MV psicologos HELP (tias otra vez)

B

Vaya sinsentido, el tio esta hasta la polla de que sea celosa, despues de haberle puesto los cuernos con medio abecedario?

Y ademas esta hasta la polla de ella si el cabron es el?

androide

#1 hazle ver lo mismo pero al reves.. hay que hacer teatro claro ... pero demuestrale como es ella.

ChaRuu

#1 la pregunta... (Y RESUMEN PARA VAGOS)
¿que hariais vosotros si estuvierais hasta la polla de A (de sus celos y cabreos tontos)? ¿arreglarlo pacificamente? ¿dejarlo x un tiempo (vease dias o 2 semanas)? ¿dejarlo xa siempre?
xddddddd de sus celos y cabreos tontos ??? XDDDDDD pero si le sta poniendo to los toxos komo no kiere q ste celosa JAJAJ madre mia.. xd

StGermain

#44 el nuevo sandro de américa del soulseek

ChaRuu
JiMmY12

#61 no has pillao ni media

alfa se lio en su dia con medio abecedario, sí, xo hasta este finde no ha exo nada con ninguna. y eso A no lo sabe
(cuantas veces remarcaré k A no sabe nada sobre B?)

JuAn4k4

A mi lo que me ha molado es lo de celos tontos cuando el tio se ha liado con todas sus amigas.

g0tO

pon las fotos q las del post anterior han caducao

SI NO NO TE AYUDO

PD: El maxo alfa es tu colega no? sq no lo aclaras..

Deckard_29

Sobre el Macho Alfa opino que, al final:
http://i64.photobucket.com/albums/h162/julinemichelle/K-07.jpg

ChaRuu

#66 pero da = q A no lo sepa lo mismo se los wele xk el otro es 1 kantoso o a saber xo si tiene celos sera x algo y ademas esq tiene razones d sobra xdddddd solo faltaba q A lo supiese y siguiese kon el ya seria tonta ^^

edit : JAJAJJAJAJAJAJ SIN #69 AJAJJAJAJA

SilentB0b

Celos tontos? hola?

La verdad no se que verán esas tias en ese tal "alfa"

Z

Pues mira dile a J que W ha dicho que ella es una puta y lleva barro.

Evilblade

Yo he visto un poco ridiculo todo cuando has dicho que la niña que acaba de llegar a la universidad ya tiene la personalidad formada y la otra no xD.

JiMmY12

#71 yo tp se k es lo k le ven xo ahi donde le ves no para el tio

#72 XDDDDDDDD

#73 no kiero decir k xq este ne la universidad tenga personalidad y la otra x no estarlo no la tenga, son temas no relacionados

J

yo me kedaria con A q es la q la xupa! :S xD

Z

#75

NeRoAnGeLo

lo que deberia de hacer el macho es coger y darse un tiro en la cabeza por chupa... y ser un chuloputa sque le gusta mas la fiesta y poner cuernos alas tias que el beber y que A se espabile que parece todavia una criaja con la venda puesta y seguro que le abran dicho algo sus amigas que siempre las amigas lo cascan todo y seguro que se abran enterao de algo las amigas y no tardaran en decriselo y sino tiemp al tiempo cosas asi no se pueden guardar por mucho tiempo esas cosas vuelan

Elot

Yo me quedo con la que la chupe xD

LiuM

Cómprate un diario, hay que ser triste para inventarse amigos.

javithelong

Me hace mucha gracia lo de "la chupa y no la chupa" xDDD

Que gente, estais con tias porque os la comen? madre mia...

JiMmY12

y sin k tengamos en cuenta lo de xuparla y no xuparla (xq al fin y al cabo la k no la xupa tiene potencial, es decir puede ser k con un poco de trabajo acabe xupandola asiq...) y segun tengo entendido A ha empezado a xuparla con Alfa asiq no es una diosa en cuestion de mamadas.

en resumen, sin contar sexo oral... k elegis? k hariais?

SioN_cS

Piba A: tia alta -1.75-, no virgen, la xupa, pocas tetas (dos, pero pekeñas una talla 80 mas o menos xo xq tiene un poco de espaldas) es la actual novia del MAXO ALFA. personalidad practicamente formada, universitaria primeriza.

¡Dios! Menuda joya de post...xDDDDDD

EDITADO:

y sin k tengamos en cuenta lo de xuparla y no xuparla (xq al fin y al cabo la k no la xupa tiene potencial, es decir puede ser k con un poco de trabajo acabe xupandola asiq...) y segun tengo entendido A ha empezado a xuparla con Alfa asiq no es una diosa en cuestion de mamadas.

en resumen, sin contar sexo oral... k elegis? k hariais?

xDDDDDDDDDDDDDDD, tiene que ser broma el post...no puede ser tan tronchante una situación de cuernos.

Ahora en serio....joder, no os guiéis por quién la chupa o no la chupa...se supone que hay 2000 cosas más trascendentales en una relación que eso (aunque el sexo es algo fundamenta al llegar a un punto, ojo).

JiMmY12

#82 lo ultimos meses no. los ultimos dias

#83 es cierto no es ninguna coña, es asi como lo cuento I PROMISE U

nauthiz

no me van los links de las fotos, no podrias subirlas en imageshack? :(

Usuarios habituales

  • JiMmY12
  • ChaRuu
  • StGermain
  • androide
  • aLi00
  • tieglin
  • m0nitolimpio