MVeros Independizados: Gastos mensuales

charlesmarri

#443

Está cojonudo, sin lugar a dudas. Pero el alquiler es una burrada. Buen piso, eso sí.

Latted

No se ni lo que gano, como para saber lo que gasto :O

1 respuesta
Eyvindur

#452 Mientras se quede en números verdes.. xD

1 respuesta
Latted

#453 Sip, por eso no hay problema, no tengo que mantener a la novia como la mitad del hilo xD

3 2 respuestas
xCe

#454 ya te tocara... llegas a echar de menos esa epoca en la que te gastabas el dinero en drugs y hobbys... al menos sabias en lo que te lo gastabas

Eyvindur

#454 La mía me mantiene a mí jueeeejjj

1 1 respuesta
StkR

Lo mío (somos 2):

Alquiler: 700€ (con todas las facturas incluídas: agua, luz, gas, internet...)
Comida: 150€

Gastos (luz, agua, gas): 0€ (incluído en alquiler)
Móvil. 10€
ADSL: 0€ (incluído en alquiler)
Gasolina: no tengo coche.
Metro: 34€ - 68€
Ocio: 500€

Total: 1400€ - 1500€, hasta ahora he podido ahorrar, menos mal porque hemos comenzado época de déficit xD.

Vivo en un pueblo de Bizkaia, a 5 paradas (8min) del centro de Bilbo. Para los que salten con lo de la comida, si, es poco, no comemos pescado en casa (igual 1 vez al mes, no nos gusta) y de carne solo pollo o mierdas rollo salchichas, bacon, etc. Cuando quiero buena carne roja me voy a comer un txuletón de ternera o una burguer de buey, lo prefiero. Aun así no siento como si me privara de nada, gasto eso y fin xD.

Dentro del ocio se incluye tabaco, cafes, tomar algo, salir alguna vez, etc.

YonkiLeon

Somos 2 pero vamos todo a medias, asique mis cuentas aproximadas:

Alquiler+Facturas (gas,luz,agua,internet)= 300
Movil= Me lo pagan mis padres lol
Comida= 200
Vicios/Ocio= El resto
Ahorro= 20?
En vicios y ocio incluyo ropa (me dura mucho tiempo) y lo tipico, cafes, cañas, copas...

Estos gastos aumentaran en breves por tema gasolina (unos 80/100 al mes)aunque tambien los ingresos. Vivo en el centro de León y era con un sueldo de teleoperador y algun extra de trabajar en el campo. Aqui con poco se vive bien si te administras decentemente y tus vicios no son muy caros.

AG

Pues yo voy a rizar un poco el rizo y poner mis gastos actuales de dos viviendas: la mía propia y el piso en alquiler en el que estamos viviendo mi mujer y yo temporalmente por motivos laborales:

[Piso alquilado / Piso en propiedad]

Alquiler: 500€ / 0€
Contribución/IBI: 0€ / 24€
Comunidad: 0€ / 21€
Impuesto de basuras: 8€ / 12€
Seguros (piso, coche): 0€ / 30€
Otros gastos derivados: 0€ / 40€
Comida: 400€
Gastos (luz, agua, gas): entre 100 y 300€ dependiendo de la época del año (alquiler) / entre 40 y 100 (el nuestro, al que vamos esporádicamente)
Móvil. 45€
ADSL: 36€ (piso en alquiler) / 25€ (el nuestro)
Gasolina: entre 50 y 100€
Ocio: entre 300 y 500€ (salir, caprichos, etc)

Si mantener una vivienda es caro, dos ya ni te cuento :/

WaRdIx

La duda que yo tengo es si #8 se ha casado ya. Alguien lo sabe?

1 respuesta
B

#443 Me encanta tu casa emir. La cocina está super bien la verdad.

-Mis gastos suelen rondar los 600/700 euros, somos 2 así que en total unos 1200/1400€. Básicamente:
Alquiler: 700€ (Barcelona)
Resto: Gastos + Ocio

-Compartimos cuenta común donde nos cobran todo y además metemos parar ahorro común, y aparte nuestras cuentas personales.

1
Jastro

#423 En mi caso (que pago 370€ Agua y luz).

Vivo en Tenerife y mi piso es una atico con una habitacion. No es que sea super enano, pero tampoco es una mansión, la tia llevaba tiempo intentando alguilarlo y tras hablar con ella, conseguimso que rebajara un poco. Antes era 400€ con agua y luz. Y ahi voy :P

wolpek

#460 Sì, ya hemos hecho 3 años. Estuvo muy bien, si de verdad te interesa XD

1 respuesta
Shia

Para una persona, vivo sola

Alquiler: 575€ (con agua y luz incluído)
Comida: 120-150€ según el mes (comida y desayuno me lo paga la empresa)
Gastos: (luz, agua): 0€
Móvil: 7€
ADSL: 30€
Gasolina: no tengo coche
Transporte: 20-25€ al mes (voy andando al trabajo)
Ocio: 200€ aprox

Vivo fuera por lo que vuelvo dos findes al mes a casa así que una parte del ocio se me va en los viajes, luego restaurantes, cafés, cine, alguna actividad, ropa,... deporte hago en casa o salgo fuera así que 0€ en gimnasios y un par de escapadas y un viaje al año salen de los ahorros del año.

