Necesito ayuda con una chica!

A

#150 por favor xDDDDDDDDDD, ese tio detenido deberia haber gritado HABEAS CORPUSSS xDDD

hombredeoro

No hay quien las entieda macho, suerte con lo tuyo. es que no se que decirte, estan todas locas.

1 mes después
A

aver, es sencillo...no esta siendo nada clara....o es una niñata o no tiene cabeza o no le importaras...perdona si lo digo asi, pero es que si te lo digo de otra forma puedes entender otra cosa y no es plan de suavizar la cosa...aqui se habla de una chica que parece que le gustas, pero te enrrea de unas maneras que hace que dudes de lo que puede sentir por ti... puedes pensar que está jugando,pero algo le tienes que gustar...eso esta claro...lo que no esta claro si te quiere usar o no....un consejo?soy chica y se las tipicas chicas que habemos...pero vaya, que en esta situación, sea como sea la chica, lo mejor es plantar cara tio... no vale de nada rallarse y esperar a ver que pasa...por supuesto que no...entonces, lo que te aconsejo que hagas es que hables con ella...que te de calabazas o no, no importa, es que si no hablas con ella no vas a saber nunca si tiene buenas intenciones contigo, me entiendes?mejor llevarte un palo sabiendo que no quiere nada contigo( o no, porque puede que le gustes) que estar esperando a ver lo que hace contigo...es mucho peor que te utilicen no?NO PIERDES ABSOLUTAMENTE NADA POR HABLAR CON ELLA Y DEJAR LAS COSAS CLARAS, PERO SI NO LO HACES, SI QUE PIERDES, PORQUE SI NO ES CLARA, TE UTILIZARA, HARÁ CONTIGO LO QUE QUIERA HASTA QUE SE CANSE Y ENCUENTRE A OTRO MEJOR PARA ELLA.....ME SIGUES?AHÍ LA PERDERAS A ELLA Y ENCIMA ACABAREIS MAL Y HABRAS HECHO EL TONTO COMO NUNCA, ASI QUE ANIMOS Y HABLA CON ELLA, PORQUE QUIZAS SIENTA LO MISMO QUE TU...SOLO ESCUESTION DE QUE QUEDEIS PARA SER SINCEROS EL UNO CON EL OTRO.

A

un detallito.......... pasa de ella...pero no totalmente..como ya has estado ahí para ella...pues ahora pasa de vez en cuando...dale larga a la soga y cogela...me sigues?azl ilusiones y luego di que no puedes por unos amigos que has quedado o lo que se te ocurra que piense que no dejas cosas a un lado por ella....otro dia quedas sin mas..y ella creera cosas...luego le vuelves a enrrear... y esa chica, te digo yo, que estara detras tuya..si le gustas algo claro.suerte

Elot

#1 Porque la intimidas? estaría mejor que intimaras con ella, porque si sigues intimidándola, te acabará denunciando.

Intima, no intimides.

SLN_01

que rayada de tia, no hay por donde cogerla.

Si fuera tu pasaba de ella tiene que ser la tipica zorra que va por ahi calentando

B

lo primero y mas importante es que dejes de intimidarla D: despues, ya con mas calma, quedas con ella un día y no sé, haceis cosas juntos, intimais...

Netzach

Eso de la redada explica muchas cosas...

Usuarios habituales

Tags