MVeros Independizados: Gastos mensuales

Rurik

Pues seran entre 500 todos los meses

246 alquiler
40~ luz
30todos los meses
como unos 100 en comida
50 en el gym

La sub del wow no la cuento verdad? xd

IIpereII

#359 y el gas? porque en invierno se nota y mucho

2 respuestas
B

#343 cuenta nómina común para gastos comunes (hipoteca, comida, agua, luz, internet, etc) y luego cada uno tiene su cuenta de ahorro desde donde reponemos/tomamos lo que corresponda. En la común dejamos lo mínimo necesario.

B

Piso en Linares, entre dos:

  • 150 alquiler
  • 150 comida
  • 151 harley
  • 80 facturas (agua luz internet netflix + limpieza del piso).
  • 50 Gimnasio
  • 150 gasolina para curro
  • 200 Para el MC (gasolina para las rutas de los findes con la harley y cuotas mensuales del club).

El resto me lo chuflo en vida/salidas/caprichos.

Ne0x

Yo cultivo patatas y tomates y de carne como chopped. La leche la rebajo con agua. Cuando cocino en horno hago comida para 54 y lo guardo todo en tuppers. Me ducho con agua fría que es buena para el cutis e internet lo comparto con los vecinos. Móvil uso un prepago sin dinero, quien quiera algo que me llame.

Gasto 40€ al mes. No se en que pollas os gastáis tanto dinero capitalistas de mierda.

¿Han salido ya los que viven así?

2 1 respuesta
Perdido

Alquiler 300 e
Comida: 110 e
Agua: 17 eu
Luz: 11 eu
Gas: 11 eu
Internet 23 eu
Movil 7 eu
Coche: 120 e (metiendo todo, seguro, mnto, itv, circulacion, gasoil)

Gastos: 600 eu

Ingresos: 800-820 e

El margen es reducido, cuando gasto algo en ocio (cine, libros, deporte), salud (medicamentos), o vida diaria (ropa, educacion, comer fuera), los 200 eu que me suelen quedar se quedan en nada. Pej, me compro unas botas de montaña, 60 eu, y gasto 20 eu en dos comidas fuera, y el ahorro se queda en 120 eu. Si un mes se rompe algun electrodomestico, ese mes no hay ocio, ni gastos extra en vida diaria.

Al menos tengo las cuentas controladas para saber que soy pobre y soy plenamente consciente de ello.
Si acabo en el paro, el coche reduciria el gasto a la mitad, solo para buscar trabajo.
La comida estoy intentando reducirla a 90 eu al mes.

1 respuesta
IIpereII

Ahora mis gastos mensuales son:

  • Alquiler: 500€
  • Supermercado: 120€
  • Seguros hogar y coche (prorrateado): 45€
  • Luz, agua, gas (media anual), internet y teléfono (y netflix): 130€
  • Gimnasio: 30€
  • Gasolina: 50€
D

#366 de luz 11€? vives prácticamente a oscuras o cual es tu secreto?

2 respuestas
arkoni

#365 Aun faltan los "con 800€ se vive como un rey" y se gastan 50€ al mes en comer y tal, esos son los mejores.

1 respuesta
IIpereII

#368 y gas 11€ xD en invierno debe andar por casa en anorak

2 respuestas
Ulmo

#343 Yo aplico el criterio más o menos de #350 pero corrigiendolo un poco, no es matemáticamente proporcional, ella antes cobraba un 67% de los ingresos totales y a la cuenta común ponía un 60%.

Yo creo que es el mejor sistema, cada uno hace un esfuerzo equitativo y a su vez dispone de dinero propio para gastarlo en lo que quiera sin tener que dar explicaciones.

1 respuesta
elderaine

#362 Bueno vivo en vlc y no gasto mucho gas. Luego busco un recibo y actualizo

richmonde

#369 Yo sigo flipando con los alquileres, de verdad, lo flipo mucho. La peña o tiene chollazos de alquileres, o viven a tomar por culo de cualquier zona medianamente urbanizada, o mienten como bellacos xD

Fuera coñas, viviendo cerca de barcelona (Barcelona y zona radial de 15-20km), es imposible encontrar pisos decentes por menos de 700€, y la peña aqui con alquileres de 200, 250, 300...

Con un alquiler así podría ahorrar hasta 1200-1300€... me cagoenlaputa... puta bidah tete...

#371 Ya, ya, no soy de los que rigen eso a rajatabla. Si me toca poner por decir algo 872 a mi, y 353 a ella, yo pondria 900/950 para cubrir imprevistos si aun haciendo eso, dispondre mas liquido que ella para cosas personales.

3 respuestas
Ulmo

#368 #370 Vivirá al lado de una central nuclear y tendrá un 80% de descuento, sino no lo entiendo.

#373 Viven lejos de las grandes capitales, y son precios normales si te alejas.

