Navarra, primera gobierno para acoger refugiados

B

Cuánta xenofobia.

Tenéis MIEDO de los refugiados, qué vergüenza.

Después sois los que sacabais 60 en el test ese de empatía, haha

3 1 respuesta
bremind

#191 Lo sé. No he dicho lo contrario ni he negado que les entienda.

Digo que entre ellos se cuelan terroristas con ganas de matarnos.

Una cosa no quita otra.

1 respuesta
Drhaegar

El dinero que se saquea al País Valencià da para acoger a muchos refugiados.

B

#212 Muere mas gente al año por cacahuetes que por terrorismo. No veais tanta tele please, que os meten mucho miedo.

1 respuesta
JuStY

Se va a tener que poner las pilas tito Monago o le van a dejar sin paguitas estos refugiados.

Link34

Que oye que podeis usar esto como barra libre de insultos para intentar tapar vuestra ignorancia, pero nadie dice que no puedan venir, nadie dice que se tengan que morir en sus paises, nadie dice que se lo merezcan ni demas soplapolleces que os inventais dios sabe por qué, lo que se plantea es dos dedos de frente y mirar todo el conjunto, no solo actuar de cara la foto, que eso es muy fácil y lo sabe hacer hasta el mas tonto

Es que hay que tener mucha jeta para querer solucionar un problema mundial y de una magnitud inmesurable como es la inmigración por guerras con ideas de barra de bar que quedan muy bien con tu rollete pero con alguien con un mínimo pue co queno, mas encima cuando estais tan perdidos que no sabeis distinguir entre un inmigrante un refugiado y alguien que cruza la frontera de manera ilegal

Also por favor dejad de repetirlo que por mas decirlo no va a ser verdad, NO somos ni culpables ni responsables en ABSOLUTO de su situación, es de ser muy incoherente alegar primero a la solaridad y luego a la responsabilidad

#117 Posiblemente pero como todo lo objetivo en esta vida lo es base a referencias comunes, como es la edad, la nacionalidad, la cultura, la educación y la sociedad, esto te puede dar algo mas o menos objetivo, cuando la referencia es el culo de #116 pues obviamente de objetivo tiene mis huevos

1 respuesta
1mP

#206 Al parecer están cabreados porque los han desviado a Hungría y no han seguido hacia Alemania.

5
B

Se os olvida:

-Efecto llamada de Merkel practicamente prometiendoles trabajo (mano de obra barata y parecía tonta)
-Alemania es intocable. 100% seguro.

Si fuerais brasileños y estalla una guerra allí, iríais a Costa Rica, México o EEUU?

Pues ya está.

1 respuesta
T-1000

#218 Yo iría donde pudiese ir, lo más cerca posible de mi hogar, e sdecir si estalla la guerra en España, me iría a Portugal o Francia.

1 respuesta
B

#219 A ti te pilla mas cerca Marruecos

1 respuesta
Ikgear

#219 Que cobarde...

Por suerte tenemos a héroes como #3 #4 #8 #12 #17 #21 #32 #35 #56 #89 #99 #103 #130 #140 #161 #172 #174 #179 que sin dudarlo lucharían por su amado país, el bienestar de sus compatriotas españoles por el que tanto se preocupan y en ningún momento se plantearían migrar a otro país.

2 respuestas
Akiramaster

#221 los miserables son los primeros en acabar tirados en la calle y necesitando que alguien se apiade de ellos para tener algo que llevarse a la boca.

Yo no voy a negarles ayuda, porque una guerra aquí me pondría en su misma situación.

T-1000

#220 Prefiero Turquía y la Ba´silica de Santa Sofia.

1
Aeran

Que tengan mucha suerte con esa gente
http://www.abc.es/internacional/20150904/abci-refugiados-macedonia-siria-201509041817.html

J_Mourinho

ABC

Aryx

Algunos hablais como si los españoles no hubieran tenido que salir del país en masa por una guerra (y postguerra) no hace tantos años...

