Navarra, primera gobierno para acoger refugiados

J_Mourinho

#28
te gustan los inmigrantes

Que yo sepa son personas, seres humanos o el término que más te guste. El aprecia el valor humano, otros se ve que según la procedencia hay o no derechos.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

Como Navarro, esto es completamente absurdo. Más ayudar a los de casa y los de fuera que se busquen la vida >.< (esto va para toda España en general).

1
Mandarinas

Me parece muy bonito y todas estas cosas, pero es como lo de que España deberia abrir fronteras, vale, dejas entrar a toda esa gente y donde los metes? Ya hay bastantes españoles viviendo en la calle que ahora vamos a meter a todo el mundo aqui dentro a que vivan en la calle, y cuando ya esten desesperados que van a hacer? Estamos aqui como para andar tirando cohetes vamos

Zegatron

#28 No digo que el isis no sea un problema, digo que somos nosotros los que hemos creado ese problema para le gente de alli que es la que de verdad lo sufre.

Y ni rollos progres ni hippis ni nada, la historia clara, querían sacar a al Asad del poder y armaron a los mal llamados rebeldes para ello, pero resulta que el conflicto se enquistó y la culpa de los sirios porque los intereses de unos pocos son mas importantes que cualquier población, tampoco se nota esa guerra en la propaganda, los ataques a población civil siempre son de al Asad, que casualidad oye y siempre hay una cámara de tv para grabar.Todo muy limpio y poco sospechosos eh? pero es que estos de USA son unos progres con rollos de ONG que alguien tan bien informado como tu nunca van a engañar.

LunarWinter

#31 Un inmigrante de esos para lo unico que siver es para traer alguna enfermedad.

Si un inmigrante llega a españa pues es simple, primero ayudas al Español y luego si tienes los recursos necesarios ayudas a unos pocos que vienen de fuera.

1 respuesta
J_Mourinho

#35
Si tenemos que empezar a repartiros pagas prefiero ayudarlos a ellos, me parece más asumible.

Un inmigrante de esos para lo unico que siver es para traer alguna enfermedad que no tenemos en España.
:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

15 1 respuesta
Dieter

todo lo que sea acelerar kalergi me parece bien.

J

#29

El Gobierno no representa a la nación ni la nación representa al pueblo.

Son conceptos bastante distintos, entrelazados, pero muy distintos.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Un día antes Asiron había anunciando que Pamplona iba a acogerlos, NaBai no se quería quedar atrás no fueran a perder algún voto.

Pero vamos, que esta bien. Aunque estaría mejor si directamente no se financiarán guerras civiles.

3
ChaRliFuM

Todo esto ocurre por la inoperancia de las instituciones internacionales, no solo las europeas.

He tenido que estudiar cómo funciona la ONU y los órganos de gobierno de prácticamente todas las instituciones supranacionles en materia de derechos humanos y seguridad colectiva y es todo una pantomima tremenda.

El éxodo de refugiados y los flujos migratorios que vemos ahora, están provocados por los conflictos armados que comenzaron hace unos años. Todo esto era perfectamente previsible pero ninguna institución internacional decidió intervenir y cortar el problema de raíz porque, como ya he dicho, la ONU y demás organismos internacionales son completamente inoperantes.

No ayuda que en el Consejo de Seguridad exista un doble derecho de veto a favor de los miembros permanentes y tampoco ayuda que no haya ningún interés en intervenir dependiendo del lugar donde ocurra algo malo.

Ahora todo el mundo pide que se intervenga cuando la verdadera intervención debería de haberse hecho hace tiempo.

El fondo de la cuestión no es discutir si la solución es abrir las puertas y mantener a esta pobre gente o dejarles morir ahogados, asesinados o de hambre, lo que de verdad nos deberíamos de plantear es por qué nadie hace nada cuando estalla un conflicto armado en el que hay población civil que va a sufrir las verdaderas consecuencias.

Es muy bonito dar apoyo a uno de los bandos con sanciones económicas o con armamento sin pensar ni un solo momento en lo que va a ocurrir con la gente que allí vive y, desgraciadamente, eso es lo único que hacemos desde occidente.

