(MV-AMORES) Soy un triste

Urien

#116 manda

_-DyN4MiC-_

#120 ¬¬ me queda el consuelo de que a alguien le ha interesado mi comentario, aunque haya sido de manera erronea.

P.D. El karma sabe equilibrarse..excepto cuando compras loteria en una fundacion de victimas de abusos sexuales..

Korso

#122 Eso fue un bug en matrix simplemente. Ya estamos trabajando en ello.

Netzach

Matrix is a lie

Nott

.

DaRkSpY

Es una puta, déjala

KyZa

pagafantas

no hay mas

werty

puta mierda del termino pagafantas que usa todo el mundo para todo.

-Voy a acompañar a X y a Y a la parada.
y salta el típico tonto: -ahaha, pagafantas.

Merluza

Lee y relee y vuelve a leer y a releer a #7 hasta que te quede claro de verdad, porque ha dicho lo MEJOR QUE TE PODRIA DECIR NADIE, y te lo digo yo, que al final se hizo mi novia, y.. en fin.. imaginatelo..

En serio, eh, si estas, es para disfrutar de su cuerpo, no de su compañia, que te quede claro, y te lo repito..

#7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7 #7

Il_Doctore

FollatelaHhh y cuando termines sacas 5 euros los dejas en la mesilla y le sueltas: esto es lo que vales guarra!... A partir de hay volveran los tiempos de caza

byzt0r

#118 no, no soy ningun rompecorazones ni mucho menos

Con las chavalas que yo he estado a royos no había ningun problema, ni yo sentia nada especialmente fuerte ni ellas, o por lo menos nunca me dijero ke hubiera problema

Esta chavala sabe de sobra que me jode y yo quiero algo más. Ni mucho menos debería de joderme el karma

Golgi

:S yo estoy en el otro lado, al principio, con mi novio actual le dije que no quería nada serio
y ahora llevamos 2 años y vivimos juntos.
Depende de como sea, si lo hace porque no lo tiene claro es una cosa, pero si lo hace por tener la libertad de ligar es otra

ZalY

Estuve en la misma situación que tú, pero ella estudia en Madrid, así que se piró, con la promesa que me llamaría para quedar y blablabla. Me llamó en nochevieja pero yo iba muy ciego y ni la vi (luego me enteré de que tenía novio hacía semanas ya..., y me llama la muy ****...)

Al final se ha hechado novio y yo me quedo con la carina de gilipollas.

En fin, todasputas.

P.D.: olvídala y te joderá más y más cada vez... Hazme caso que yo estuve jodido bastante tiempo por culpa de esta zorra.

LemonMan

dejala preñada y desentiendete de todo

Wik1

No cometas un error, parate a pensar lo que realmente te conviene, puede que lo único que estes es enchochado que puede ser, si es eso, liate con ella un tiempo hasta que se te quite la tonteria, o estate de rollo con ella solo para aprender que aceptar esa situación fue tu mayor error, yo sinceramente no sé lo que haria y por eso te digo que lo pienses bien y que lo pienses todavia más si esa chica realmente vale la pena que por lo que veo no mucho, asi que piensa pero no demasiado, pensar demasiado es cagarla, un saludo y suerte.

Nach0_Vidal

Pues si me la encuentro por ahí, ten por seguro que le voy a dar lo suyo, pero tranquilo, le voy a dar solo como yo se!!! Se va quedar sin ganas de seguir buscando "maromos", volverá a fingir a tu lado solo por evitar encontrarse a cracks como yo que las destrozan bastamente.

De nada.
Atentamente yo.

alucardevil

#27 sabe

ShAdOw000

Follatela y pasa de ella.

_Dante_

olvidate de ella y prou.

y no lo olvides: TODAS PUTAS

Namibio

soy yo o faltan palabras en ese jodido texto?

Respecto a la cuestión en sí, no creo que llegues a nada serio si ella no quiere, desenchochate.

mollo85

T_ D_ S
P_T_S

10 días después
byzt0r

Continuando la historia. Para desahogarme, y por si a alguien le interesa.

