Necesito ayuda con una chica!

Uzran

Después de mucho pensarlo y rallarme por el tema creo que ya me he quedado sin ideas de que hacer, ni que pensar sobre el tema... Posteo mi situación en MV por eso mismo, yo solo no puedo conseguir mi proposito, así que haber si podríais ayudarme en esto. Comienzo la historia desde el principio.

El tema es que me gusta una chica, Manoli, empezó a gustarme cuando ella tenía novio, pero esperé y lo dejaron. Así que yo tenia una oportunidad. Intimidé más con ella así que comenzo a contarme sus cosas, entre ellas que le gustaba mi amigo Paco. Èlla muy descaradamente empezó a tirarle los tejos a Paco, pero el en parte pasaba de ella. Así que le dijo a su amiga Rocio, que le preguntara a Paco si ella le gustaba, a lo que este le respondió que no.

Cuando me enteré de eso, comence a lanzarle indirectas, una de ellas muy directa a la que me respondió: Eh tio no m jodas, estube ablando con 10 tios y todos =, ¿Tu también? Aunque bueno, almenos contigo hablo de cosas interesantes... Yo: Eso suma puntos?. Ella: Si jajaja. Pasó un tiempo y había intimidado más con ella hasta que el jueves en clase Rocio me dice: A ti te gusta Manoli? Traté de evitar la respusta pero no paró de insistirme, cosa rara en ella porque es la primera vez que me insistía tanto por algo, así que le dije la verdad.

Comencé a pensar que Manoli le dijo a Rocio lo mismo que hizo con Paco, y esto lo verifiqué con su extraño comportamiento hoy, cuando me habla mucho menos de lo normal y de repente cuando vamos a entrar a clase salta a mi espalda diciendo k la llevara embrazos asta dentro. Lo hice. Al salir esta tarde ella ya esta con el grupo con el que salgo. Digo de ir a comprar tabaco y Manoli me dice de ir conmigo ya que ella también tiene que comprar, al igual que otro amigo, y ella le dice que no hace falta que venga, que me diese el dinero y yo se lo traia. Llegamos al estanco (que estaba muy lejos de donde estabamos) y el unico que compra tabaco soy yo, no ella. Empecé a pensar que realmente iba detrás mio ya que no me parecia normal y de camino del vuelta me dice: nunca imagine que nos fueramos a llevar tan bien, si me peleara con todo el grupo contigo seguiria juntandome. Me lo hizo pensar más.

LLegamos y estubimos un rato con todos hasta que me decidi y le dije de ir a dar una vuelta los 2. Eso hicimos y tenie pensado pedirle salir pero antes de eso, ella me dice: mira el mensaje que me envio un tio que va detras mia y que es de los mas guapos de aqui, que todas mis amigas van detras suya. En el mensaje había solo piropos y un par de TK. Me dice: nose si ponerme con el, me lo estoi pensando mucho.

Hay comencé a rallarme. Más adelante, no recuerdo xk salio el tema ni de k ablabamos que me dice: a mi esque antes de ponerme con un chico me gusta hacerle sufrir todo lo posible. Vale, esto me cabreo mucho y me hizo plantearme todo lo que yo pensaba hasta entonces, junto con lo del mensaje. Antes de despedirnos porque ella tenía que ir para casa, me dijo que ahora tenia de todo y que si quería volver a mi pueblo a lo que conteste: bueno, me falta novia. Y dice: Prueba con Rocio. Rocio tiene novio asi que esa respuesta me parecio muy rara. Despues de esto yo volvi a casa al = que ella. Hablamos por el msn y le dije: sabes que Rocio me dijo que si tu me gustabas y no paro de insistirme hasta que respondi?. Esperaba un y que le respondistes? pero solo dijo: no jajaja, y cambió de tema.

Antes de irse a dormir me dijo de quedar mañana los 2 en un sitio muy alejado de donde quedamos todos juntos, cosa que veo rara ya que a ella le pilla cerca el lugar donde todos quedamos, pero ir hasta donde me ha dicho de quedar para ir los 2 hasta donde estarán todos, me ha parecido raro.

Lo he pensado una horas y no le logro ver sentido a lo que ocurre, ni como hacer para que salga conmigo. Espero que MV pueda ayudarme en eso. Gracias de anticipo.

