Nazis de caza

SirPsycoSexy

#209 haberlos los hay, que no los veas es otra cosa xD

(edit)
(por cierto para evitar confusiones el video lo he puesto como ejemplo para #209 Bastonazos Oi! son un grupo de rac de Asturias)

Una ultima cosa que quiero decir #210 lo que si es comparable son la panda de subnormales de la rash mandril que pegaron al grupo musical "The exploited" por ambiguos o no se que otras pajadas mentales que están de moda ahora...

(Ahora si que dejo de postear aquí xD)

G

ufff putos cerdos de mierda!

W

hiciste bien #1, de lo contrario hubieras pagado tu lealted en el hospital

_Zordon_

#197 Porquele sale de la puta polla, maldito parásito social

ServiaK

#209 se q los hay, de echo en lucus concretamente 4 y con su direccion conocida para quien quiera jajaja, pero.. salen sin pintas ni nada.. bueno uno una vez fue con toda la cara a un conci cuando todo el mundo sabia quien era.. enfin xD

sobre la rash.. es mejor no comentar nada, asi como de cierto sector de cierta organizacion indepe bastante conocida de aqui y esa obsesion de cazar brujas xD

NeB1

All we know where this is going and where this will end.

Enserio, todos nos hemos dado cuenta que desde hace un año para aquí por alguna extraña razón, offtopic se está plagando de trolls, niñatos y descerebrados varios. Bien sea por el nuevo diseño que permite que hasta inútiles como ellos sepan manejar el foro, o bien sea que con la crisis ya no están metidos en la azulejera 16 horas diarias.

Sea como sea creo que tenemos que empezar a actuar un poco si no queremos que pierda el sentido postear en mediavida. Creo que al primer indicio de trollismo deberíamos hacer un /ignore a esos replys como si no lo hubiesemos leído.

Por cierto #1 una putada tanto lo que te pasó, como lo de tu enfermedad, como lo que te podría haber pasado. Demasiado gilipollas vivo hay en el mundo.

Bonete

#214 Y ese rencor?

B

#216 bueno, llevando aquí un añito escaso no se si podrías seguir la evolución de offtopic tan intensamente.

NeB1

#218 tengo otra cuenta, me la cambié porque llevaba el nick de cuando jugaba al CS y era hora de acabar con esa epoca >.<.

Es más, esta cuenta está con el e-mail de mi novia. eso lo puede verificar cualquier admin.

Bonete

#219 tranquilo tio, nos fiamos de ti... pero no te pases! xD!

B

ok ok xDD

V

Mv se esta destapando como una cuna de fachas y nazis que esta empezando a dar un asco que se huele de muy lejos.

A

#1 eso te pasa por salir por los bajos de arguelles.

Culpa tuya

Thanat0s

#223 Llevo saliendo por los bajos de argüelles desde los 16 años, usease hace ya 10 años que empecé a salir por ahí y nunca he tenido ningún problema. Incluyendo la época en que tenía el pelo largo y vestía guarro como mi amigo, aunque sin llegar a sus extremos.

minipelos

joe, si llevas 10 años.... las movidas que habian entonces si que eran gordas...

me acuerdo un dia que empezaron a cargar antidisturbios disparando pelotas de goma, no te digo na y te lo digo yo... todos los locales tuvimos que cerrar la puerta y no dejar entrar ni salir a nadie :S

como para olvidarme de un dia así.... xD

quedices

#224 En mi opinion, los bajos de Aurrerá siempre han sido la peste, y eso que he parado mucho por alli. Que no hayas tenido problemas nunca lo considero meritorio, porque es, o era una de las zonas con peor fama y mas movidas por metro cuadrao.
Creo que ya es hora de que expandas tus horizontes...

Respecto al suceso en si, hiciste bien, y tus amigos deberian de haber hecho lo propio.
Las heroicidades y demostrar agallas está muy bien en segun que casos, pero cuando te topas con este tipo de plebe, cuya intencion es clara y encima en inferioridad numerica, no veo la cobardia o la deshonra en darte el piro, xq eso es lo unico que te asegura el regreso a casa.

Ni aunque fueseis discipulos del Sr.Miyagui seria aconsejable enfrentarlos, mas aun, cuando este tipo de grupos, son tan valientes que no solo se conforman con atacar a minorias, sino que ademas suelen llevar encima "souvenires de defensa personal", (xq confian mucho en sus posibilidades), y la desgracia se puede volver doblemente grave.

Y recuerda, evitar este tipo de sucesos no es de cobarde, sino de persona inteligente, ya que nada bueno te puede aportar.

Suerte y que te mejores de lo tuyo.

G

#222

ahora te das cuenta?

esta infectada de gente con el tarro a CERO

ch3ris

#30 cuestión de qué? a esos tios le importa una mierda tu situación, si te pegan un puñetazo en el estomago y te matan ,qué? eres un valiente muerto yuhu!

Hiciste bien y tus amigos han tenido suerte, olvidate del asunto, ellos solo son escoria.

Yo ya hice mi intento de heroismo en su día y no lo volvere a intentar a no ser que sea por algo que me importe muchisimo, si te quieres vengar simplemente ve a buscarles de día con los amigos y con suerte en un par de dias les pillas.

reVorZ

#1 Aunque me joderia muchisimo en tu situación, yo hubiese hecho lo mismo, y mi amigo conociendo mi problema lo entenderian, asi que no te calientes la cabeza que te podian a ver matado.

E

Pero que coño me estais contando? joder el hilo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que hilo ni que ostias, es solo un lloriqueo de un tio que hizo lo correcto y esta tan alelado que no se da cuenta, ni de lejos se acerca a un intento de hilo serio o medio-interesante

#1 podrias haber muerto si te hubieses quedado,un par de ostias en esas zonas afectadas por tu enfermedad y te quedas en el sitio, y te da por sentirte mal por haber dejado a tu amigo? de verdad piensas con la cabeza? estas alelado perdido

T-1000

#217 El único que tiene aquí rencor eres tú y tus comentarios.

Como todos los violentos , son unos valientes de cojones!

Mensi

#230 En frio es muy facil analizar las situaciones, cuando estas en primera linea no

A

creo que debes de respirar un poco

casi le matan jajaja

serian estraterrestres?

con su peinado mohicanos jajajaj

Ch3yN

#233 ??

kassiusk1

Hiciste lo correcto Thana. Los que os fueron hace dos noches son retrasados mentales, con todos mis respetos a los retrasados. Saludos

poserancio

http://www.youtube.com/watch?v=ujt03DeZnk8

SirPsycoSexy

#236 JAJAJAJAJAJAJA es buenisimoooooooo

La parodia de la canción "eh negro vuelve a la selva" de esta gente tan democrata...

XD te lo inserto

hDs92

#228 como he dicho depende de la persona. Que cada uno haga lo que considera conveniente y si has leido todo lo que puse he dicho tambien que no se le puede culpar por ello.

M0E

#238 ¿Por donde vives hay muchos nazis?

I

Sí #233, sí...

#1 Hiciste lo correcto, correr ante una amenaza grave es una buena reacción, siempre.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Voy_Desnudo
  • _DarKn3sS_
  • NosFeR_
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • Bonete

Tags