MV psicologos HELP (tias otra vez)

JiMmY12

bien el tema es el siguiente: tng un amigo (k vuelve a ser el mismo protagonista k en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=246881&pagina=1) k tiene un ligero problema. en el cual vuelve a estar involucrada la piba B de ese post anterior...

en este caso vamos a la descripcion de las tias

Piba A: tia alta -1.75-, no virgen, la xupa, pocas tetas (dos, pero pekeñas una talla 80 mas o menos xo xq tiene un poco de espaldas) es la actual novia del MAXO ALFA. personalidad practicamente formada, universitaria primeriza.

Piba B: mismo caso del post anterior (la llamo igual pa k no os confundais) de estatura media -1.70- tetas pekeñitas (dos tb en este caso, xo mas grandes k las de la piba A, mejor hexas, y mas redonditas y duritas, pocas espaldas asiq misma talla k la otra xo con mas tamaño de tetas) buen culito, no virgen, no la xupa, personalidad en proceso de formacion, y aun en 2º de bachiller (un año menos k la piba A)

Ambas tienen pinercing en el ombligo, aunq el de B mola mas k el de A. y A tiene tatoo en la zona abdominal medio-baja.

el problema es: el maxo alfa esta con A xo este finde se ha liado con B (k raro en él...) razón: estaba un poco hasta la polla de A y acabo sin saber como con B mientras A volvia a su ciudad a estar con su familia en el transcurso del findesemana.
para MAXO ALFA el mayor problema es k esta hasta la polla de A y no sabe k hacer, xq tp kiere dejarla, si siguen es posible k los cuernos de A vayan a mas. y si no siguen... de momento el no seguir no deberia ser una opcion.

la pregunta... (Y RESUMEN PARA VAGOS)
¿que hariais vosotros si estuvierais hasta la polla de A (de sus celos y cabreos tontos)? ¿arreglarlo pacificamente? ¿dejarlo x un tiempo (vease dias o 2 semanas)? ¿dejarlo xa siempre?

PD: el maxo alfa del otro post acabo liandose con las amigas C, D, E, F y G de akellas dos. (y su amigo tb)

George-Bush

pero el limite macho alpha tiende a infinito ?

B

Menos nombres en clave y más fotos para poder comprobar tus descripciones.

P.D: En esta vida hay algo más que tetas y culos, otras cosas también importan, deberíais saberlo.

Josetxe

tu amigo es un cerdo.

H

las 2 a la vez

M

Lo del 12 en el nick es tu edad no?

B

Que se suicide.

PS:
Si se va liando con otras tías por ahí no creo que los celos de A sean infundados :D

JaNDeR

Todo es hacer (ver y tocar) el Seno/s de A o B y ya te quedaras con la mujer.

inter

yo me he hecho un puto lio con la mierda de abecedario k as metio en el post

sid3

EPSFNVN

Ad_astra

"si siguen es posible k los cuernos de A vayan a mas."

Tu mismo has dado la solucion

PrinceValium

#3 "P.D: En esta vida hay algo más que tetas y culos, otras cosas también importan, deberíais saberlo."

ja ja ja

p4l0m0

ke alguien ponga las fotos de las pibas!

JiMmY12

#2 es posible

#3 si, lo sabemos..

#6 NO

#7 eso A no lo sabe... asiq si son infundados

#10 estoy en proceso de conseguir fotos de ellas

MaCRoFT

#14 consigue la foto y luego vuelve y te comentaremos

HIMOTEN

que alguien ponga una foto de casper el fantasma follador.

tieglin

sin palabras,,,,

aNuBiS_PoWa

EPSFNVN

!!!!!

pd. y sin vídeo petándoselas tampoco vale.

#19 A mi me ponen los pircings en los ombligos y los tatoos cerca del triángulo mágico.

g-sus

Y yo me pregunto que coño importa lo del pircing y los tatuajes. Acaso sales con ellos??

Lo mejor seria que esperase un tiempo, porque si se plantea estas dudas lo que deberia hacer es volver a tener 14 años y vivir la edad del pavo.

gunloK

#1 Es un gilipollas integral.

JiMmY12

cabe destacar k a sus casi 20 años (del maxo alfa) es su primera novia formal, y es todo un logro para el haber aguantado ya (segun mi informacion) algo asi como 3 meses y algo, casi 4 creo

tieglin

Si no se pensase tanto con la polla,,,,

M

#21 Vamos, que eres tu y estas fuera de tus casillas con tu primer chochete... PARDILLO

JiMmY12

#22 creo k he ahi el mayor problema... xo la ideologia es dificil cambiarla (la manera de llvarlo a cabo tb, asiq dejar de pensar con la polla pal maxo alfa.. va jodido..)
XD

Fr4n-pOtR3

#1 yo me quedo con las 2 contrato fijo Go GO GOOOO

C

el problema es ke tu tienes mas tetas que A+B juntas

JiMmY12

#23 no capullo. maxo alfa si kiera conocer la existencia de MV (lo sentiremos x el)

F

#2 Me parece que el alfa #1 tiende a épsilon.

RoBeRtS

#1 qué tatuaje más guapo tr0nc0

pd.no

StGermain

yo opino que... en tiempos de guerra todo agujero es trinchera (pero female, mamones...) ^^

Usuarios habituales

  • JiMmY12
  • ZdRaVo
  • ChaRuu
  • StGermain
  • androide
  • aLi00
  • tieglin