Pd: Los nombres no son reales está claro.
Pd2: Si, lo e escrito un poco formal y evitando faltas de ortografia hasta que me e artado de acerlo pork keria que kedara un buen post xd

AlejaaaN1

Podrias haber echo RPV voy a leer y te comento!

Mira en primer lugar no te quiero dar yo tampoco ninguna salfa esperanza por asi decirlo pero me resulta raro que te enseñe ese mensaje y luego a continución decirte que le gusta hacer picar a los hombres eso me huele a medio indirecta tio pero nose hay tantas mujeres tan raras pero no se tio pienso que lo mejor esque primero se lo dijeras a Rocio y decirle todo lo que sientes por ella y sino diselo a ella eso gana y mucho

Una tarde de cena vuelta cine aunque suene tipico si vas con la persona que quieres todo te da igual

as_105

si los nombres no son reales como coño quieres que me ponga en situación?

eVeL

Intimidé más con ella

Creo que ya se donde esta tu problema

I

Párrafo te presento a Uzran. Uzran, este es párrafo:

.

.

Krazy

Lo he leido, cuesta lo suyo e?

Sobre el post.. crece. Dile las cosas claras, si quiere bien sino a otra cosa.

La tia sabe k estas por ella y estara jugando contigo, igual le molas igual no, lo que esta claro esque tanto le moles como no, o deja el tonteo de 15 añera o vete a otra cosa, es lo mejor para ti seguro.

#7 Es que oportunidades para hacer el imbecil ya tuvo unas cuantas, va siendo hora de que se le quite el miedo no?

AlejaaaN1

#6 Esque lo de decirle las cosas claras por aqui todos sabemos dar ese consejo pero cuesta muchisimo ponerlo en practica por lo menos ami que para decirle te quiero a alguna chica me cierro bastante.

GoTcHe

Yo me niego a leerlo.

pd: te mereces que pase de ti por escribir así. Es broma amijo.

ninjachu

#1 Mira cada tia es un mundo, son más raras que un gato en eurovisión.

Tienes motivos para comerte la cabeza ya que todo esta lleno de contradiciones, pero si más tapujos echarle cojones y mañana cuando quedes con ella empieza a tirar bastantes indirectas seguidas en plan perdigonazos (pin pan pin pan) y si ves que la cosa sigue indecisa y no te ha dado ningún corte, coje la artillería pesada y lanzale un misil tierra aire (en plan "tia estas tan buena que te comería tolos morros" o si quieres ser más sutil di alguna cursilada que termine en algún sinonimo de comerle los morros). Si ya no responde es que o es muy vergonzosa (puede ser que solo lo sea contigo) o tio pasastes la linea del mejor amigo.

edit: y ya que os damos consejos y no colgaís fotos, al menos luego contarnos el final.

I

Me he intentado leer el ladrillo este y me he quedado en la mitad.

Mi opinión es que entre Manoli y Rocio se están cachondeando de ti x5. Ella supo que a ti te gustaba desde el principio pero las mujeres son muy de probarte hasta a ver donde llegas (les gustes o no), y tú entraste a saco con tanta atención prestada, mira como Paco es un tío que sabe y se pasa por el forro que una tía quiera zumbarselo easy and fast.

No sé que edad tendrás pero eso de pedir de salir es de niños de 12 años o de ver demasiado Hanna Montana. Si las cosas entre ella y tú funcionan y hay conexión, no hace falta pedir una mierda, se va quedando por inercia (ya que uno pasa un buen rato con el otro) para conocerse mejor y compartir cosas (no sólo fluidos, guarretes).

Conclusiones:
-No le gustas una mierda a ninguna de las dos.
-Ella sabe desde hace muuucho que te haces pajas con sangre pensando en ella.
-Es muy posible que te estén mareando para su divertimento.
-Pasa del tema, te acabarán buscando para ver qué pasa y te pondrán debos para ver si te estás haciendo el duro o de verdad tu mente está en otro sitio.
-Con el tiempo te olvidarás de esa, si tiene menos de 16 años y ahora está buena, con 23 será un orco. Ve al gimnasio, ponte fuerte, vive la vida, y antes de los 25 te querrá tocar el pene.

