MV Warrios, necesito conseguir esta beca!

zlatan0810

Hola

ayer por primera vez en mi vida done sangre, me senti mejor persona por ello, ya que esa sangre que he donado puede llegar a ser la salvacion de alguna persona.

el caso viene a que, hay un concurso solidario, donde el premio es ni mas ni menos, que una beca de 600€

no es mucho, pero en los tiempos de crisis que corren ayuda y dan una alegria.

por favor, necesito vuestros votos, por lo que veo la pagina no debe de tener mucha seguridad, por lo que si alguien sabe de alguna manera para ''truquear'' la maquina bienvenido sea :)

dare un 20% del premio a una persona que me ayude (120 euritos), a sorteo entre todas las personas que me voten, me ayuden a truquear etc...

http://www.kdadasolidaria.com/kncurso/?id=11

este es el enlace en cuestion.

muchas gracias de antemano, y espero que me podais ayudar :D

EDIT DE ULTIMA HORA: Acabo de descubrir que cada persona peude votar las veces que quiera!

no hace falta registrarse ni nada, solamente pinchar en las 5 gotitas de sangre :D

-tarkens-

Si no eres del oviedo te voto.

icetor

NOT YOUR PERSONAL ARMY

buscate un curro...

zlatan0810

#2 cuento con tu voto pues :D

K

Votado un par de veces, suerte!

Mani_xD

No eres famoso en MVida, lo siento.

Un beso.

LaChilvy

Cuántos hilos de votos -

anikex

ts si hombre claro aqui la gente ya se pasa

Skols

te he votado 20 veces, lo tienes jodido ahi gente con 20000 votos

1 comentario moderado
hamai

Pues yo voy a ayudar al chaval:

Votando

Ismelldrama

Habrá que darte algún votillo, que yes de aquí oh.

TRON

#1 Manda huevos que digas que te sientes mejor por donar sangre, ya que ayudaras a otra persona, pero en realidad has donado hasta la última gota por esos 600€

S

Votado.

Edit: http://www.kdadasolidaria.com/kncurso/?id=9 Nada, olvidalo, nunca alcanzaras a esta hortera. Y yo pensaba que era un tio.

M

Se que no tiene nada que ver pero lo cuento para entretener a la gente que entra por aburrimiento:

Yo he donado una vez en mi vida y no vuelvo. Se me quedó el brazo ENTERO verde, morado y amarillo durante 2 semanas. Estaba acojonadísimo :(. Luego me dijeron que fue por un derrame de los vasos sanguíneos por culpa de que la enfermera me sacó mal la aguja.

hamai

Acabo de meterte 60 votos by the face

I

#15 He donado más de 20 veces y nunca me ha pasado nada parecido :/

HIMOTEN

#1 RECUERDA

debes prometer parte del premio, pero no te asustes, cuando ganes, abandonas la cuenta, te haces una nueva y mut i a la gàbia.

maverick style

tragantras

dios los votos suben a toda ostia, aki k pasa?! xD

afketo

ahi te lo dejo con 250 puntos, te di unos 70 puntos ts

#15 jdr no m digas eso q oi me fui a pinxarme ostias joder..

hamai

23013 puntuaciones a batir!

I

Te lo dejo en 300.

M

#20 si lo hacen bien no pasa nada. A un colega mío le dio un chungo y se cayo al suelo medio desmayado xD

anikex

hay otro foro que te quiere quitar la beca

!!

hamai

QUIEN??

afketo

#23 jder ahora me duele el brazo del pinchazo al decirme eso cabron jaja

D

Yo unos 45

hamai

llevare 200 faciles...

afketo

tengo exa una macro haciendo autoclicks, pero me voy a ir asi que si eso mñn t lo djo puesto dando votos

edvaN-

Yo te acabo de dar desde el 584 al 496 aunque han votado 2 entre medias, xD

Eso digo yo, aqui se puede usar un autoclicker fácil, no? De todas formas, pillando a 1, y hasta el 31 de Dic que se puede votar, esta chupao esto... me motiva más lo del popeye, pero aún asi, seguire votando cuando me aburra, al final me va a salir mejor cuenta votar que ver anuncios en adagreed.

Usuarios habituales

  • Corven
  • zlatan0810
  • g4sb0
  • LaChilvy
  • afketo
  • hamai
  • anikex