MV psicologos HELP (tias otra vez)

D4rk_FuRy

Que se lie con las 2 hasta que cuele obviamente, es lo mas rentable

tieglin

¿que hariais vosotros si estuvierais hasta la polla de A (de sus celos y cabreos tontos)?

el problema es: el maxo alfa esta con A xo este finde se ha liado con B

,,,,,,,

no se en el caso anterior pero si estaba tambien con ella y hace estas cosas,,,

el maxo alfa del otro post acabo liandose con las amigas C, D, E, F y G de akellas dos. (y su amigo tb)

es normal k tenga celos cuando va tonteando con todas :S

StGermain

Alguna que otra va de santa por aquí y presta encantos por msn a tokiski y no kiero señalar... y con respecto al tema, colega si la tia es legal no me gustaría hacer ese papel, si la tia es un guarra como el tio de guarro pos estaría actuando naturalmente hablando

Dr4CoN

#1 claramente hay falta información relevante que adjuntare ya que conozco el caso:

La piba A tiene una 75 o - .Es más coherente, racional y sabe cocinar xD. Se enfada con facilidad aunque algunas veces el macho alfa tenga la culpa.Tiene casa propia le gusta musica decente y sabe algo de la vida.

B Menos tetas aún, además usa rellenos. Mentalidad de 12 años, es tonta (intelectualmente hablando), carece de opiniones sobre cualquier tema que no sea flamenco, tíos, sexo (el cual tampoco practica).Encima esta enamorada de un chulo-putas con el k a salido y vuelto 8 veces.

Macho alfa: hombre que se deja claramente llevar por la sangre que tenga en su miembro viril, y de mentalidad hedonista.

#4 espero k lo de "tu amigo" se refiera el maxo alfa.

-DesT-

ALFA no sabes que con internet las tias son todas amigas y es practicamente imposible ser infiel? IMPOSIBLE

jodido msn

#34 por lo que a dixo... y encima A la xupa para ke te lo piensas mas joder

tyr43l

o.o celos? Sux se acabo la relacion.

JoSeTTo

y los senos de alfa son también redonditos y formaditos como tu dices?

Gandalf530

No me ha quedado muy claro lo de Epsilon :/

OhYeAh

Pon fotos de las 2 y ya dire que se las folle o no xD El macho alpha no seras tu... eh pillin??? xDD

supernenaR1

sta claro, alfa kiere dejar a A xk realmente no la kiere ( es obvio ¬¬ no?) xo le da miedo xk no kiere kedarse sin alguien cn kien follar... ya k es obvio k solo piensa cn su colita, asik alfa tiene 3 opciones:

  1. la deja y se mata a pajas
  2. sigue asi hasta k la tia se entere d los cuernos y le cruze la cara... o algo mas... jaja
  3. sigue cn ella y deja d ponerla los cuernos ( esto es muuy improbable, xo weno lo pongo tb)

;)

Nyuu

#2 xDDDDDDDDD

cierren el post, ya tenemos ganador

VonRundstedt

#1 entiende de mujeres

un poquito mas y eres hasta superficial

NoSFeR

#1 celos y cabreos tontos? cuando le stan poniendo los cuernos? oh my c4t! me rayao...wenas noxes

S

las mujeres somos las q elejimos jajaja este a tenio suerte con dos por una ves en su via y ya no save cual scojer pocas veses abra tenio q elejir m entiendes o no??? jejejeje

NekiTuh

#44 tendrias q morirte solo x escribir asi en todos los posts.

furi0rZ

#44 la foto de tu perfil me lo dice todo manolo

Txentx0

#1 no me creo una mierda

androide

esto me recuerda al video del camion de bomberos de padre de familia..... algo asi como un documental JAJAJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=-5Aq-wcyJqA

B

Me parece que tu amigo alpha esta enamorado.

pd: No
pd2: Es un jodido cerdo. Que se las apañe.

KaJoTeL

#44 No, hazme un croquis de lo que escribiste.

AbYdoS

si la B no tiene la cabeza en su sitio y no esta formada mentalmente... mejor la A

Soltrac

Yo creo que "maxo alfa" vive en la nebulosa beta y se cree que tiene 14 años para contarle a su amigo un problema de niño en la edad del pavo y encima este rehaga la pregunta en un foro.

