MVeros Independizados: Gastos mensuales

Eristoff

Joder, me gasto en alcohol más que la mayoria en comida en MV.

1 respuesta
Soltrac

#301 Te pongo el meme con gafas de sol o te lo vas a poner tú mismo?

Eyvindur

Casa: 200€
Agua+luz+gas: 60€
Internet: 48€
Comida: 150€
Móvil: 0€ (no lo uso xd)
Ocio: 150€

Pirla

alguno hizo un post sobre sus gastos en Inglaterra? Es pa saber que en brevas voy pa allá

2 respuestas
Fun-T

Viviendo con mi pareja:

alquiler: 100
Agua+luz:50 (algunos meses hay superávit y no hay que ingresar)
Comida: 160 (pago más yo por comer casi el doble)
internet+tlf: 52
ocio y ahorro: no lo controlo pero intento llevar un equilibrio, suelo gastar/ahorrar unos 60€ al mes.

Skorp1to

alquiler:300 (bcn centro)
Gastos:50
Comida (ocio): (Desayuno, como, y ceno en el trabajo free, pero en cenas y vino me suelo gastar unos 1000-1200€ al mes)
Internet: 50
Movil: 30
Netflix y Spotify: 25€

Gastos tontos varios al mes y ocio: Rondo unos 600€

1 respuesta
GaTToO

el arreglo del coche donde lo meto?

porque mas que un gasto es una putada

raku

Pareja Madrid:

alquiler madrid zona norte: 500 (80m2)
facturas luz,gas, agua, inet: aprox 170 mes
comida: 200-300
gasolina 2 coches : 100
prestamo coche: 250

1200-1300 mes

1 respuesta
Imperium

#308 Dónde ese alquiler?

1 respuesta
joker-

Con un colega en gerona.
Alquiler, agua, luz y gas: 400€
Comida: 200 €
Telefono: 50 €
Ocio: 250€
Estudios y coche: 100€

1000 € de gastos al mes y cobrando 1100-1300 dependiendo de mes.

richmonde

Estoy flipando con la peña... los que decís 250 de alquiler, 133... quiero suponer que es habitacion en piso compartido... porque sino... xD

En fin, ahí voy... son promedios mensuales (ya que el agua me viene trimestral, y gas/luz bimensual)

Afueras de Barcelona, independizado con un hijo de casi 3 años, con pareja sin curro (está acabando estudios), por lo que:

Alquiler: 750€ (95m2, 3hab)
Teléfono (móvil, fibra y fijo): 84€
Gas Natural: 45€
Luz: 40€
Agua: 17€
Seguro coche: 58€
Guardería crio: 200€
Mutua: 70€
Parking: 72€
Comida: 160€
Gasolina: 120€

Total gastos fijos: 1616€ (En diciembre hay que sumarle seguro de contenido y continente del hogar, 130€ anuales).

Depende del mes puedo ahorrar algo, pero de promedio entre 400 y 500€ de ahorro. Antes más... cosas de las parejas xD

1 2 respuestas
arkoni

#311 es que un alquiler en Barna de una casa que no se caiga a trozos y con 3 hab, por menos de eso, complicado xd, vivo en Vilanova y pago 550 por una casa de 1 dormitorio, eso si, en el Paseo marítimo, al lado de la playa, con garage y piscina.
Los precios en Barna son carísimos, si los comparas con Madrid por ejemplo, sobre todo en la parte de la costa o periferia del centro.

No te planteas comprar? Lo mismo te queda una hipoteca de 500 o así...

1 respuesta
richmonde

#312 Yo estoy en Teiá, en la costa del Maresme, y me gustaría comprar algo, pero no pidiendo un crédito a 40 años. Primero necesito ahorrar por lo menos, un 30%-40% del inmueble a comprar. Y ahora es harto complicado, al menos hasta que la pareja encuentre curro y pueda aportar a las arcas xD

Una de las cosas que en su dia queria comprar, con una hipoteca me hubiera quedado a 399€ (atico de 140m con terraza de 50, piscina comunitaria, parking y trastero), pero a la pareja de entonces (madre del hijo) le dio por enrollarse con un inglès con quien aprendió ingles, y otras cosas. Por lo que ese escenario quedo apartado, cosas de la vida xD

Eso, y que el crio vaya a una escuela pública, para dejar de pagar la escolarización (cuando digo publica, no digo escatimar en gastos, digo una escuela publica buena, que por raro que suene, todavia las hay).

1 respuesta
Soraghatsu

Los que poneís alquileres de 200/300 pavos es una habitación, no?

1 3 respuestas
arkoni

#313 la verdad que algunas veces la vida es más puta.... Xd en fin.
Los bancos por lo general te dan un 80% del valor, y tu aportas ese 20 restante más gastos, vamos que como no tengas 50k euros mejor olvídate xd.

richmonde

#314 Eso espero, porque macho, que me digan como, y donde se consiguen esa broma de alquileres tan deseados... xD

#313 Por eso digo un 30%-40%. El banco da un 80% y el 20% es la entrada, si le sumamos impuestos, escrituras y demás, es un 10% del valor total del inmueble, por lo que esa entrada ha de ser un 30%. Y de ahí, un 10% mas para imprevistos una vez desembolsase la pasta, vivir, y todo eso de ir amueblando xD

2 respuestas
Killshen

#316 Pues viviendo fuera de madrid y barcelona los alquileres de casas estan mas o menos por 300-400e..

