(MV-AMORES) Soy un triste

-

#1 Comentas que ya le has confesado tus sentimientos, cierto? Bien, ella te ha dicho que solo de rollo y que cada uno si se le presenta otra persona poder hacer lo que querais libremente y eso te jode y mucho!. OK

Mi consejo seria: Vuelvele a confesarle tus sentimientos ( pero sin intentar dar pena ) y dile que tu lo que quieres es una relacion de 1on1 seria sin nada de folleteos por ahi, Si te vuelve a decir lo mismo que la anterior vez cogete y olvidate de ella, se que es facil decirlo, pero si vas a estar mal contigo mismo y cada 2x3 comiendote la cabeza NO MERECE LA PENA y mucho menos por una tia! Tias hay a montones debajo de las piedras, bajo tierra, bajo mis pantalones hay a montones!!! Rima y todo, bueno a lo que ibamos, No merece la chavala que estes asi por ella cuando ella va de liberal sin pensar si te puede herir tus sentimientos!!!

makkki

Cerda? Guarra?

Es una tipa lista k quiere pasarselo bien sin tener una voz a su oreja diciendole "tk cari" "ers lo mejor k ma pasado bla bla bla". No me digais que si fuerais tias no tendriais un pavo diferente para cada dia xD

B

Pues puedes hacer dos cosas. Arriesgarte y aceptar lo que te ofrece, esperando que en un futuro la cosa vaya mas en serio; ó ser prudente, decirle que no y evitar amargarte cuando la veas con otro. Porque eso por lo que cuentas pasará, cuando pase, a tomar por culo amistad, rollos, polvos y demás.

#92, no, porque tu piensas como un tío, en follar hasta dormido, y ellas (hablo de chicas de veinte parriba) no piensan 24/7 en follar

Korso

#92 Eso dependerá de lo que cada uno busque. No todos piensan en ir de flor en flor.

Pachy

#1 pues macho, yo la daba rabo... Si ves que no puedes llegar a nada serio con ella, asumelo, metela mano, y marea la perdiz hasta que te la folles. Luego, si te he visto no me acuerdo.

PD: Arreala bien!

robinho10

Vamos que es una GOLFA.

No, no merece la pena pasar el malos ratos. Olvídala...

LaChilvy

#1 No eres un triste (ni ella es una golfa). Simplemente no quiere lo mismo de tu, prefiere ser libre. Evidentemente, si tú estás pillado, empieza a olvidarla. No tendrás nada serio.

Suerte.

picHuLin

#1 Mi consejo es que te líes con ella, y que te obligues a obviar esos sentimientos de celos porque te harán una persona más feliz

D

Por partes.

Eres un nene de 18 años... que significa eso?

Que seguramente encuentres muchas mas mujeres.

Es imposible que te guste de "verdad" una tia que piensa así.

Madura.

xPipOx

#1 En un futuro puede cambiar la chavala pero es algo poco probable, por lo que tienes que decidir tu. Arriesgarte y poder pasarlo mal o pasarlo mal hasta que te olvides y conocer otras chicas.

Lo bueno que estando con ella "de royos" puedes conocer tambien a otras chicas... En resumen lo vas a pasar mal de las dos formas.

Skone

esta claro #27 para todo lo demas #30

alexw0w

A) si crees que puedes sacar partido sin sentir nada, aprovecha. como dicen los de pueblo "al ave de paso, cañazo"

B) hazte el duro, si te habla por el msn dila lo bien que te lo estás pasando con otra (dato,esa otra no es necesario que exista) y tal. y aquí ya decides tu
a) eres tan duro que vas a pasar de ella totalmente
b) te la has ligado y finalmente comenzais un idílico romance.

tú eliges.

spoiler
PERROCK

No seas atrapao, tienes 18 años, si la chica te gusta pero ella solo quiere royo, pues estate de royo con ella coño! tenla contenta y te dejara llebarla a la cama y todo
buscate mas golfillas aparte de ella para no estar enchochao y problema resuelto
no es divertido enamorarse/querer/obsesionarse con alguien a esa edad

CaN-

mi consejo es... acepte o no el tener una relacion "seria" contigo, mandala a la mierda, porque ? porque ya tienes los antecedentes xD el que acepte una relacion seria contigo no quiere decir que sea un delito penal el irle a chuparle el falo a otro y dejarte a ti como el mas cornudo de tu ciudad y dejarte bien owned. asi que tu veras ;). El tener una relacion seria puede ser igual que estar a rollos si uno de los dos quiere.

