(MV-AMORES) Soy un triste

byzt0r

[Ultima actualizacion de la historia en #183]
[Continua la historia en #142]

No esperaba abrir un thread de estos y menos tan pronto, pero cuantas mas opiniones mejor

Tengo 18 años, 19 en 2 semanas, por lo que ya ando algo curtido en estos temas pero es que nunca había tenido una situación así.

Hay una chavala que me gusta, hasta aquí todo normal. A mi me gusta en serio, lo sabe, sin mariconadas de sms ni nada.
Y me ha dicho de estar a royos
Yo querría algo más serio, pero no, ella quiere estar conmigo a royos.
Esto significa: que nos podemos liar con kien keramos, nosotros nos liamos pero si un sabado esta en un sitio y yo en otro podemos buscar otro royo. A mi la chavala me gusta de verdad, pero sé que a royos cada vez que no quede con ella, que van a ser bastantes días ya que tenemos diferentes lugares y amigos ella se va a poder liar con un maromo.
Se que seguiria saliendo conmigo, pero cada vez que la de se va a liar con uno, ya que tiene relativo exito entre los tios. Y a mi eso me va a joder y mucho
Ademas de que nada mas que encuentre a alguien mejor me da la patada

¿Merece la pena el mal rato y acepto estar a royos o paso de ella y ya se me olvidara?

ACLARACION: Ya he estado a royos, pero me la sudaban bastante mas que esta

P.D.Mi exito con las tias es bastante mas normal que el suyo con los tios, y sí, como pensaís quiero decir que yo no pillo cuando kiero

EDIT 25-01-2009: [Continua la historia en #142]
EDIT: 01-02-2009: [Ultima actualizacion de la historia en #183]

George-Bush

si no hay nada que evite el no poder tener una relacion seria y aun asi quiera tener una relacion "a royos" con posibilidad de poder tirarse a otro si lo conoce tiene nombre, guarra.

sin ofender, pasa de ella, o juega hasta que te la tires, ahi dejala.

visent666

o se esta haciendo de rogar o es mas puta que la chencha.

Si es lo primero siguele el juego y ya caera como tu novia.

Pero si es lo segundo ... metela mano todo lo que puedas ¡¡¡¡¡¡¡

N

FOLLATELA y déjala PREÑADA y q se coma el marrón el otro.

PD: yo lo hecho y no pasa nada

PD2:

KoRMuZ

Quiere tener un seguro

l31m

mandala a su casa pero easy&fast

a no ser.......... ke seas un niñito pekeño.

josepginer

Osea que quieres para ti solo una tia que es bastante sueltecita.

Lo llevas clarinete.

Korso

No, no merece la pena pasar el mal rato. Olvídala... (que facil es decirlo xD)

hiponse

donde está la foto?

Mystee

Piensa que cuando esté contigo puede estar pensando en otro mas guapo mas de todo que tu, y no mola, y como bien dice #2 en mi pueblo se le llama guarra o mas finamente calientabraguetas.
Tu mismo con tu organismo, pero aqui estamos para ayudar (a veces)

M

#9 con la foto sabré k decirte

Bloody

Hombre, 18 años y te consideras curtido en el tema...Pienso que aun eres joven y te quedan bastantes tias como esa por conocer.

Aprovecha, disfruta como mejor puedas hacerlo y no te comas tanto la cabeza, que como dije antes, tias de esas te quedan unas cuantas por conocer :)

Saludos

X

Es una guarra, pava, imbecil, y estúpida;

""DE royos" eso que es es nuevo? xD son muchos es uno?

Esta claro que muy curtido no estas, si lo estuviera sabrias que te pegara la hepatitis y el sida posiblemente. "Deroyos" es un buen nick propongo que se llame Deroyos en vez de zorra y guarra que es lo que le van a decir xD.

