(MV-AMORES) Soy un triste

_-DyN4MiC-_

Estas tratandola como si fuera tu novia, y no lo es. Yo creo que te estas martirizando innecesariamente y le estas dando a ella mas poder y mas importancia de la que a primera vista necesita.

OkaZ

que te la chupe, te corres en su boca y acto seguido le dejas 5 pavos y le dices: ahora vete a buscar más clientes ZORRA!!

pd. aysss.. me dejo llevar por la emoción...

Lutxo

#152 IS HARDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

St0rM_T

Ve a tu bola tio, si te llama pa quedar pos de pm, pero no te emparanoies ni dejes de hacer cosas q te apetecen "por si llama o si le parece mal", asi no vas a llegar a buen puerto.

oromis

Tio te lo digo desde la triste esperiencia, no te ralles por una tia, de verdad....
No la trates como una novia si no lo es, solo vas a conseguir destruirte a ti mismo

Shock

#146 No es que me ponga en su lugar, es que yo YA estuve en su lugar, e hice lo que había que hacer, pasar del tema.

Dead_Cell

#156 ¿qué quieres que te diga? Tal vez tus circunstancias sean diferentes a las mias, pero te aseguro que las cosas se arreglan hablando. La mayoria de la gente opta por hacer el retarded, con desplantes, con putadas y con actos simiescos variados. Lo siento por ti y como los que son como tú. Tal vez la tía era una prostituta barriobajera que lo único que entendía era de pollazos en la boca. Mis condolencias, pero en la mayoría de las situaciones el diálogo es clave.

KrITIK4L

Te llamó a las 2 para quedar "un ratín"?

Vamos, que ya se había liado con otro en plan guarro y ahora quería su ración de perrito faldero no? Bien bien... veo que la cosa evoluciona favorablemente para ti eh? xD

Tío, que quieres que te diga... no es que seas un triste... alguien te lo ha dicho ya, es el Kharma... sabes lo peor? Probablemente la tontería se te pase cuando conozcas a otra chavala que te mole... y entonces, cuando estés por empezar algo con la nueva... esta reaparecerá de la nada e intentará confundirte, lo cual hará que acabes jodiendo el tema con la nueva, para acabar no obteniendo nada en claro de esta...

Bienvenido al mundo real! :)

iPoded

#1
el amor es ciego.

Shock

#157 No hace falta hacer ninguna putada, con olvidarse de esa chica como algo más que amiga es suficiente, y qué quieres que te diga, sigue en tu mundo de los lunnis donde todo se arregla hablando.

Es mi última aportación a este post.

vagabond89

mira hace 2 semanas estaba exactamente en tu situacion, la tipa me molaba y mucho...
pero al qrer yo algo mas serio, y ella echarse para atras y decir q a royos y liberal y blabla , se autodescribió.
pd le di la patada ,aunq me dolio mas a mi que a ella seguro

Dead_Cell

#160 una pena que te retires después de tu macro-argumentación. La verdad es que no he dicho que todo se arregle hablando, he dicho que en la mayoría de los casos antes de comportarse como la máquina irracional que pareces ser, es mejor considerar la opción de hablar, exteriorizar los sentimientos y poner las cartas sobre la mesa. Pero no, eso es demasiado complejo para ti, lo mejor es no cogerle las llamadas y dejar que se joda. En fin, suerte, que estás en este mundo porque tiene que haber de todo.

D

#1 Prigui.

SkyuL

PERO QUE MUJERES AI MUXAS ATONTAO!!!! k le den por culo coño!!

PD:buskate a otra pk esta te va a dar el palo en cuanto pueda!!

koichikawa

#162 chaval, hay cosas de las que no hace falta hablar, ni poner cartas sobre la mesa.Ella le dice ''te quiero para un royo y no va a haber exclusividad''
Qué hay que decir ahí? nada. o lo tomas o lo dejas.

byzt0r

Los ke me habeis dicho lo del karma a lo largo del thread me pregunto de dodne sacais que haya hecho yo anda malo para merecermelo.

