Nazis de caza

PajarracO

Simplemente hiciste lo mejor que podrías haber hecho. En unsa situación normal te diría que deberías haber intentado ayudar a tus amigos y luego, si pudieseis, salir corriendo los tres, pero dada tu situación creo que tu decisión fue la más acertada.

No te culpes por nada.

Johnata

yo creo que actuastes bien, puede que estes un poco frustrado por lo de no poder haberles ayudado( k no creo k fueras de mucha ayudaxD dado tu actual estado) pero bueno, tienes que pensar que si llegas a estar ahi, hubieras terminado peor que tus amigos, actuastes bien y punto

Cristhian90

En manada son muy valientes.Pero basta con que pilles a uno por banda para acojonarlo.A mi me paso una historia parecida.Pero hiciste bien,yo si fuera tu colega,lo entendería.

La anécdota en cuestión:

spoiler
T-1000

#58 Como existieran los partidos de izquierda. Lo dicho , eres más tonto que un zapato , además justificando tal agresión , qué patético.

Por favor , cierra la puerta al salir

DrakaN

#58 No, le voto a DN como tu.

#64 +1

¬¬

Tr1p4s

#1 Vaya putada, hiziste lo mas lógico, no debes sentirte mal.

Menudos hijos de puta, habria que meterles en la puta cárcel a esos cabrones.

B

#63 ¿Aikido?

_

Gamberros que buscan pelear porque alguien vaya con unas pintas diferentes =/= Nazis. Eso de primero.

Y lo siento, a mí me han intentado apuñalar 2 veces por mis pintas sé de qué va este tema e hiciste lo mejor en tu estado.

DrakaN

#67 Si, en aikido es donde te enseñan a usar la gravedad de los golpes para responder, mis amigos están flipaos con esa mierda.

Esta de moda o que? xD

DarK-Over

entre estoy los latinos que atracaban a mediavideros volviendo de conciertos ya uno sale agusto por moncloa/arguelles hoygan

Cristhian90

#67
Si creo que es eso,nunca me acuerdo del nombre,me acuerdo del palo ninjutsu y mierda de estas xD

SirPsycoSexy

#65 votas a un partido que subvenciona conciertos de la gente que pego a #1 =D

DrakaN

#72 Se me olvido poner el /ironia :)

hDs92

#68 cada vez me parece a mi mas que defiendes indirectamente a esos mamones.

RusTu

#67 o ninpo

_

#72 Suerte... Como ya te dije antes. Gamberros que buscan peleas =/= Nazis, primero que los nazis murieron en el '45 y los que no, fueron perseguidos. Como mucho serán NS y créeme que los verdaderos NS, no van pegando por ahí. Y por lo que dice claramente #1 podría ser un Antifa.

#74 Defiendo a los que "no pegan", a los que hacen alusión de la violencia que se los folle un perro y luego les mee una vaca.

V

#63 Menuda mentira de mierda de anecdota.

SirPsycoSexy

#73 lo siento no capte la ironía pero dejo la referencia porque hay mas de uno por aquí que si que vota DN y estoy seguro que no tienen ni idea a lo que votan.

DrakaN

#76 Claro, como han dicho antes arriba, los verdaderos NS están buscando la cura contra el cáncer.

#78 No problem xD aunque no creo que haya a estas alturas ningún despistao que le vote a DN por el logo.

Maiko

Los nazis siempre igual, demostrando lo que valen frente a gente indefensa y que no pinta nada.

Tanto se quejan los nazis de los inmigrantes y demas, pero yo aun no he visto los cojones que supuestamente tienen para enfrentarse nazis vs latinkings o grupos de estos formados por otra tanta gentuza. Pero ohhh, es que para eso ya no hay huevos. Es mejor pillar a la gente sola, o a grupos desprevenidos.

Por esa zona de todas formas siempre hay mucho capullo. Mi hermano tambien tuvo problemas con los nazis por ahi.

anikex

menuda manada de hijos de la gran putisima

V

#74 deja de preguntartelo y asumelo. Es mas naziaco q pelos le faltan en el culo.

George-Bush

#80 Por esa zona siempre hay panchis y "nazis" liandola a partes iguales.

_

#79 No sé porqué eres tan extremista, no tienen que buscar la cura para el cáncer para hacer algo bien, ¿o sí?.

No, simplemente los verdaderos NS hasta conviven con gente de otras razas, ser NS no implica usar la violencia contra otras razas como hacen los gamberros estos, que simplemente por ir vestido diferente te vienen a hostiar, como ya me ha pasado a mí, pero del bando contrario y sinceramente si tengo que catalogar a quién es más violento, lo hago con los antifas, porque únicamente he recibido muestras de violencia de ellos.

La última vez me vinieron a pegar 3 y uno me sacó un puñal, le di un tortazo al que me sacó el puñal, no tenía más de 15 años y me fui y luego cuando llego a casa, me veo en mi tuenti un privado de este tipo, pidiéndome perdón.

Mensi

Yo creo que hicistes lo mejor.
Yo siempre me e quedado y e corrido cuanto estaba jodido de verdad, hicistes bien

#84 Te pegas con chavalines y luego resolveis los problemas por el tuenti?¿ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vete a echarte la siesta

Bonete

DN me parece un partido respetable, es democratico verdad? A quien le guste sus opiniones que le vote y a quien no, pues que no le vote, fácil verdad?

Maiko

#83 si, pero yo quiero ver nazis vs latin en plan los grupos chulos que van siempre 5 o 6 juntitos de cada. Pero fijate que nunca escucho peleas asi. Ya se que siempre estan los memos de turno tocando las narices sean del pais que sean. Pero que mejor solucion que se peguen y maten entre ellos, asi a lo mejor a los demas nos dejan vivir tranquilamente :D

hDs92

#84 que tioh duroh XD

el_locu

tonto del bote o del bonete?

niitrox

Escenas de estas son complicadas no haberlas vivido por Andalucía, más por Sevilla, solo que en vez de mirarte las pintas, te piden 1 lero pa llamá a la Mary pa ke les recoja, canis...

Te vienen en grupos de 10 o así, y tu con 2 o 3 colegas, y ellos realmente, no tienen nada que perder... son deshecho humano. PUTA ESCORIA.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Voy_Desnudo
  • _DarKn3sS_
  • NosFeR_
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • Bonete

Tags