#15 a los tios no les llamamos nada porque nos la pelan basicamente xD, una cosa es una guarra y otra es que te llamen guarra porque no hagas lo que le venga bien a un tio xD no se cual es tú caso. Pero vamos de los tios encargaros vosotras nosotros ya tenemos suficiente con catalogaros.

MTX_Anubis

Sólo vas a conseguir sufrir y no es que sea una guarra, no quiere nada serio y ya está. Lo bueno viene cuando dentro de 2 semanas te enteras que está con uno y recuerdas cuando te dijo algo así "yo estoy muy bien sola, no quiero novios de momento".

Ademas de que nada mas que encuentre a alguien mejor me da la patada

Me ha recordado lo que le dije a cierto user de esta página, no fue exactamente eso pero sí parecido xD

Grilla

no se... hay tios que hacen lo mismo y no los llamais guarros...

por otro lado, no merece la pena y como bien te han dicho por ahi, quiere un seguro, es decir, que si no pilla algun dia ahi estas tu de seguro, pero si a ti te gusta mucho terminaras por engancharte mas y mas a ella por eso del roce hace el cariño y llegará un punto en el que no puedas soportarlo y terminarás llorando.

Asi que dile las cosas claras, si no quiere algo serio contigo olvidala y listo, por muy tontona que se te ponga no accedas (es dificil, pero es mejor dejarla que sufrir durante X tiempo)

#14 a mi eso tambien me lo dijeron, pero un tio claro... u.u

danao

Solo te quiere para disfrutar.

werty

El caso es que si está contigo como novio, va a ser lo mismo que con rollo pero con cuernos.

Mi consejo:

la_yerbas

Pasando del tema , por mucho que te guste , no cometas el error de aceptar lo que ella quiere solo por poder tenerla ...no vale la pena mas que para hacerte daño a ti mismo ....(por esperiencia propia ya te digo yo que no ..) te arrepentiras .... palabrita del niño jezuz!!

Bloody

#17 Y el consejo? Me ha entrado la curiosidad :)

angelorz

...

danao

#20 ese es otro cuento, lo de "estoy bien sola y blabla" xD
yo tambien digo eso >.<

werty

#20 hacerse de rogar = ser su perrito faldero = golpe de remo.
pasar de ella trae dos consecuencias. Que ella pase de ti también o que ella se te haga de rogar a ti.

La primera lleva al fracaso, la segunda al éxito.

Yo votaría por semi-pasar de ella.

Te aconsejo:

HIMOTEN

#1 afronta la relacion tal y como ella te lo propone.

Acepta que solo puedes tenerla de ese modo, asi no te pillas por ella.

Y de mientras, tiratela tanto como puedas, si no quiere nada contigo, tienes carta blanca para hacerle de todo y mas, sin rencores

Z

#1 Usted fornique lo que pueda, que ya tendrá tiempo de lamentarse en su lecho de muerte.

X

Pensar que teneis 18 años, la mayoria de tias que conozcais os duraran poco y seran para pasar el rato.
Lo mejor es no calentarse mucho la cabeza, no perder el culo por ninguna y estudiar o algo ... y cuando podais pillar a una y ya sabeis "cOMO FOSOS COMO POZOS.....sOMOS DOS " Xd

M

Ella se la chupa a otro, por lo que cuando la besas, ya sabes a lo que te atienes

agitE

Es bien sencillo, rellena el formulario que te dejo a continuación y problema resuelto:

Amestris

Lo más seguro esque tiene a otro en la mira, y quiere tenerte a ti para, en el caso de que el otro la mande a volar isi&fast, al menos follar.

No te quiere para nada, lo siento muchísimo. Pero tú no te mereces algo así.
Creo que lo más prudente sería alejarte y buscar a otra que sí te corresponda. Es difícil, pero hay que hacerlo.

angelorz

...

derek-

Si piensas que mejor una puta compartida que una paja pa ti solo, pues sigue asi.

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • koichikawa
  • angelorz
  • Netzach
  • Dead_Cell
  • werty
  • Korso