Nazis de caza

_

http://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2865

¿Quiénes son los violentos?

hDs92

#239 no podria poner número pero los hay desde luego.

Una vez hace ya unos meses salieron un grupo de 7 o 8 corriendo calla abajo detras de algo o perseguidos por algo.

Y que no me hablen solo de pintas porque eran nazis claramente.

B

#241 no me voy a dignar a leer el enlace, pero estoy seguro de que los agredidos de las fotos estaban inocentemente dando de comer a las palomas de un parque.

NosFeR_

#241 si eran de DN, que se jodan.

#243 obviamente, todos sabemos que DN es una ONG que vela por el bien de los pobres animalicos.

M0E

#244 oye oye xDD espera, ¿tú no habrás echado mierda a #25 páginas atrás verdad? xDD

#242 Es que un encontronazo nocturno con un grupo de nazis no es una pelea cualquiera.

T-1000

#241 Violentos? Ambos!

ServiaK

JAJAJAJAJA estoy llorando con el video xDDDDDDDDDDD

hDs92

#245 lo se muy bien . Y por eso he dicho que no se le puede culpar. En momentos asi uno actua por instintos. No hay nada malo en eso.

_

El pasado miércoles 30 de Octubre por la noche, tres militantes de Democracia Nacional que estaban realizando labores de propaganda fueron atacados brutalmente por un grupo de cinco jóvenes de aspecto ultraizquierdista.

Propaganda, no estaban haciendo nada fuera de lo normal. Pero eso les bastó para darle una paliza a 3 militantes, entre ellos 1 menor y 1 chica.

#246 Ambos, tienes razón... Pero a los orangutanes que se hacen llamar NS para poder librar peleas contra los antifas, no los considero NS. Pero en cambio, los Antifas hacen alusión de sus batallitas ganadas con los NS siempre.

NosFeR_

#245 no, si yo estoy en contra de cualquier forma de violencia. Me la pela quién sea el afectado. Mi post de arriba trataba de darle un toque de recochineo xD

#249 ya, y la fuente más fiable es lo que ellos mismos escriben? xDDDDD

RusTu

#248 un francés valiente? No me lo creo.

vinilester

#243 Estaban poniendo un mural.

hDs92

#251 un troll gilipollas en MV ?? Yo eso si me lo creo.

I

#241

"Ey mirad, unos malvados se nos acercaron de forma violenta mientras construíamos un pozo para las aldeas sin agua, nosotros pusimos la otra mejilla. Nunca nos rendimos en nuestra causa de salvar España.

Os adjuntamos 50 fotos nuestras, todas mostrando heridas, pero no para dar pena y dar la sensación de ser buenos chicos, en serio"

#249 ¿Horangutanes? :o

T

#241 Acabo de entrar en tu link y hacia tiempo que no veia tantas insensateces juntas.

NosFeR_

#252 el tema es saber a qué le estaban dando propaganda. Muchos también darían unas hostias a 3 tíos que ven pintando "Puta españa, muerte a los españoles", y me parece normal que alguien delante tuyo hace propaganda de tal calibre y te hierva la sangre, no te controles y le sueltes unas hostias. El tema es que esta gente el punto de "no te controles" no es aplicable, no se controlan nunca.

B

#249 ¿Y qué crees que pasaría si un grupete de skins vieran poniendo carteles a otro grupete -o minigrupete- de nacionalistas/sharp/perroflauta/loquesea?

Al mus me da que no jugarían eh.

#253 ándate con Rustu que te crujo, tirillas.

_

#254 Es lo que opinas por ser de DN, pero si a Thana le hubiesen dado de hostias y hubiese puestos de él, dirías: "Joder, malditos hijos de puta estos nazis de mierda!!"

#256 A DN, es obvio. Pero resulta que éstos iban armados hasta con navajas y ya sabían que éstos iban a propagandear fueron avisados de éste hecho y le dieron una paliza a los que pegaban el cartel.

#257 Skins son antifas, a los NS se les llama Boneheads. Los NS suelen ser tolerantes, no los oranguntanes rapados que van con bates y se tatuan esvásticas para poder lucir su disminución psíquica peleando por algo que no saben ni lo qué es.

ServiaK

#249 el ultimo parrafo es memorable.. pero bueno, cualquiera con algo de idea se reira un rato xD

R

joder esto empieza a parecerse al hilo del tal "Palomino" del metro XD

hDs92

#257 tú ? LOL

RusTu

#253 xDDDDD pero tío, las reservas de ironía y sarcasmo se te han acabado posteando en este hilo? xD

Y ojo con #257 que es gente muy peligrosa

I

#258 Ese texto y esas fotos tienen un objetivo claro de dar pena y hacer quedar a los otros como los malos malosos y a ellos como pobres afectados, no me jodas que no eres tonto y también te das cuenta.

Para mí son todos la misma mierda, pero ese enlace es una risa.

hDs92

#262 tengo hambre. Y eso me pone agresivo :(

NosFeR_

#264 cuidado no vayas a salir en la página de DN.

vinilester

Noto bastante mas odio y resquemor en el sector izquierdista que en el derechista cuando se habla de estos temas.

Los peores son los que no ven, o no quieren ver, que hay la misma mierda en los dos bandos ultras.

ServiaK

la cara del pavo del fred perry en plan desgraciado es muy comica xDD

#266 yo esque soy antiultra.. Iltras no!

B

#258 vale, definiciones al margen, sustituye skin por bonehead si quieres. ¿No pasaría lo mismo?

#261 & #264 Cena un poco, respira hondo, y verás como no soy tan fácil u_u

SirPsycoSexy

"Los chicos más tontos de todo el país cuando hay elecciones me votan a mí !!"

El video es mortal me he reido un monton...

_

Agresión 1
Agresión 2
Agresión 3
Agresión 4
Agresión 5
Actividad contra las agresiones ultraizquierdistas

#268 Te dije que los NS suelen ser tolerantes, pero siempre hay una oveja negra en el rebaño y los que son NS sólo para pegar, YO no los considero NS, porque no son como los skins.

Usuarios habituales

  • ServiaK
  • Voy_Desnudo
  • _DarKn3sS_
  • NosFeR_
  • T-1000
  • SirPsycoSexy
  • Bonete

Tags