4 2 respuestas
Fyn4r

#41 porque hasta que salen las fotos en facebook a nadie le importa una mierda

J_Mourinho
9
B

Es el precio de llevar la democracia a siria xdddd

2
Dieter

Porque coño vienen, simplemente armamos a quienes les bombardean...

T

Rasix podía quedarse con las viñetas de fútbol, que este tema le queda un poco grande.

1 respuesta
J

Ahora a usar la foto del niño durante toda la semana en los massmierda para acomplejar más aún a la población.

No sabía yo que en Turquía la guerra es aún peor que en Siria como para huir de allí.

J_Mourinho

#46
Como si fuese mentira o algo. Duele la realidad. Pero claro, si algunos teneis la idea como #41 pues el razonamiento no es bueno de raíz.

#38
Muy bueno el chiste, ahora serios please.

1 respuesta
bremind

#31 Yo apoyo la vida humana, empezando por la de mi familia. Y los terroristas entran en conflicto con ésa defensa.

1 respuesta
Loa

este hilo es cinismo en estado puro ... yo soy un cabron y lo admito, no quiero abrir las fronteras a miles de refugiados a cambio de mi estado de bienestar, pero me hace gracia que lo intenteis justificar como algo razonable ...

si vosotros hubierais tenido la mala suerte de nacer alli

pd: lo mejor es luego cuando todo el mundo llora por un crio muerto, una mujer a la que pega su marido, o un toro ... pero eh! miles de personas muriendo desalojadas de sus casas es problema de otros!

Shaka

Y ya no es cosa de ayudar a unos u otros, sino que encima de que se van de su pais porque pasa lo que pasa ... winter is coming

Y cuidado que yo soy el primero en ayudar a los nacionales, pero hay muchos refugiados que se van de su pais no por gusto desde luego.

T-1000

me aparece cojonudo, eso si que los refugiados esten cerca de la casa de los políticos, que dusfrute y se llenen de su cultura y si necesitan ayuda que lo paguen de su dinero.

1 respuesta
AG

#24 Tienes un problema, y es que no eres capaz de ver más allá de la punta de tu nariz. He explicado perfectamente ese principio. Es una cuestión de mera lógica, porque es absurdo que se haya decidido dejar entrar a todo dios sin control y se estén dando esperpentos de gente amotinada en estaciones de tren, fronteras o túneles esperando dar el salto a otro país. Eso no lo harían en ninguna parte y, por supuesto, mucho menos en los países de los que provienen esos colectivos de refugiados. Europa tiene que ser bondadosa hasta cierto punto. Esto es un problema global, no exclusivo de la UE, y los primeros que tienen que arrimar el hombro son países como Arabia Saudí, cuya cultura y religión son más afines. Pero no, aquí ni el tato da su brazo a torcer.

Deberías derivar tu odio y desazón a países como Libia o Turquía, que están mirando al otro lado mientras miles mueren embarcando desde sus costas al mar; a la ONU, que no hace nada por remediar esto; y a la liga árabe, que se ríe de todo el mundo. Si algo queda claro es que en España, a nivel particular, no tenemos culpa de nada de esto, así que deja de colgar sambenitos de irresponsables morales o racistas inconscientes/indirectos a todo el mundo, que lo haces en todos los hilos como si tú fueras ahora un vengador.

3 1 respuesta
J_Mourinho

#52
1 refugiado mínimo por votante del partido que alimentó el conflicto. Es un trato justo.

#49
Hueles a Provida.

1 respuesta
T

#48 Estas un poco perdido, a mi la viñeta no me duele. Pero hay que ser ignorante o tener bastante sesgo como para intentar vender esto como algo exclusivo del PP.

1 respuesta
N

Se empieza por aqui y se termina con España siendo un estado islamico, nos invaden por todos lados.

J_Mourinho

#55
Es una respuesta al comentario de Cifu. Si quieres pone a Pablo Iglesias de fondo, por poner y tal.

T-1000

#54 qué partido alimento el conflicto?

1 respuesta
J_Mourinho

#58
¿Cuál no lo hizo? Es como ir a un poblado chabolista y buscar yonkys. Mejor busca a los limpios que acabas antes.

1 respuesta
tholdrak

#17 Hombre, casas sobran de cojones.

Usuarios habituales