[MV-Amor/chicas] ¿Actitud extraña o paranoia?

Hyde_AMV

Buenas tardes.
Veréis, la historia la tiene un colega. Lleva 3 semanas de clase y ha conocido a una chica con la que está rayado. Me mandó un mail explicándome la situación, esperando que le pudiese ayudar, y la verdad es que tengo mi opinión, pero no estoy muy seguro de si estoy en lo cierto o no. De modo que lo comparto con vosotros, MV, para que deis vuestra opinión. Hago copy-paste del mail en cuestión bajo su consentimiento (omito detalles sin importancia, lo importante está escrito):

"Estoy rayadísimo con esta piva. Lo que pasa es que a mí me atrae bastante, no estoy pillado, pero me atrae. Pero es que encima, me he dado cuenta de algunos... detalles. Alguna vez la he pillado mirándome, pero no le he dado mayor importancia. Pero esta semana, han pasado cosas muy raras [...].
El lunes no tenía una clase, y me quedé sentado en un banco. Una amiga suya se metió al servicio y ella se quedó esperando fuera, y empezó a hablar conmigo, cosas normales "qué bien una hora sin clase y demás", pero me choca que fuera ELLA, ya que hasta ese momento no había tenido NADA de conversación con ella. Y además, su amiga salió del servicio, subió a clase y esta piva no se dió ni cuenta.
El martes nos hicieron una foto a varios de clase, y ella se puso a mi lado, con la cabeza gacha, como avergonzada, ¿sabes? La que nos hacía la foto la dijo "júntate más a él", y ella saltó hacia mí y me cogió del brazo. No sé, yo no haría eso, yo me juntaría más, pero no cojo del brazo a una persona que no conozco, ¿entiendes? Y luego, al final de una clase, la pillé mirándome y ella, para disimular, se estiró y miró a la de al lado diciendo "qué sueño tengo" [...].
El miércoles nos tocó en el mismo grupo para hacer una práctica, y cada vez que hablaba, lo hacía muy bajo, como para que no le oyeran. Dijo algo gracioso, que nos gustó a todos y ella se puso a reír exageradamente, con la cara colorada.
El jueves llegué yo a la hora del recreo, y estaban fuera del insti. Cuando iba hacia allí, vi al grupo de mi clase, y ella estaba mirando al camino por el que yo venía. Luego, cuando llegué, ella NO VOLVIÓ a mirar a esa zona. Y después, en una clase, estábamos en pc's por parejas, y su pc estaba al lado del mío. Bueno, se puso a hablar con una amiga de temas personales, pero me chocó que se puso a hablar muy, muy, muy bajo, como si no quisiera que "alguien" se enterara de lo que hablaba. ¿Sabes? A ver, yo no me pongo a hablar a voces, pero tampoco hablaría casi susurrando, a no ser que hubiera alguien que no quiero que me oiga por algo en concreto, ¿no? Luego escuché algo de un amigo que le mandó un sms, que le había ayudado mucho cuando nosequé, y que tiempo atrás estuvieron medio liados, y eso me mosqueó.
Y el viernes, le cacé dos veces mirándome, pero una fue muy basta. Estaba en la mesa, como cansada, a ver si me explico [...], apoyando el brazo en la mesa y su cabeza sobre el brazo, no se si me entiendes, y bueno, yo me di la vuelta, la mire y, efectivamente, me estaba mirando. En cuanto me vió, cerró los ojos. Yo que quieres que te diga, pero es lo que te digo, yo no actuaría así, me parece raro.
Y es que tío, de verdad, yo no se si es que me mira a mí, por algo en concreto o son alucinaciones mías y me estoy emparanoiando.
La quiero decir algo, quedar con ella, pero es que... bueno, hay complicaciones. Primero, puedo estar equivocándome, y dando importancia a algo que, realmente, no lo tiene; y segundo, me parece muy pronto para decirle algo en plan de querer quedar, nos conocemos desde el 8 de octubre sólo, no sé, pero si me espero, corro el riesgo de que se adelante su amigo, el que le mandó el mensaje.
Yo que sé, son cosas muy raras, veo cosas extrañas y no quiero tampoco precipitarme [...]"

Ese es el mail. Yo que queréis que os diga, no se si son cosas suyas o no, pero por lo que cuenta, a mí, personalmente, también me parece una actitud muy extraña por parte de esta chica. No digo que sea por nada, pero me parece extraño.
¿Qué opina la sabia MV? ¿Veis extraña la actitud de la chica en cuestión con respecto a mi colega o él le da demasiada importancia? Y lo más importante, aunque lleven poco tiempo conociéndose, ¿debería él invitarla a salir?
Gracias de antemano y de parte de mi colega (aunque no lo sepa, xD)

Resumen cortito: Un colega está rayado por una piva que le mola y, según él, la ha cazado varias veces mirándole y, además, tiene una actitud "extraña" hacia él. Quiere invitarla a salir, pero se conocen desde el 8 de octubre, y él cree que es pronto aún, pero la otra tiene un amigo buitreando.

edit: Perdón por el tochazo, xDDD.

manudon0

interesante sin duda...

D

Joder, tendré que ser el primero en decirlo:

¿Qué manía de hablar en tercera persona?