Forcriun

si fueras como yo preferirias estar con ella a royos aun sabiendo que lo correcto es la opcion contraria, pero sabes k t va a kostar mucho olvidarla si de verdad de importa

Aries89

claramente di NO punto y final XD

Forcriun

#106Claro que esa tambien seria una opcion muy sensata, Y LA K DEBERIAMOS EJERCER TODOS PORK ME CAGO EN LAS MUJERES Y EN SUS ARTIMAÑAS (verison mas extremista de Forcriun)

Urien

#31 :_

koichikawa

la tia esa es una guarra, porq eso de los royos no se le pide a alguien al q le gustas de verdad, y aun tiene la cara dura de decirtelo, guarra x2.

lo que mas te conviene, mandarla a la mierda, no se si te lo han dicho ya ,pero el hecho de que te quiera solo para liarse contigo cuando te apetezca y que no le importe liarse con los otros , amiguito mio, siento si te duele ,pero basicamente es porq le importas cero, y si le importas a ella cero, porque deberías querer estar con ella? sé objetivo! la cuestion es no estar con alguien que no quiere estar contigo. Aparte, tu piensas que alguien q está por una persona es capaz de querer liarse con otras? no, pues para que veas de que palo va esa tia.

#107 claramente todas las chicas no somos iguales.

JosE_Arcadio

mejor estar de rollo ke tener una relación y acabar los dos decepcionados y asqueados del otro.. te atrae físicamente? líate con ella. te gusta pasar el tiempo con ella? pasa el tiempo con ella

te vas a casar con ella? no

pues pa ke kieres algo más serio

CaptHilts

#1 Bueno, pues el problema no es de la chica para nada. Ella ya ha puesto las condiciones, ahora eres tú el que tiene que mirar si son aceptables o no. De hecho, es más, te está probando totalmente. Dile que pasas de mierdas así, imponte, que tu eres un hombre y ella sólo una mujer.

#109 Todo eso que dices está muy bien. Lo gracioso es que no he visto todavía mujer alguna que se comporte como dices. Le estás dando carácterísticas de hombre a la mujer, y eso es fantasía pura, como cuando en una película una mesa baila un tango.
¿Cómo le pides que sea objetivo en algo así? ¿Le dirís a una mdre que llora a su hijo en su entierro "Compórtate, no hagas un número"?

No seréis todas iguales, pero contestáis las mismas tonterías que luego no se cumplen para nada.

oFF-sIDE

Es una golfa como tu lo fuiste cuando ibas de rollo con tias.

Como todos lo hemos sido en algún momento.

Ahora mismo no es eso lo que buscas, de modo que retírate a tiempo y demuéstrale que tu vales mucho. Si aceptas, serás su puto siervo y un perdedor.

oOoMeGaOo

No veo ningun debate si ella no quiere, tu ajo y agua.
Se un hombre y enrollate con ella las veces que os de las ganas y sigue buscando, comparando y si encentras algo mejor compralo xDD

Panch

Sigue a rollos, probablemente acabe keriendo algo mas...

Korso

#113 ¿Es coña, no?

_-DyN4MiC-_

Me hace gracia, por que tu en un pasado no muy lejano te aprovexabas de las tias por que no querias nada mas con ellas y "sudabas" de lo que hicieran, y ahora que encuentras una que se acopla a tu forma de ser tu quieres algo mas..eres la leche.

El problema reside en que sois iguales ( a la hora de actuar) y simplemente esta haciendo lo que tu hacias hasta no hace demasiado, si ahora te jode o no es cosa de el coco. Y ese es el problema general que tiene todo el mundo, que cuando la que piensa es la polla no hay problema en que sea lo mas zorron de el pueblo..pero en cuanto el corazon abre un infimo filamento ya empiezan las comeduras de olla y demas. Y es lo que tiene "ser un corazon de piedra", que de piedra o de mithril sigue siendo un corazon y duele igual que los demas.

RPV: Sois iguales y el karma te esta devolviendo la jugada.

spoiler
Korso

Uyuyuy, #116 trapos sucios

_-DyN4MiC-_

#117 Que? Cual? No, nada de trapos sucios, hablo desde el desconocimiento y de lo que yo he leido en #1 si yo a este ni lo conozco.

ACLARACION: Ya he estado a royos, pero me la sudaban bastante mas que esta

P.D. No me refiero a que sea un rompecorazones -que no lo se- simplemente eso, que ha encontrado justo lo que buscaba y ahora no se conforma por que lo que el buscaba era una tia que seguramente no tenia fin -a la hora de estar de royo-..el problema de esas tias es que se lian con todo kiski. Al igual que el seguramente hacia, solo que ahora le jode.

Netzach

#117 ¿Desea saber más?

Korso

#118 Entonces acaba de perder la gracia. ¿Siguiente opinión?

P.D: El karma sabe equilibrarse

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • koichikawa
  • angelorz
  • Netzach
  • Dead_Cell
  • werty
  • Korso