Nazis de caza

T-1000

Entre nacionalismos y uno que dice a quien hay que votar , nos hemos vuelto locos y hemos desviado el post a la puta acera más cercana a la puta mierda.

vuelvo a decir , no existen los partidos de izquierda en este país , además de que yo como persona libre , votaré alo que me de la gana además los putos nazis me dan asco igual que los putos nacionalismos de mierda , pero lo que tengo claro que uno que apoye a una banda de asesinos no puede desear la unión de los pueblos puesto estos asesinos son los primeros en clasificar los pueblos en superiores e inferiores.

Napalm para estos hijos de puta

B

#180 Si no sabes ni censurar en condiciones que correctivos democraticos vas a aplicar? xDDD

lemming2

Parece que tenemos aquí a veteranos de la guerra civil... penita que dais, vivis en el pasado.

M0E

#182 Soy un liberal.. ;( tengo q ser consecuente.

No soy partidario de castigar y esas cosas pero.. :_

SirPsycoSexy

#176 ya esta déjalo...
Tienes toda la razón del mundo nosotros los independentistas/rojo/masones/terroristas/separatistas somos unos incultos que nos inventamos el sentimiento de identidad e independentismo cultural y lingüístico y además nos dedicamos a robar las piruetas a los niños que juegan en el parque...

Ya esta ya lo he aclarado, no sigas con este tema...

Uyyy alguien se asoma #177 xD

Mensi

#183 Las dos famosas españas

minipelos

maldito robapiruletas... ¬¬ deberian cortarte la mano! asi dejarias de robar piruletas...!!!

quisiera manifestar mi malestar por este hilo, el cual siendo una queja de un usuario por un suceso desagradable, se ha derivado al politiqueo mas cerdil y agresivo como hacia tiempo no veía por aquí...

desde aqui, una colleja para todos los politiqueros de mv que creo que hoy se lo merecen y pedir un poco de respeto al autor del post dejando de un lado los "putos rojos"/"putos fachas", pues creo que no ha venido a pedir votos de nadie...

Cachobicho

#167 sí, sé lo que digo. Espero que no seas una de esa lacra social.

Thanat0s

#187 Yo vi la movida del yes, bueno, la que hubo fuera, que justo acababamos de salir del madrid.

La verdad es que anoche estaba la gente revolucionada :S

Por cierto, bonete, creo que mi amigo no es rojo, vamos, creo que no ha votado a nadie en su vida.
Aunque sí creo que se identifica más con ideas de izquierdas que de derechas, al igual que yo.
Y si me merezco una paliza por eso, entonces tienes tanta sesera como los amables individuos que nos atacaron anoche.

Saludos.

Bonete

#179 mi abuelo mató a decenas de rojos, me iba a echar a llorar yo porque le dieran una paliza a uno?

PD: La frase del corazon y la sagre esta muy vista ya. De todas formas te diré que en España se circula por la derecha, ok? ;)

minipelos

si tio, fue un finde de mierda, el viernes tambien tuvimos movida pero ayer... a cuadros :S 4 conté.

no sé, la gente ayer iba tocada :S incluso hubo uno que me pidió que pusiera la cancion de cumpeaños feliz (nunca la pongo ni se lo pidais a un dj en una sala de mas de 80 m2 porque es perder el tiempo) y me miró con una cara en plan "me estas vacilando? que te meto dos ostias"

:S mucho buscabroncas ayer. menos mal que ya ha terminado el finde

Thanat0s

#191 No me jodas que curras en el yes pinchando música :S

Yo por lo que he visto el yes está lleno de bakalas, hasta que a las 4 o así cierran todos los garitos heavys y se llena de esa gente, entonces veo normal que haya broncas...

#179 Claro que vamos a volver, por este hecho no vamos a dejar de salir por donde nos gusta estar.
Otra cosa muy diferente es que busquemos venganza, que va a ser un rotundo no.
De primeras porque es perder el tiempo y de segundas porque te rebajas a su nivel e incluso más.
Es una vivencia más, que quedará en el recuerdo y punto.

SirPsycoSexy

#190 acabas de relucir como los diamantes chaval... dejo de comentar en este hilo porque ya se ha ido a la mierda...

