MV-Abogados, necesito ayuda!

MakeaDS

o_o

Fyn4r

a la siguiente no haces bromitas

38 2 respuestas
zazgan

No se quien es peor si tu o tus padres.

7
B

#1 se os ve una familia integra e inteligente.

23
MakeaDS

#2 con broma o sin broma la tía habría actuado igual, solo habia que verle la cara de amargada
la cosa es que intentas hacer una buena causa y mira lo que te pasa

1 respuesta
Visser

MV-Albañiles a mi.

Si algún albañil mediavidero se aburre que venga a casa que tengo para que se entretenga. No hace falta que me de las gracias, con que se pague unas birras tan contentos.

1
Hades13

.

44 1 respuesta
MakeaDS

#7 la llevas clara si piensas que mi padre de 60 tacos sabe cuanto vale un iphone

1 respuesta
evening0

La proxima vez úsalo de pisapapeles....

PrinceValium

es lo que pasa cuando se juntan una usurera y una cabrona.

Hades13

.

1 respuesta
nizku

Marca españa

Tienes suerte de que fuera inglesa, si fuera español en vez de con la policía, te hubiera esperado con los señores navaja y machete

MakeaDS

#11 es falsa denuncia porque la denunciante pone en su declaración que mi madre le EXIGIO dinero a cambio.

wolpek

#1 No puedes hacer nada XD
No soy abogado ni entiendo de leyes, pero también he recibido una denuncia falsa y, aunque no llegó a nada, me quedé "to locoh" cuando me dijeron los mismos policías que no podía hacer nada.

B

Te jodes por intentar conseguir pasta por algo que no es tuyo.

1
vinilester

Si, claro... era broma.

Aqui se demuestra lo del hilo de que cambiarias del pais. Civismo y tal.

3 1 respuesta
zazgan

playa un iPhone 6, se lo trae a casa y le digo que es tontería quedártelo pues es muy fácil de bloquear.

mi madre le dice, en tono "broma a ver si cuela cuela" ¿pero me darás algo, no? y la mujer le dice: te doy 60€

Resumidas cuentas tu padre se lo quería quedar y tu madre quería 60 pabos por el móvil

Pero son todo bromis jeje.

8
Silvio_Dante

si no se pudiese bloquear fácilmente os lo quedabais, de broma XDDD

5
MakeaDS

bueno olvidaba que esto era MV-Piruleta

thx 4 trolling

1 1 respuesta
Vandalus

familia de delincuentes

pd: es bromajaja

covaga

da gracias a los policías que no querían hacer su trabajo

1 respuesta
blackoN

No te puedo ayudar pero me alegra ver que alguien todavía conserva el avatar del gran Dani el sucio, gran época!

2
Peinacabras

Yo me hubiera quedado el movil

Kra

#21 No hace falta, como la inglesa grabara la conversación, lo que digan los policías a la madre, sirve entre 0 y nada.

El juicio lo gana hasta Lionel Hutz.

Espero que la inglesa grabara la conversación.

2
MakeaDS

#16 y a la gente que viene de vacaciones y en lugar de arreglar las cosas hablando, interponen denuncias falsas a ver si cae algo como le llamas? civismo inglés?

2 respuestas
B

#25 pero no te excuses, que sois unos
Mangantes los 3

1
A

MV-Piruleta xDDDDD

Beethoven

#19 Pero que denuncia falsa ni que mv-piruleta, en fin. Teniendo los padres que tienes no me extraña que tu actúes así y encima intentes justificarte. Tu padre ha cometido un delito y tu madre otro por intentar conseguir dinero a cambio de un objeto robado.

¿De verdad no lo entiendes?

2 1 respuesta
vinilester

#25 Si tu mismo afirmas que tu madre le pide dinero, no se donde ves tu la denuncia falsa.

A ver si cae algo? Te piensas que le va a sacar dinero o algo a tu madre?
El a ver si cae algo es lo que os ha costado la denuncia.

Dralions

¿Has pensado cómo sería el hilo si la mujer inglesa fueses tú? Sería algo así, mira:

Hola, esta mañana me he dejado mi iPhone olvidado en la playa y a mediodía, después de llamar cinco veces, alguien por fin ha descolgado. A cambio de devolverme mi smartphone me han pedido dinero, y hemos concertado hora y lugar para proceder al intercambio. Yo, por supuesto, he llamado a la Policía por lo que pudiera pasar, porque no tengo que pagarle nada a nadie por devolver algo que es mío, se ha encontrado y se lo ha llevado a casa. Los policías han llevado a esa persona a comisaría y sobre ella hay una denuncia, que probablemente no llegue a nada, pero la próxima vez se lo pensará dos veces antes de exigir dinero a cambio por algo que es mío. Saludos y buen foro.

13 2 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • Bl3sS
  • alepe
  • vinilester
  • QueTzaL
  • MakeaDS
  • Hades13