Lloraría de la emoción si tuviese unos alquileres tan baratos como tenéis la mayoría :qq:

2 respuestas
xCe

#464 ... No pagas agua y luz por que ya los llevas incluidos en el alquiler, vas andando al curro y no tienes el mantenimiento de un coche... tienes el alquiler compensado ( que la mayoria no lo incluimos, pero mi coche se lleva al mes 100 pavos de media incluido seguros neumáticos gasofa etc etc )

1 respuesta
Shia

#465 Para mi sería más cómodo ir en coche que serían 5 minutos y no la media hora ida y media hora vuelta que tardo andando pero los gastos vs beneficios que me aporta un coche no me compensan, no veo que tiene que ver eso con el alquiler, si decidiese comprarme un coche mañana el alquiler sería el mismo solo que tendría otros gastos adicionales.
Y el agua y la luz las tengo incluidos porque aquí se pagan cada 6 meses y para no llevarme el palo de golpe lo voy incluyendo en el alquiler mensual por propia petición mía. Aún así me siento afortunada porque encontré algo decente a precio decente pero tengo compañeros que pagan 800€ de alquiler.

1 respuesta
sacker

#466 has pensado en ir en bici? esa media hora serían 10 minutos seguramente

1 respuesta
Shia

#467 Si, lo he pensado, pero con la ropa que llevo lo veo complicado, sobre todo en invierno, además hay muchos coches y me da miedo la verdad, no me veo preparada xD

Logainn

En Guildford (Inglaterra) - Septiembre - con mi pareja:

Sum of Precio (GBP)
Comida: 625,02
Compra: 238,98
Viajes: 1046,44
Ocio: 35,00 (las tarjetas mensuales del cine)
Coche: 270,09
Casa: 1686,99 (Alquiler + todos los gastos)
Medicinas; 14,10
Transporte: 260,00

Total: 4176.62 libras

Las comidas son desayunos, comidas y cenas fuera de casa. Si le quitas la parte de los viajes y le pones solo el finde que volvemos a Madrid a ver a la familia se queda en unas 3370 libras aprox

Latted

#464 En todos sitios hay alquileres baratos.

1 respuesta
lambusiano

Vivo en san cristobal de la laguna
Alquiler: 180€
Agua, luz, gas: 50 cada dos meses
Internet :20 cada 3meses
Comida:130, voy a la frutería de la esquina y compro 10€ salgo con dos bolsas, los plátanos están a 0'50€/kg, pus eso perola de verduras que se usa para salsa de pasta integral y pure también suele caer pollo asado el fin de.
Bebercio y fiestA:100€
Coche: 50€.
Ferry granca :50€
Gastos superfluos 30€.
Gasto mensual:500_600€
Si amigos ahorrando para pegarme el viajazo al sudeste asiático, me piro les dejo aquí a su suerte con marrano rajao.

Shia

#470 De donde yo vengo por menos de 500€ no hay alquileres, luego ya depende de lo que cada uno considere barato.

1 respuesta
Zakram

Estoy pagando menos de 500€ de hipoteca y me duele ver gente con lo mismo o mas en alquiler.

Logainn

En mi caso pagar una casa sería meterme en una hipoteca de por lo menos 500.000 libras asi que voy a pasar por el momento :)

Alist

En Barcelona:

Alquiler: 215€ (piso compartido)
Lúz, agua, internet, gas: 60€
Coche: 80€ (sin contar seguro anual, que son unos 400€ al año)
Transporte público: 52'75€
Cine: 30€
Comida: 80-100€ (sólo ceno en casa, la comida me sale gratis)
Ocio/caprichos: 50-500€ según mi necesidad de consumismo y mis ganas de cocinar.
Móvil: 22€
Estudios: 3200€ anuales

De cara a mediados del año que viene, quizás antes, me iré a vivir sólo. Muy probablemente hipoteca si los números me convencen y el interés no es excesivamente alto, ya que eso de pagarle el piso a otro no va conmigo.

Nitamo

Madrid, en pareja.

Alquiler 650€
Comida 250€
Compra básica hogar 75€
Internet y TV 50€
Agua luz y gas 50€
Ocio (cenas, comidas, cine...) 300€
Gasolina 30€
Bienes del hogar(visitas al Ikea mayormente) 100€

1515€/mes

Gastos propios tengo el abono, móvil y mis caprichitos, pero eso es too personal.

Latted

#472 Una ciudad con alquileres por encima de 500€? o_O

1 respuesta
WaRdIx

#463 la verdad que si, enhorabuena.

Funki

#15 Se que llego jodidamente tarde, pero he visto tu post con lo que cobras y tu ubicacion y no he podido preguntarme.

¿El tema bichos? como lo llevas? es tan basto como lo pintan?

ciza

Yo entiendo el tema alquiler, gastos y tal que varian pero me sorprende increiblemente el tema comida. Mirando mi banco hoy desde el dia 3/10 llevo gastados practicamente 100€ de comida (y como con cierta frecuencia fuera de casa, no incluido aqui)

2 respuestas

Usuarios habituales