Creo que la edad cerebral del brain training de maxo alfa es de 14 años, la de la chica A 15 y la de la chica B 15 también. La tuya rondará los 12 o 13.

OrODeTh

Vaya manada de hijosdeputa xDDD Tio, que no se eche novia para mierdas pardas... rollos y folleteo a mansalva sin compromiso.

PLeaSuReMaN

cuanto subnormal, si no sabe que hacer que se lo pregunte a su madre

aLi00

No entiendo que para explicar que un chico no aguanta a la novia y que le ha puesto los tarros, tengas que dar una descripcion de su cuerpo, es que yo me entero que alguien va dando detalles de mi, y aún encima solo físicos le corto los huevos.

Si esta hasta los cojones que la deje, pero sin hacer daño.

I

#44 peazo fake si la foto de tu perfil es la q te salia de publicidad en los popups de cualquier web con un título tipo: Me he follado a la guarra de mi prima o Me vengué de mi novia con esta zorra

xavi-love

#56 estoy deacuerdo contigo y también con mucha gente, ya que si una persona medianamente (ya no digamos inteligente) sino con un poco de "capacidad de decisión en su vida" y un poco desarrolado psycologicamente es capaz de resolver un problema tan absurdo.. Es el tipico problema de chico 15 años que se lia con toa tia que pilla y luego tiene problemas con la novia. ** "Maxo alfa" 100% Maduro ** xD, por otra parte y volviendo a lo que dice al final #56
"Si esta hasta los cojones que la deje, pero sin hacer daño."

1º decir que yo no soy ni psycologo, ni psyquiatra ni nada, es más simplemente doy mi opinión desde mi punto de vista y lo que e vivido, y tranquilamente podría decir que:

A - Si ella le quiere, la ruptura, no creo que sea sin dolor. (Más bien que ruptura con una pareja no es sin hacer daño??)
B - Si ella realmente no le quisiera, la cosa seria igual puesto que él le puso los cuernos.
C - Si quedan como amigos y ella no sabe lo de los cuernos, genial Cabe esta posibilidad (Tipico final feliz de pelicula, pero amigo no te engañes todo se acaba descrubriendo)
D - Si sigue con ella, (y ella le quiere y se lo demuestra) que deje de hacer el gilipollas y pensar en más chicas...

P.D: Seguro que por muy celosa que sea, le demuestra lo que le quiere y todo esto... Los malos habitos o las malas costumbres siempre estan equilibradas con cosas buenas, abre los ojos y veras esas pequeñas cosas que nos hacen feliz, es más que si lo llevan bien y aparte de toda esta historia es una buena relación... "Chico encontrar una chica no es dificil, lo dificil es encontrar a la chica adecuada"
P.D: La vida son dos días y la mitad son noches, aprovecha tu vida ;)

aLi00

#58 Está claro que cuando quieres a una persona, si te deja sufres, pero por mi experiencia he de decir que si alguien te quiere y él/ella sabe que tú no le correspondes, te tiene que dejar libre, porque supuestamente quieres lo mejor para esa persona, no puedes retener a nadie.

Digan lo que digan en una relacion quien mas sufre es quien quiere amar y es incapaz.

JiMmY12

aclaro cosillas... he leido varias veces k "es normal k A se pogna celosa si Alfa va tontenado con todas y poniendole los tarros"
bien... A no sabe k Alfa se los ha puesto. obviamente conoce de la naturaleza de Alfa, y conoce a las amigas C D.. H R y hasta la Z de Alfa, asiq podria llegar a ser normal si unimas factor "Alfa salido"con "alfa agradable para tias" con "amigas de alfa buscandole" xo realmente k Alfa y B se liaran ella no sabe nada.

y x supuesto k segun brain training la edad mental de Alfa baja puesto q a su edad cronologica es la primera vez k dura tanto con una tia... su media de duracion con las relaciones solia ser de 3 o 4 semanas como muxiiiisimo...

PD: si a Alfa se le concentra su riego sanguíneo en la zona abdominal muy baja es un problema fisiolico suyo con el que no podemos hacer nada, mas k aprender a convivir con ello, eso no se puede solucionar (al menos facilmente y sin heridos)

Usuarios habituales

  • JiMmY12
  • ZdRaVo
  • ChaRuu
  • StGermain
  • androide
  • aLi00
  • tieglin