Igual ahora me jode y luego me compensa.

1 comentario moderado
Dead_Cell

#165 A ver, no sé si es tan dificil de entender de que las mujeres, al igual que los hombres, cambian de parecer. Si quieres ser un tío duro, por mí genial, siempre harán falta Clint Eastwood en este mundo. Así que le dices, mira yo quiero algo más, tu no me lo das, dew. Pero al menos hablalo y no actues como una persona incivilizada. Lo que tu me dices y yo te digo es totalmente compatible, yo solo entro a tratar las formas de hacerlo.

koichikawa

#168 te he dicho ya varias veces que no soy un tio...

y te sigo diciendo, que no hablarlo no es ser un irracional. Pero las cosas obvias, no se tienen por qué discutir. Y si fuera alguien que mereciera la pena, sería la primera en hablar con esa persona, pero alguien que es capaz de liarse con otras personas mientras está conmigo sabiendo que a mí no me gustaría, pues pasa al saco de ''personas que no merecen la pena'' y mi trato para esas personas no incluiría ir detrás.

Además ten en cuenta que a las personas les cuesta mucho decir que realmente no quieren nada contigo, sobre todo cuando se acaba de declarar alguien, si te pones a hablar con ella sabiendo su opinión, quizás le des ''pena'' o tenga un momento de debilidad y acepte los términos de exclusividad. ¿Qué pasaría ahora? que en cuando llegara a su casa, se arrepentiría , pero no se lo diria por no hacerle daño, sin embargo seguiría liandose con otros chicos.

#170 información veraz? vamos a ver , si te dice que quiere estar contigo pero tb quiere liarse con otros, tienes que esperar a que se lie con alguno para dejarla? en fin.......yo ni me molesto en ver lo que pasa. Ahora, si tú eres más masoca y tienes menos amor propio es tu problema.

Dead_Cell

No soy psicólogo ni vidente, solo hablo de términos generales. Lo de liarse con otros, pues creo que él no tiene constancia de que esa información sea veraz...¿No? Tal vez ella hulla del compromiso, pero que vamos, si realmente lo hiciese no valdría le pena seguir torturándose.

ChaRuu

esa piva no te quiere ni nada.. esta contigo pa cuando la pica el xoxete echar un polvo y ya esta.
moraleja : haz tu lo mismo con ella ;)

mollo85

No eres un triste, eres un mierdas

Netzach

Al menos la mandaste a la mierda, borracho, pero lo hiciste. Ahora mantente así, que le den.

Z

#142 Deja a una tía plantada para irse a dormir con dos hombres.

Entiendo por qué la chica le tenga como su amigo. Todas las mujeres quieren un gay para contarle sus penas.

-MakeA

#174 +1

seguro que te pusieron ciego como una perra para ponerte mirando a Tanger

PD: Tus errores gramaticales (que no ortograficos) hacen que leer lo que escribes me sea imposible, amigo laismo.

Piticli

Pero qué guarra ni q nada!? con 18 años lo que hay es que disfrutar, tanto si eres un chico como una chica, y no quedarte con lo primero que te encuentres. No te ates nada más empezar a vivir que luego te arrepentirás, esa chica en el fondo te está haciendo un favor, y tú sal a la calle y haz lo mismo (dentro de tus posibilidades).

el_vicio

Si ya sabes lo que eres no hace falta que te lo recordemos para que espabiles?? Yo creo que sí, PERRO!

angelorz

...

LeOnHe4Rt

Eso de darle planton es lo mejr ke has podido hacer. Emborrachate mas veces.

el_vicio

Pasa un poco de ella... haz que te eche de menos... pero no demasiado a ver si se va a consolar con otro muahahaha y si lo hace ya sabes que no le interesas lo suficiente y mejor dejarlo ahora.

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • koichikawa
  • angelorz
  • Netzach
  • Dead_Cell
  • werty
  • Korso