[MV-Medicos]Dolor parte derecha del pecho.

F

Buenos días amigos,

Me remito a vuestra fuente inagotable de sabiduría para plantearos algo relacionado con la medicina; veréis, desde hace 4 días que estuve comiendo pollo (muchísimo) en el KFC, siento un jodido dolor en la parte derecha del pecho que me molesta al respirar, pero claro, pensé que se iría y que era porque "estaba lleno", pero estamos a jueves y me sigue doliendo y a veces va a más, claro, me pregunté ¿Para que cojones voy a malgastar mi tiempo en un inepto médico? cuando en MV tendrán la solución e incluso me recetarán los medicamentos adecuados y con un poquillo de suerte, si es algo grave, hasta alguien se ofrece a operarme.

Asi para aclarar, tengo 19 años, no soy fumador, no bebo asiduamente, no soy gordo y hago un poco de deporte.

Gracias a todos :*

tute07011988

Desde ese dia has cagado?

yskkk

D.E.P

3eat1e

Pues vete a urgencias y que te hagan un par de electros y radiografias. Pueden ser desde gases hastsa un cancer terminal, como comprenderas, aqui nadie te va a decir que es lo que te pasa y mucho menos te va a curar.

A mi si me duele algo de verdad me voy al medico, no abro un thread en un foro tio, prefieor aplicar el tiempo que tardo en redactarlo en irme al ambulatorio.

_

¿Dolor constante o pinchazos?

F

Si :)

WTF cancer con 19 años , ete a la mierda 3eat1e

Constante.

3eat1e

Tu mismo, pero como sea un neumotorax puede que vaya a mas y entres con el 20% de capacidad pulmonar al hospital como entre yo cuadno me dio. Y te aseguro que nadie de aqui te va a clavar un boli bic en el pecho via DDC para sacarte el aire.

En lugar de hacer aqui el canelo, y si tanto te importa tu salud, vete al medico y no esperes a que postee el doctor house y te diga que te tomes una aspirina.

George-Bush

Segun lo que dices, creo que es un neumotorax sin duda ninguna, dentro de unos dias sin tratamiento hasta podrias entrar en parada ¿ Te han acuchillado o perforado el pecho en los ultimos dias ?

Sientate durante unas horas al dia ladeado hacia la parte del pecho que te duela mas, la derecha en este caso, de esta manera eliminaras poco a poco el dolor.

yskkk

#6 no serias el primero...

3eat1e

#8 No tiene por que, a mi me dio sin más. Neumotorax Espontaneo.

George-Bush

#10 Yo, como medico, tengo que preguntarlo. Nunca se sabe.

F

El dolor ahora mismo se me ha ido, pero volverá dentro de un rato :___

3eat1e

"Sientate durante unas horas al dia ladeado hacia la parte del pecho que te duela mas, la derecha en este caso, de esta manera eliminaras poco a poco el dolor."

Pues siento decirte que tienes poco futuro como medico bush ... asi no se te va a pasar. Si es poco, con antinflamatorios (ibuprofeno) y guardando reposo (tumbadito todo el dia en la cama) puede que desaparezca el dolor. Ahora, puede que no, y si tienes un episodio de neumotorax, las posibilidades de que tengas un segundo son bastante altas, y una vez tengas el segundo, que te de un tercero ni te cuento.

¿Solucion? Ve al medico, y si puede ser al hospital mejor.

tute07011988

#6 tu comentario alberga una profunda ignorancia...

George-Bush

Joder beatle no me digas eso

3eat1e

#15 Lo siento, alguien tenía que hacerlo :_

ReNeGaDo

Te quedan 10 dias.

ChaRliFuM

Como es el dolor? dolor dolor o notas presion o algo.

Si notas presion coge una aguja esterilizada y clavatela entre la 2ª y 3º costilla contando desde donde esta la clavicula.

No tengas miedo, somos expertos.

Si te mueres no pasa nada.

F

Ahora mismo no noto nada, pero cuando me duele, es como presión, pero leve.

¿si me muero respawneo cerca de casa?

101010

Si es una presión al respirar, que tienes que hacer fuerza para respirar y entonces duele más, a mi me pasaba muy amenudo antes... no se qué era, después de una temporada se marchó igual que llegó. La raza europea está preparada para estas cosas.

yskkk

Lo siento tienes Lupus

3eat1e

#19 Mi segundo episodio, hace un mes más o menos (creo que más), no fue como el primero, simpleemente notaba presion y molestia. No quiero ser escatológico, pero desde que me dio el primero lo he notado varias veces, eruptaba y se me pasaba. Esta segunda vez no, y ya digo, no era como la primera (Mareos, fiebre, vomitos, asfixia, y un dolor casi insoportable, etc). Fui al hospital despues de dos dias y efectivamente, segundo episodio de neumotorax espontaneo. Pase la noche en observación, y al dia siguiente me dieron el alta.

Si es un constipado no voy, pero con temas pulmonares no me ando con tonterías, y prefiero ir y que no sea nada, a no ir, que si lo sea, y tenga que ir despues estando peor.

ju4n3l3

D.E.P querido feljurz :_

Ozmita

Imagen no tiene tilde gráfica.

tute07011988

Y "esto" menos...

F

Y las alas están mal dibujadas...

rapsusKlei

Yo tuve con 15 años neumotorax espontaneo pero simultaneo en los 2 lados, el medico me dijo que 30 min mas en mi casa y quizas no lo cuento, y el dolor yo lo localizaba mas en la zona dorsal mas que en el pecho, de hecho entre en traumatologia pensando que era algo muscular.

Ves a mirartelo, quizás no sea nada, o un pequeño neumotorax que solo con reposo se esfuma.

Un saludete

PrinceValium

dime fecha e iglesia para ir cuadrando fechas.

F

No me cuesta resiprar ni siento fatiga ni nada, y el dolor, pues es un dolor leve que a veces ni lo siento....

M

a mi me pasaba de primero, cuando deje de hacer deporte ahora me dan como "pinchazos" de vez en cuando y tengo que dejar de andar. una vez en bici me tire al suelo. asi todo es algo que pasa una vez cada 2 meses o asi y se me pasa al momento, supongo que por comenr de manera poco sana y eso, pero haciendo un poco de ejercicio estoy bien. creo que era por perdida o aumento de la musculatura.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • 3eat1e
  • rapsusKlei
  • feljurz
  • tute07011988
  • yskkk
  • George-Bush