Necesito acreditación de mago - ya cumplí los 30.

EiNoL

Pa lo que hay en la calle te aseguro q la de los putis y las de la calle hay muy poca diferencia. Las de la calle son más caras pero igual de p_t_s xDD

1
Larkos

Vete a putas y olvida eso de conocer a una tia...

afhn

Hazme caso, déjate eso de buscar chicas, o lo que sea y vete de putas. Desde que ni me molesto en ligar ni buscar nada, e irme de putas sólo cuando me entra la necesidad, vivo mucho más feliz.

loser2

#115 Pues por intentarlo me parece perfecto, pero me tienes que dar algo a cambio para que sepa que no vas a difundir mi foto ni enseñarsela a nadie. ¿Cómo te la mando?

#117 No es broma. Tus consejos están muy bien, pero creo que no me ayudan mucho. Son cosas que ya hago.

1 respuesta
orggahh
3
Aaaaaachu

#124 Depende de lo que me pidas a cambio.
No voy a difundir nada, no me apetece que me denuncien xD

Como veas. Hablame por privado si quieres.

Wotanz

Si lo que quieres es más soltura y confianza.. no es un polvo lo que necesitas. Es más, te vas a llevar una decepción de la hostia.

1 respuesta
loser2

#127 Qué es lo que necesito entonces?

1 respuesta
Wotanz

#128 Practicar, ganar experiencia, pegarte hostias y ver los fallos para corregirlos. Algunos tendrán más facilidad que otros, pero nadie nace aprendiendo.
En mi caso, hace años me era impensable entablar conversación con alguna random de la calle, ahora me es indiferente.. qué puedo perder?
Seguramente la primera vez será un desastre (o no), en la segunda ya habrás superado ese miedo, la tercera igual ya sabes por donde manejar la conversación, etc.

Es solo un ejemplo, pero creo que todo funciona igual.

1 respuesta
B

Practice makes perfect, they say.

loser2

#129 Ya, pero yo no sé que decirle a una que me encuentro por la calle. Por aquí por mi barrio seguro que me llama flipao o algo...

B

Usa tinder y todas las apps de esas que puedas, en algún momento llegará.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
chanquete

#133 Vamos a ver... Seamos realistas para pasar un mal trago no se habla con nadie.

No sé, creo que son cosas que salen solas... El tema de entablar conversaciones y demás debe de ser algo natural, no algo provocado. (Pienso yo).

Puedes probar con alguna chica de esas que venden productos en centros comerciales y perdirle el número. Me parece un buen modo de practicar.

3 respuestas
B

#133 Gran consejo (mientras no le persigas después por detrás a lo stalker).
Con respeto, ir de frente y decir las cosas honestamente. Ojalá la vida fuera así y no tan enrevesada de estrategias y 'qué dirán'.

1 respuesta
B

#134 La idea no es ir a hablar con alguien para pasar un mal trago, es para entablar una conversación que pueda salir bien :)
Forzar es mal. Pero decir lo que sientes, nunca!

Wotanz

#134 Y pq no provocar tú una conversación? Puedes perder muchas oportunidades por esperar, o así lo veo yo.
No forzar la cosa, pero si hay interés por las dos partes y ves a la otra persona receptiva, pues adelante.

2 respuestas
chanquete

#137 Es que entablar es diferente a provocar...

Es decir, yo puedo preguntarle a una chica en una tienda de ropa e hilar conversación o incluso una vez acabé hablando con una chica sentado al lado mía en la terraza... Pero es que ni en el último caso provoqué la conversación, salió algo de forma natural... O con algún chiste mío o alguna gilipollez que dijo la chica (que era muy simpática, extremeña en Madrid). Pero en serio, no fui en plan... "Hola, mi nombre es Juan, te veo sola..." Fue algo que ocurrió inconscientemente. Pero bueno, no sé, para perder vergüenza puedes "provocar" esas conversaciones como he dicho con gente que trabaja de cara al público, después supongo que saldrán inconscientemente.

loser2

#132 Ya. Estoy en todas, pero llevo ya varios años sin conseguir llegar a nada. Ahora he entrado en adopta, donde me hice un perfil hace mucho pero nunca me dejó entrar. Parece que ahora deja entrar más que antes. Estos días llevo hechos 7 y 8 hechizos y me han visitado 2 o 3, pero ninguna me habla. Veremos como evoluciona.

#137 #134 #135
Hace tiempo que pregunté por aquí si por si hubiera alguien de Sevilla que quisiera acompañarme en este ejercicio. Creo que es el empujón que necesito. Hacerlo con alguien para que me vea en la situación y me autobligue a hablar con alguna. Puede ser divertido. Pero creo que hacerlo con alguien más (aunque esa persona esté en la distancia y comentemos después la jugada) sería menos raro. Cuando pienso en hacerlo yo solo me agobio porque creo que me voy a sentir más ridículo.

Chuculun

En serio? 30 años virgen y sin besar?

Lo de ser virgen tiene un pase pero no has besado en tu vida? Ya tienes que ser feo cabrón.

B

En realidad el diploma es cuando eres Virgen a los 40.

¿Donde trabajas? Quizá enfrente de tu trabajo puedes conocer a la chica de tus sueños y dejar de ser virgen y ser feliz junto a ella. Mucha suerte.

1 respuesta
Tortillon

Has llegado a los 30 sin tener tema por que tu has querio,figura.

1 respuesta
V

La que te estrene tendrá que contratar antes una póliza de seguro

1 2 respuestas
loser2

#142 Es cierto que el culpable soy yo, no le echo la culpa a nadie.
#143 Eso no funciona así, jajaja aunque sería gracioso.

JoramRTR

Encontre tu solucion compi!

http://digg.com/video/sex-robots

Inmortal2K

#143 De que peli/serie es ese GIF?

1 respuesta
Dieter

#141 ese es el archimago.

V

#146 Scary Movie

http://www.imdb.com/title/tt0175142/

1 respuesta
Inmortal2K

#148 Ty

Dieter

ademas, a dia de hoy solo tienes que usar alguna aplicación movil para meter ya sea tinder o badoo, si dices que eres virgen hay un montón de tias que se dedican a ello, debe ser su fetiche.

Usuarios habituales

Tags