(MV-AMORES) Soy un triste

Rivendel

Si lo mejor que puedes hacer es tratarla mal... portándote bien con ella no conseguirás nada...

LeOnHe4Rt

a una ti ak sta acostumbrada a liarse con unos y con otros cada dia no la vas a conseguir camelar para algo mas tratandola bien y regalandole flores.....

byzt0r

Y aquí continúa y acaba por fin esta historia, creo.

Volvimos a quedar, esta semana, nos liamos otra vez y decidimos el Martes o así intentarlo, intentar salir juntos a ver que tal iba. Seguimos quedando y llego el Viernes que habíamos quedado.
Todo iba mas o menos bien, no se que cojones hace que en esto me saca en la conversacion a un ex. Un ex que es Dios y mejor que yo en todo parece ser. No se que me da que la pregunto que si vamos bien en el intento. Me aparta la cara y yo ya pensaba: malo, malo... La pregunto que que pasa si quiere intentarlo y me dice que la da igual. y yo:???? Si te da igual no salimos. Me dice que es que ella no está pillada por mi, que algo la gusto o no saldria conmigo pero que no siente nada serio.
Bien, una patada en todos los cojones, ando el resto del tiempo entre mosca y sintiéndome como un subnormal. Al rato se pira la gente y se queda ella y yo. No me apetecía mucho, la digo que pire y tal, espero con ella y me vuelvo andando a casita. Con lluvia. Rollo meláncolico, me voy cabreando más y mas

Ayer sábado tenía compromiso familiar y no podía quedar con ella, ella se supone que aprovechaba para quedarse en casa y estudiar para los examenes. Pues sale de fiesta y se dedica a darme de vez en cuando tokes hasta las 5 de la mañana. Que haga lo que la salga de los huevos pero que no me mienta.

Conclusion. Tras ver a su gente diciendola que no podia tener novio serio y yo a mi gente o quedando mal y todas las cosas que me han pasado he decidido. Cojo la poca dignidad que me queda y la envio a tomar por el culo. Ni tokes la voy a dar. No creo que merezca la pena

P.D. lo mas curioso es que hay gente que dice que yo si que la gusto. Y ella siempre quiere quedar conmigo.

vz16

tu caso es un poco peculiar, peculiar tirando para anormal, menos mal que para estos casos tenemos a Iker:

koichikawa

#183 muy bien hecho. Estas cosas son una carrera de fondo, si realmente le gustas, pues ya se verá con el tiempo. No tengas prisa, tu mientras en tu parra y ya está, lo mejor que podías haber hecho por ahora es mandarla a tomar por.. pero ahora hazte un pelín el estrecho que vayas recuperando dignidad... ;)

-MakeA

me juego la vida a que ya le has dado algun que otro toque..

PD: tu laismo me mata

byzt0r

#186 no, pienso no perder aun mas mi dignidad

Además de que estoy replanteandome seriamente si liarme con una guarra que me está buscando desde hace semanas a ver si funciona lo de: "Un clavo saca otro clavo"

P.D. El laismo no es aposta, sorry XD

Soltrac

No me da la gana leerme todo este tocho, así q dejaré la pregunta...

Te la has follado????

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • koichikawa
  • angelorz
  • Netzach
  • Dead_Cell
  • werty
  • Korso