#188 no te preocupes yo no soy de esta lacra

minipelos

por partes :P
al yes solo voy algunos dias, normalmente yo estoy en otro sitio

y generalmente no es que suela haber bakalas, es que no suele haber nadie, ni bakalas ni heavies ni un alma, hasta las 3. ayer contrataron una fiesta de una residencia universitaria o noseque...

es decir, si un dia entras antes de las 3 tienes el garito casi para ti solo xD (salvo fiestas contratadas)

abrimos ayer a las 11 y a las 12 ya tenía localizados grupos que la iban a liar... y efectivamente....

(en threads como este echo de menos tener algo similar al karma, aunque sea para ocultar mensajes)

T-1000

#190 Y a mi que coño me importa tu abuelo ?

Craw

Tampoco creo quehayas fallado a un amigo ... si lo que cuentas es verdad, no creo que pudieras haber hecho mucho para ayudarle, y habrías corrido un gran riesgo de haberte quedado allí...

Bonete

#195 Entonces porque posteas?

Soltrac

Solo quiero postear para decir q este #2 es el q más verguenza ajena me ha dado en la vida.

Y bueno, Bonete, eres lamentable XDDDDDDDDDD. Pero bueno, tontos como tú hay en todos lados, q le vamos a hacer. Aunque me lo creo, estas cosas de tal palo tal astilla, me avergüenzo primero de tu padre por haberte educado así y dios me libre de conocer a tus futuros hijos.

kargerm

Vaya panda de subnormales que vienen a joder el hilo, me cago en vuestra puta madre. Hasta los cojones de niñatos atrapados que se creen guays por entrar a un hilo y decir lo que mola su patria. Venga si quereis exaltaros iros a machacarosla pero NO JODAIS EL PUTO HILO.

#1 Hiciste bien, siendo claros, acaso tenias otra alternativa? Sirve de algo ponerte a pelear con ellos? Yo lo tengo clarisimo, si me vienen unos hijos de puta a tocar los cojones lo que me importa es mi vida y la de los míos, prefiero correr como una nenaza y no sufrir ningún daño a jugarme el tipo en una pelea de cabestros. Y si no puedo correr, fuera coñas, le clavo las putas llaves en los ojos. Primero mi vida, eso clarísimo. Yo nunca me he metido con nadie por la calle, y alguien que lo haga que no espere una buena respuesta.

keiruga

La solucion es muy facil, todos los fascistas a la camara de gas, y Bonete el 1º.

Bonete

#200 Ese demócrata ahí!

Aunque os fastidie, sois igual que aquello a los que os oponeis.

maw1

pero por dios dejar de replicar al troll este del Bonete

pra todo lo demás

factonni

#201 pues aplicate el cuento.

anda que vaya flameros del 3 al cuarto tenemos ultimamente por aqui

hamai

A bonete deberian partirle la boca, en serio.

Dejandoe so aparte:

Alguien me explica que es una republica federal? o lo que entiende el por eso?

privet

La verdad, que piensas estas cosas y da miedo salir a la calle ... :S

Puedes estar tan tranquilo que te vienen dos HIJOS DE PUTA de estos y te comienzan a pegar a si por que si.. la verdad que la cosa esta muy mal

mOrK2

por dios, no compares a los Nazis con los meapilas estos... menudo insutlo

kargerm

No, si entre los nuevos hoygans que se han metido en el foro por lo de las compras en China, y estos subnormales que se sienten realizados porque alguien les hace caso, off-topic se está yendo a la mierda.

factonni

#207 tiene razon. limpieza en mv ya!

ServiaK

algo q es totalmente demostrabe esque en las ciudades del norte donde quitando excepciones contadas (gijon y nose como esta el tema en cantabria) no hay boneheads ni se ven en las calles gente de ese royo no hay ni una agresion a gente ajena al "movimiento".. y de echo podria decir q hasta hay menos movidas q en las zonas de los pijos..

ahora vete a cualquier ciudad donde se vean bones por la calle.. y mira lo que pasa.

#210 comparar la violencia antifa con la de los bones es algo estupido, simplemente es comparar el numero de agresiones con la cantidad de gente que aglutina cada "grupo".. pero bueno, es la excusa de los q buscan algun metodo para justificar a los personajes estes.

B

#2 Nunca en mi vida me he descojonado tanto con una tontería semejante... Que algunos "antifas" pegan? Punto uno, esos primero son retrasados mentales, y luego antifas. Punto dos, representan una minoría apabullante, si conocieras la proporcion de palizas fascistas/racistas frente a las que hacen esos a los que tu llamas "antifas", te quedarías flipando.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Voy_Desnudo
  • _DarKn3sS_
  • NosFeR_
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • Bonete

Tags