D

#373 el típico que vive en sitios como

3
Zakram

Yo me dejo 200/300 en cosas de la casa + comida, vivis del aire

suggus

Nuevo curro, nueva ciudad, nuevo alquiler. Los gastos de Agosto fueron los siguiente, que aún no he hecho cuentas de Septiembre:

Alquiler: muchos doritos.
Agua + Luz: 60€
Internet + TV = 40€
Seguro médico: 129.98€ (aunque la empresa me paga la mitad).
Alimentación, drogeria e higiene: 180€ + 120€ de comer en la oficina.
Salir por ahí: 165€
Transporte público: 230€.

Perdido

#370 Simplemente uso ropa termica, no me puedo permitir gastar mas de 150 eu de gas total POR AÑO. De luz lo mismo, sobre 150 eu anuales. Pago mas por internet, 283 eu anuales, el agua son 160 eu anuales. El coche en comparacion es mucho mas caro, 120 eu/mes*12=1440 eu al año, el alquiler, 3600 eu al año.

Por orden: alquiler 3600 e
coche 1440 e
comida 1320 e
internet 283 e
gas 150 e
luz 150
agua 160 e

7103 e total

Eyvindur

#362 ¿Dónde vivís los que gastáis mucho en gas en invierno? Yo en Alicante no necesito poner estufa/radiador/calefacción de ningún tipo. Cuando estoy en casa voy vestido normal, si estoy en el sofá viendo la TV tengo una manta y más a gusto que Dios xD.

#373 Aquí por 300-350€ hay casas de 3 habitaciones en barrios normales a 3-4km del centro.

2 respuestas
IIpereII

#379 en Girona vivo yo, y los meses de invierno gasto 150€ en gas bimensualmente

D

por esos precio aquí en Madrid, lo que te encuentras es un colchón y con algo de suerte no te toca compartirlo..

1
thunder_89

#379 En Madrid hay casi 3 meses en los que tienes que poner el AA si o si casi a diario y, mínimo, otros 3 en los que tienes que poner calefacción igual.

2 2 respuestas
richmonde

#382 En Barcelona igual. No hace tanto frio (en terminos relativos de temperatura), pero con la humedad que hay de casi 90% en invierno, 14-15 grados son como estar dentro de un puto congelador al maximo, y si o si, necesitas la calefaccion.

En meses de frio intenso (hará eso de 5 años xD) llegué a pagar 200€-230€ de gas bimensual... y duele un horror ver eso en la factura...

2 respuestas
Soraghatsu

si, me parece horrible, cada vez más vivir aqui #382

1 respuesta
thunder_89

#383 #384 También decir que depende un poco de la persona, la casa y los horarios.

Yo no soy nada friolero y en verano voy con cualquier sudadera por casa. Si me tiro al sofá me pongo una mantita encima para ver la TV y en la cama tengo sábana, manta y nórdico. Por mi no la encendía. Luego está mi novia que la tiene puesta 24/7 porque dice que cómo va a vivir en casa con sudadera, que menudo invento ese...

1 respuesta
Pirla

#325 #329 vale... teniendo en cuenta que me voy a un hotel cerca de birminghan donde trabajo y vivo... supongo que los gastos serán bastante menores no? xD

Eyvindur

#383 Sé que es algo extendido, pero lo que aumenta la sensación de frío no es la humedad, es el viento. Ell aumento de humedad afecta cuando la temperatura es cálida, la incrementa. En Alicante también tenemos una humedad alta.

Aquí hay un par de tablas que lo aclaran:

2 respuestas
richmonde

#385 Yo es que soy jodidamente caluroso... xD En verano, quiero arrancarme la piel, y en otoño es la gloria, pero en invierno, noto mucho el cambio de temperatura. Si que es cierto que peco de ir por casa en gallumbos o en pelotas, pero en invierno si que me pongo un pijama corto y tal. Pero en la cama, siempre gallumbos o en bolas, sea verano (sin mantas ni mierdas) y en invierno tapado (edredon fino), pero si me tapo con pijama y edredon... la novia me aparta porque desprendo un calor bestial y sudo horrores xDD

Lo dicho antes... putah bidah t3t3

#387 Ostias, no sabia que era exactamente por eso. Pero si, el viento no ayuda xD Gracias por las imagenes, las ojeare mejor xDDD

1
thunder_89

#387 En una casa lo importante son las dimensiones, como estén distribuidas las habitaciones y el salón y, sobre todo, lo bien aislada que este.

El resto ya es si eres inmune o no al frío. Pero vamos, como pises una casa antigua en el centro de Madrid en febrero y no pongas la calefacción, se te puede congelar la chorra mientras meas xD

1 respuesta
OkaZ

1600€ alquiler
150€ gastos
50€ móvil
100€ diesel
100€ transportes
70€ internet
xxx€ ahorro
250€ comida
200€ ocio

1 respuesta

Usuarios habituales