Cosa que nunca debes olvidar: Las mujeres siempre quieren atención, y al que se la da en exceso le cierran la puerta en la puta cara. Tú se la has prestado y encima vas de colega, replantea tu plan de acción opara mujeres futuras o vas a morir virgen.

Pachy

#10 sabe.

Luego, un buen día, despues de zumbartela brutalmente, surgirá la conversacion.

Sneyk

La tia tiene una pinta de la tipica q entra al msn y habla con 20pavos igual y les dice las mismas cosas..y tu te crees q contigo habla cosas interesantes y con los otro no? vaya xD..y mas por soltarte "mira, a mi a los tios me gustan hacerles sufrir, y con los mensajitos..".

Viendo como la describes y demas, seguro q es de las "morenÀhs con arteh dispuesta a camelàárt3hhhHHhHH"

Uno el calzonazos esperando su oportunidad..como si fuese una pescaderia y la otra la calienta..

Czhincksx

Opino igual que #2. A parte de eso, como dice #4 procura no intimidarlas y así tal vez consigas intimar.

Pachy

bueno,si no consigues conquistarla por metodos convencionales...

" En 1972 un comando compuesto por 4 de los mejores hombres del ejercito americano fueron encarcelados por un delito que no habian cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algun problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos. MV-TEAM"

Sneyk

#14 TIRI TITI...TITIRI.....TITIRIRI RI RIIII ; TIRI...RIRIRII... (8)

nixonE1

Las mujeres son lo mas complicado del universo. Nunca las podremos descifrar

nerkaid

/use

NSFW
TempeS

Con lo que he medio entendido de lo que has escrito, la tia se te ha "insinuado" ligeramente, lo que con muchas tonterías. Igual como dicen se están mofando de ti, arriesgate y si te joden en el mal sentido de la palabra, y no en el que tu quieres que sea, pasa de ella y pista, total sólo "te gusta".

Aunque pensándolo bien como hables igual que escribes, que lo harás peor, lleva cuidado con lo que la dices, igual sale corriendo pidiendo ayuda.

VAMOS JOSE, DALE CANDELA A MANOLI, Y SI NO A POR JOSEFINA; PASA DE ROCÍO.

milgram

1º sabes lo que son los párrafos?

2º la intimidaste? XD

3º en serio te ha dicho textualmente: "seguiría juntándome contigo"?

4ª se sigue pidiendo para salir?

Cuando contestes, te mostraré el camino a seguir jovenzuelo.

richmonde

Con un poco de ganas (dado que últimamente lo que mas hago es rascarme los huevos a dos manos), escriVo una version minimamente leible, comprensible y coherente con lo que cuentas, y quizas asi a los que nos gusta leer post bien escritos, y tenemos una minima nocion de la situacion en la que estas, podamos echarte un cable...

Pero por unos puntos que has escrito... me sabe mal darte unas malas noticias :/

1.- (...)INTIMASTES mas con ella, no quiere decir demasiado.

2.- (...)

3.- (...)

4.- (...)

Vamos, quizá me equivoque, pero si tu edad esta entre los 16-18, quitate los pajaritos de la cabeza... Si tienes mas años, tienes un problema xD Y si estas por debajo de los 16... Que coño buscas en una tia tan Putoteh? Porque si es por un polvo no deberias rallarte. Si es por algo serio (JA!) quitate a esta guarra de la cabeza :)

RubaPowa

Usa mas la tecla ENTER por favor! Lo que cuesta leer un parrafazo asi ...

N

eres un puto mierda, todo por que no tiene huevos a decirle que te mola.

olvidate de ella. viendo lo tonto que eres se ira con el primer parguelica que pase

iAtlas

Me ha surgido un abanico de emociones: primero vi la biblia que habia y dije "paso". Pero la curiosidad me pudo y me dispuse a leer.

Ninjaedit: haz RPV

2 comentarios moderados
N

os hago un resumen #1 es un pagafantas y no tiene huevos a decirle a una zorra random que se hace pajas pensando en ella mientra imagina que se la chupa y le mira con ojos de conejita.

basicamente es eso

ZJM003

Deja de fumar bro.

1 comentario moderado
S

No llevo ni medio año en mediavida y ya he visto chorrocientos post sobre tíos que nos piden que liguemos por ellos, no me jodas... xd

Kartalon

Dale por el ojete, que seguro le gusta :D :D :D :D :D

Usuarios habituales

Tags