Creía que ya estaba todo con la chavala, nos liamos mas veces, conoci a su mejor amiga, la intente caer bien y mas o menos lo consegui. La intente integrar con mi gente.

El problema de no estar demasiado juntos? Tragué como un gilipoyas que soy, dejo de kedar con otra peña para poder estar con ella.
Ayer ella estaba empeñada en ir a un sitio, yo no puedo y la dije de quedar después. Obviamente esperaba que por un puto dia no fuera, pero no, iba y nos reuniamos mas tarde.

Ya empezaba a putearme eso. Y en esto que se pone a hablar con una amiga de mi. Y dice que soy el AMIGO con el que esta a royos. Vale, culpa mia por pensar que habíamos pasado esa fase. Está mas que claro ya. No necesito más.

Yo, muy listo claro, pensé va, pues haré tiempo hasta que quedemos con alguien. Con un grupo de mis amigos se lleva fatal pues con esos no que sino menudo palo cuando aparezca. Otros son frikis. Y otros no podían. Yo ya rozaba la desesperacion. Solucion: Quedo con 2 que viven al lado mio y voy a mamarme y cuando aparezca ke piren. Las 11, las 12, la 1, las 2.... Cada minuto que no avisa me voy mamando mas y mas y encabronandome. A las 2 y pico me llama, ke donde estoy ke kedamos un ratin. No recuerdo mucho mas, iba alcoholico perdido, solo se que la envie a tomar por el culo y me volvi ya para dormir con los otros 2. Yo iba jodido jodido

Bien, pues hoy la chavala esta pikada porque "la di planton"
Soy penoso joder

RPV: Soy el perro de una chavala y encima sigo tragando

Dead_Cell

Utiliza tu talento para la persuasión e intenta convencerla de que si te quiere, aunque sea lo más minimo, deje de hacerte daño. Dile que bueno, que tu sientes algo más, dile que la quieres sin decirle "te quiero", que por lo visto asusta a las mujeres, y dile que si está lista para tomar cierto compromiso. Si te dice que no, evalua la situación, intenta percibir si realmente te quiere, o te está utilizando. (Sé que esto último es muy dificil.) Y Finalmente, déjate de royos (nunca mejor dicho) y dile que estás sufriendo mucho por ella. Que si realmente eres el amigo con el que sale de royos y nada más, que se acaba.

Sé que si la quieres de verdad va a ser lo más dificil del mundo, pero al menos propóntelo, propónselo y observa como se desarrollan los hechos.

Saludos, y recuerda, nadia excepto tú sabe exactamente lo que debes hacer.
Espero haberte ayudado.

Shock

A no ser que la chavala con la que estés liado sea Elsa Pataky o Megan Fox, que le den por saco.

koichikawa

penoso no , lo que eres es tonto. la mandas a TOMAR POR CULO, y ni le contestes, si pasas de ella olimpicamente ya verás como te echará de menos. Pero que no te pueda la tentación, la sigues mandando a la mierda y la jodes aun más.

edit: es una zorra.

Dead_Cell

#144 y #145 , se nota que os poneis en su lugar. En fin, de machotehs malotehs está el mundo lleno HOYGAN!

U

para empezar dejale bien claro lo que sientes, dile que no quieres un rollo con ella por lo que pueda pasar, porque puede haber sentimientos que no sean correspondidos y para ti eso seria una tortura.
Dile que si quiere algo, que sea serio y si no lo quiere tu solo ya tienes la respuesta (por mucho que duela).

koichikawa

#146 No me pongo en su lugar porque nunca me ha pasado algo así. Si me pasara, lo que no voy a hacer es perder 2 minutos pensando en alguien que no quiere estar conmigo, no merece la pena. Más que nada porque a un@ lo pueden joder una vez, si te joden dos veces es porque quieres.

y maloteh no, en todo caso malotah.

#142 como le digo a mis amigas ''con las mismas perras, dos''

soulsville

Todo se soluciona con una refrescante y rica fanta de naranja, hazme caso.

K

#1 Eres un triste.

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • koichikawa
  • angelorz
  • Netzach
  • Dead_Cell
  • werty
  • Korso