S

Tu amigo es el típico que no se ha comido un rosco en su vida. El típico que le deja la novia y la espía, y cada movimiento suyo cree que es por llamar su atención.

Ferdeejea

mientras el timido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve. no se si es asi pero ya me entiendes asdf.

B

Un ser humano "normal" no se acuerda de todo eso. O sea, la que debe estar asustada es la tía con tantas miradas de tu ¿amigo? Y si tan emparanoiado está que quede con ella. La conoce desde hace 17 días y dice que es pronto. Bleah.

_

Que a ella le guste o no tu amigo es irrelevante, que quede con ella y au. ¿Qué pasa, si realmente son imaginaciones suyas le va a denunciar?

S

#6 es virgen.

S

#8 tus padres no te quieren

B

#8
La verdad es que aún me considero, sí.

kerm4n

vaya mojon de "amigo"

B

2 cosas simplemente.

1) Tu amigo miente , está pillado por esa piva , porque joder , hay que estarlo para estar fijandose continuamente en donde esta y que hace.

2) Tu amigo quiere algo con esa piva con tanta ansia que se está autosugestionando , ella mismo podría tirarse un pedo de los "wallbreakers" y el te juraría que ha oido que le mola él en su ventosidad.

Mentiendes ?

alexw0w

Yo hoy he ligado y soy feliz :3

sergiovk

Interesante la historia de "tu amigo",joder,que tiene de vergonzosa esa historia para decir que le esta pasando a otro y no a ti?

Por cierto,le gustas a esa chica,si te gusta a ti tambien pues mi amol ya tu sabes.

HIMOTEN

malditos psicopatas.

Lo siento por la pobre chica, debe estar atemorizada.

TuR0K_Vva

Esto es como el oeste , impera la ley del mas rapido. Asi q dile a tu amigo que dispare YA o está muerto.

pd : solo me he leido el resumen cortito, por supuesto.

Polakoooo

Mítico amigo... lo de ponerlo entre comillas todo el tochazo ha quedado muy profesional.

V

yo pienso que tu (amigo ) pilla demasiados rollos si le mola pues que se lo diga y ya esta joder que no pasa na .

B

#13
Felicidades! Pero hoy o ayer de marcha?

M

#8 t ekivocas ya no

kerm4n

ya lo dijo ese gran sabio

jaumemaulet

y el RPV???

xCe

SRPVEPNVN

A

Supongo que serán paranoias de tu amigo. Si no lo son que pase de ella, es una críaja inmadura que sólo le traerá problemas.

#25, la misoginia es el odio o desprecio a las mujeres, yo no tengo nada ni contra ellas ni contra ésa en particular, simplemente su comportamiento es infantil y ese tipo de gente suele dar problemas a su pareja.

NocAB

#24 :S ¿Eres misógino o que? ok... Puede que tengas razón, pero no será más bien que le mola y es muy tímida?

Si no son paranoias suyas y la chica le interesa que ataque que lo tiene fácil!

B

#24
Comportamiento infantil = mirar hacia una dirección aleatoriamente o hablar con él? Maldita sea coronel!

A

#26, eso y que habla bajo, se avergüenza, el saltito tras el que se agarró a él, las miraditas (sobre todo ésa que dice que fue muy llamativa y que luego ella intentó disimular), etc.

Puede que sean paranoias, pero suponiendo que no lo son, esos ejemplos yo creo que dejan bastante claro que la chavala es bastante infantil. Si le gustara y no fuera así de inmadura hablaría más con él y no se comportaría como una cría.

Por cierto #1, el email podrías habértelo currado más porque el estilo de lo que escribe tu supuesto amigo es muy parecido a lo que escribes tú. Vamos, que canta que tú has escrito los dos textos.

Hyde_AMV

Bueno, a ver, la verdad es que es un personaje bastante tímido y un poco pesimista, además de que es muy inseguro, puede deberse a eso.
La verdad es que yo no he visto eso que él dice, porque yo no estudio con él, pero me fio de lo que me cuenta y no se, a mí me parece extraño.

Por cierto, a los que dicen que no hable en tercera persona les diré que el problema no es mío, sino de un colega. No, no me hago pasar por ese amigo. Tengo el mail que me mandó, que lo demuestra.
Además, yo tengo muy claro lo que haría en esa situación, y así se lo he hecho saber.

PD.: No me parece que la tía le vaya a dar problemas, puede que ella también sea tímida y cortada de cojones.

#27 ¿Hay estilos de escritura? La primera vez que lo escucho :S

#29 No, a ver, yo le dije que si no le importaba lo consultaría con más gente, y él me dijo que se lo dijese a quien fuera, que le daba igual.

letiydori

o sea, tu amigo, en confidencia, te cuenta un problema. te pide consejo y tu, para ser original en tu respuesta vas y lo publicas en MV
looool

como chica que soy, esa tia le tiene unas ganas.... o es que le gusta calentar, pero dudo q sea la segunda opcion. asi que animalo a que se lance

Josepanaero
  • Buah, menudo rollo, ahora toca <asignaturaCoñazo>... Estoy por irme a cafetería, te apuntas?

Y que hable con ella todo lo que tenga que hablar, y que pase lo que tenga que pasar...

Usuarios habituales