1 respuesta
Troyer

En Osnabrück, Alemania.

225 € = 450€ / 2(pareja) vivienda, incl. (basura, agua, electricidad, gas e internet)
194 € comida mensual = 4x49€ comida semanal = 7 € x 7
14 € tlf.
27 € = 9€ x 3 lavandería
58 € transporte
100 € ocio/caprichos
15 € gym


633 €

Si quereis hago fotos de mi piso, esta muy guachi, es habitación/salón, lavabo y cocina :)

ArCeN

En zonas como villaverde en Madrid se encuentran muchos alquileres de 200/300€. Ya queda en cada uno las ganas de vivir en un ghetto

Soraghatsu

pero de habitacion o de piso, porque 200 - 300 por alquilar un piso entero me parece muy barato

ArCeN

piso, piso... es que la zona cada vez esta mas devaluada ...

Payomeke

Alquiler: 350
Gastos luz agua internet etc: 100
Comida: 200
Gym: 25
Gasolina: 80
ocio/caprichos: 800
ahorro: 800

richmonde

#317 Define el rango de "fuera" de Barcelona, y de que Barcelona hablamos, porque las afueras de la Barcelona que yo conozco desde que tengo uso de razón, una casa (entiéndase por casa "casa", y no un piso) no encuentras nada, pero nada nada que no sea un zulo para morir de sobredosis, por menos de 700€. Lo que es más mínimamente aceptable como casa, asciende a 1000-1200, y de ahí en adelante. Y eso en un radio de 15-30 Km a las afueras de la ciudad.

Si ya te vas unos 40KM y estás dispuesto a pasarte 1h30m cada día para ir a volver, y otra 1h30m para volver, madrugando a las 6 y acostándote a las 10, si, hay cosas por 600-700, pero mi tiempo vale mas que unos euros de menos.

Ejemplos (ordenado por las más baratas)
1
zYctest

Gastos de 2 personas.
Alquiler: 300 ( León afueras con plaza de garaje y comunidad)
Luz+Gas+Internet+Moviles = 160e/mes
Comida = 150 (Para 2 personas y suele sobrarnos comida para el mes siguiente)
Gasolina = 100
Letra del Coche= 200
Ocio: 200€ Cine y cenar todas las semanas

1 respuesta
Ulmo

#304 En piso compartido échale entre 700 y 900 libras al mes (incluyendo comer y eso). Viviendo solo unos 1.200 libras. Pero todo depende mucho de la zona a la que vayas, yo estoy en una de las más caras.

Mis gastos fijos (2 personas):

Piso Barcelona
Piso en UK

Ahorro.... ¿como demonios voy a ahorrar? Y eso que no puse lo que gastan en pienso los 2 perros.

2 respuestas
Payomeke
#325Ulmo:

Ahorro.... ¿como demonios voy a ahorrar?

Cobrando más jaja saludos !

1
Eyvindur

#314 El mío es un promedio de los gastos anuales, la casa está en propiedad.

xCe

Las Palmas de GC

Alquiler : 365
Agua, luz, adsl, movil: 200€ ( no se de donde sacais esos 50, aqui la luz te vienen 120 pavos easy )
Comida : 150 ( esto es mentira mas que nada por que asalto a mi madre dia si dia también )
Ahorro : 100 ( para poder ahorrar tiene que ser un gasto )

815 en total viviendo solo, el ocio va en función de si tengo o no tengo...

#324 tiras de arroz, pastas y pan como dios vamos por que si no, no lo entiendo

1 respuesta
Merkury

#304 Yo te puedo dar datos de lo que gastamos mi pareja y yo de la mitad de los gastos que seria mi parte, excepto el alquiler:

Alquiler: 1000£
Tax council (monthly): 175£
Agua: 15£ (es prorrateado a final de a;o hacen balance y te devuelven o te toca pagar)
Gas y Electricidad: 18£ (lo mismo que el agua)
Transporte: Zonas 1 -4 mensual 178£
Internet: 10£ (50Mb)
Movil: 12£
Comida: 175£
Ocio/Caprichos: Ni lo se XD
Ahorro: 1000£

Como referencia, vivimos en Edmonton Green, Londres, que esta justo en el borde de la zona 4 con la zona 3.

1 respuesta
Leoshito

#311 #314 Yo en dos meses entro en un piso a 250€, con 2 habitaciones, amueblado, para mi solo, a 4 minutos andando del ayuntamiento (zona centro) con acceso a una terraza bien grande y siendo el único inquilino del edificio.

Es una casa antigua -50 años-, bastante destartalada y sin ascensor (el piso es un segundo).

Pero vivo en Elche (segunda ciudad más grande de Alicante) y es un 'pack' de edificio entero, en el que pagamos 700 con opción a compra (180k) por local en bajo, oficina en 1º planta, piso en 2º y luego la terraza.

1 respuesta

Usuarios habituales