T-1000

#211 Cuantos refugiados vas a acoger en tu casa y vas a mantener tu con tu dinero? No tendrás miedo a los refugiados, verdad? Oye un poco de empatía, no seas xenófobo.

B

Si no hay coordinación entre el resto de países del mundo esta medida es una basura.

drin0x

A todos nos parece muy bien ser solidarios y ayudar, pero me gustaria saber cuantos de vosotros os gustaria tenerlos cerca. Porque sinceramente si mañana me llenan mi calle/barrio o mi piso de inmigrantes no me haria ni puta gracia.

3 respuestas
T-1000

#229 Quiene ayudarlos pero bien lejos de sus casas, no vayan a ensuciar su bonito barrio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#229 #230 Una vez mas "El ladron se cree que todo el mundo es de su condicion"

1 2 respuestas
GoFoward

Esperad, parad el foro, que #216 se acaba de dar cuenta de que las opiniones son subjetivas. Despues de tan sesudo pensamiento, ya estas preparado para ir a por el Nobel. Mis felicitaciones. Nadie ha dicho que no vengan, que son terroristas, que lo unico que van a hacer es traer enfermedades, que solidaridad 0 con esta gente y demas lindezas ¿verdad? El resumen de quotes de #221 dede ser inventado o algo. Nadie, pero nadie nadie eh. Que tristeza.

En mi ciudad se prepara una antigua residencia para dar acogida a 200 refugiados y me parece estupendo. Que vosotros seais incapaces de poneros en el lugar de alguien que ha salido huyendo de su pais con lo puesto porque en vuestras vidas os lo han dado todo hecho no quiere decir que el resto de españoles sean como vosotros. Afortunadamente.

1 respuesta
tholdrak

#229 En mi barrio viven ecuatorianos, moros, colombianos, bolivianos y me imagino que de más países y no tenemos ningún problema.

Igual el problema lo tiene la gente que como tú, que no es capaz de convivir con personas de otras culturas o razas.

Son refugiados de guerra, no violadores o asesinos en serie.

Qué manía con vivir con miedo a todo y a todos.

2 respuestas
bremind

#214 ¿Dirías lo mismo de la Violencia de Género?

Mueren más del ISIS que de machismo, y si el ISIS te parece de risa, pues ni te digo por Violencia de Género.

¿No?

1 respuesta
Yandros09

Quitando esto de lado. Cuando por la tele salia los desahucios, no os veía enviando dinero, o aunque sea luchando por esa pobre gente que se iba a quedar por la calle. Esto lo digo por la gente que sale defendiendo el no ayudar. Cuanto hipócrita por la vida. España no esta para regalar, es un echo, si lo quieres entender bien, si no, pues hazlo mirar.

B

#5 Opino igual, hay muchos españoles en situación de necesidad, y antes de ayudar a los refugiados sirios deberíamos pensar en ayudarlos a ellos.

bryaN1

Que bonito gesto, esto quien lo paga? Alemania con su puta madre, no? :|

Laurel

Y esto?
http://actualidad.rt.com/actualidad/165578-uruguay-mujeres-ninos-refugiados-siria

Aeran

#232 Las opiniones serán subjetivas , pero lo que es objetivo es que en España hay pobreza y deberíamos pensar en arreglarnos primero nosotros y luego el resto . Sabes cuanta comida se puede comprar para los bancos de alimentos con 10 millones de €?

1 respuesta
GoFoward

#239 En practicamente todos o todos los paises del mundo hay pobreza. En Alemania hay pobreza, en USA hay pobreza y en cualquier pais al que los refugiados quieran llegar hay pobreza. A mi me da pena ver como recurres a la falacia del falso dilema. En España, lleguen o no lleguen refugiados seguira habiendo pobreza. Hasta donde yo se, cualquier persona que va a Caritas o al banco de alimentos es atendido. Yo mismo he llevado el maletero de mi coche lleno de comida al banco de alimentos de mi ciudad no menos de 10 veces.

A ver si empezais a pensar que no son numeros ni pedazos de mierda, que son personas que huyen de una guerra civil. Y que si tu te vieses en su situacion harias exactamente lo mismo que hacen ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales