[MV-Amor/chicas] ¿Actitud extraña o paranoia?

LiuM

Madre mia, podias haberlo contado directamente en vez de inventarte toda la parafernalia del email no? Por la manera de escribir, se nota a distancia que lo has escrito tu, porque en el resto del tema lo haces igual.

Si ves que te mira, habla con ella. Si le gustas no vas a conseguir nada si le pillas mirandote 10 veces y vienes extrañado a contarlo a un foro. Si te parece eso una actitud extraña, dudo mucho que consigas nada con ella, porque las miraditas es lo mas normal del mundo.

EDIT: 21 años? Madre de dios

_dGr_

1.-Tú, amigo, eres un cagado.
2.-Tu amigo es un cagado.

M

#51 fin

Hyde_AMV

#61 #62 Mirad, a partir de ahora paso de contestar a los que digais que el amigo soy yo. Lo he dejado bastante claro, y si queréis creer que soy yo, pues hale, sed felices.

#51 #63 Pero a ver, eso de que él diga que son paranoias es por algo que también he dicho antes, es muy, muy inseguro, tiene muy poca confianza en sí mismo y, por lo que me ha dicho muchas veces, tiene la certeza de que él nunca le podrá gustar a una tía. Yo la verdad no lo veo así, veo todos los días diez mil gañanes que tienen piva, así que bueno, eso es cuestión suya, el quitarse esos complejos....
Yo también creo que, aunque a lo mejor algunas cosas las ha llevado al extremo, parte de razón tiene, no se...

KaiSui

#64 Gracias por apoyar aun más mi comentario, ahora ¿Qué haces diciendo esto aquí y dándome explicaciones a mi cuando deberías dárselas a él?
No te entiedo, la verdad xD

weah_dany

Fake, no me creo que tu amigo y tú escribáis sin faltas de ortografía :^)

PD: Pues no sé, algo emparanoiao está fijo, pero que quede con ella y punto, que la meta morro y cuando se aparte pues que se vaya y si resulta que no se aparta pues mejor... xDD

Hyde_AMV

#65 Yo no estoy dando explicaciones a nadie, simplemente explico qué motivos pueden hacer que esté tan rayado, por si pueden ayudar a la hora de comprender su actitud, en vez de que le llamen psicópata como he leído por ahí, xD.

#66 xDD ¿Y qué tendrán que ver las faltas de ortografía?

B

Sinceridad ante todo, es la base de una relación.

B

Sinceridad ante todo, es la base de una relación.

Usuarios habituales