAFE-OLE

me parecen muy bien las leyes organicas, pero q dejen de exigir cosas a este pais y q hagan mas por el, no te jode.
¿Quien ha dicho q la constitucion española me mole?

Choyin

#139 Lo de la Constitución sólo vale para la Libertad Religiosa pero no para la no confesionalidad del Estado? o como va esto xDD
En la Constitución pone Libertad Religiosa, por lo que cementerios para todos. En la Constitución pone "no confesionalidad" pero como yo quiero que seamos todos laicos no vale. España es laica, porque lo dicen los principales jurisprudentes... La Constitución? Me la pela lo que ponga. Y punto. Muy bien, tenemos los raseros perfectamente puestos xDDD

Claro que es una ley superior, pero la legislación está para hacer efectiva ese principio. Y yo hablo desde lo que conozco. No he mentido en ningún lado.

Respecto a lo que dices de todos juntitos en la República, como si fuera la única vez, te digo que ya ocurrió antes. Y repito otra vez que por lo menos en Madrid, que es lo que conozco, hay cementerios municipales que valen para todas las confesiones, o por lo menos que tienen sitios especiales para confesiones no cristianas. Pero lo que quieren son cementerios exclusivamente suyos, no todos juntitos en armonía.

Usuarios habituales