Necesito ayuda con una chica!

z3r0

Realmente no se que edad tienes, pero esto que estás contando parece de la edad del pavo con la tontería de echarte novia y restregar un poco la cebolleta.

En vez de estar dando tumbos más vale que se lo digas y te ahorras el malestar, eso sí, sino hazla tu sufrir un poco haber la reaccion que tiene.

B

#120 "la hembra del homo ergastus sufrió un estrechamiento en la cadera " esto no es un poquito lamarckista también?

#123 Es que dicho así me imaginé al más puro estilo "se levantan un día y pop!! estrechamiento"

Dralions

#122 ¿xD? Teoría de la síntesis evolutiva moderna. ¡Evolución sin lamarckismo de por medio! ¡Brujería!...

Y perdona, me he equivocado, es homo ergaster, no ergastus.

S

#119 He de admitir que tu tema con el que te inscribiste en esta web me moló, pero de verdad.. leete después porque no tiene sentido.

Una hostia bien dada a tiempo te hubieran quitado todas las tonterías, a mi los musculitos que creen estar fuertes no me asustan, puede ser que ese chico "normal" al que tu le intentes quitar la novia te zurre de lo lindo. Mira, no quiero que creas que soy un creído ni mucho menos, pero a todas tus novias, casanova, me las pasaría por la piedra una y otra vez y después las escupiera por zorras y retrasadas, no creo que aspires a más.

Venga, que disfrutes de tu "novia" o "novio" quién sabe, la vida guarda muchas sorpresas, pero yo apostaría que te estas comiendo una rosca solo en casa.

¡ Viva el orgullo !

Eristoff

Uuuuuuis, mi corazon se divide en dos. Por una parte si tuviera novia y esta se lia con otro pavo, tampoco hare un drama, lo de la culpa es relativa porque quiza si ella no fuera un zorron ni el un soplapollas no quitaria que yo fuera un tonto a las tres que no supiera cuidar lo que tengo....

Por otra parte leo al colega en #119 y en parte no le culpo, porque si se ha rodeado de idiotas toda su vida (que es lo que parece) pues tu mentalidad se endurece pero eso de que le quito la novia un tio normal y no a un gitano es de ser un poco marikituchi (mariconazo)... Y la la flipada de si tu me jodes yo te jodo x2, bueno en el ghetto nos hemos cargado a muchos mierdas por abrir la bocaza y no demostrarlo... (espero que captes la ironia ;) )

Beselehs!!

Casi se me olvida contestar a #1 : Vas por buen camino tio! Un par de detallitos mas como instalarte el msn plus y el todo tuenti para firefox y seras el puto amo!

A

XD, es mi cara al leer ciertas cosas

#124 y después las escupiera por zorras y retrasadas creo que has querido decir escupiría, no te digo mas.

#125 si me consideras mariconazo porque nunca le intentaria quitar la novia a un gitano..lo acepto, lo soy.

lo admito, soy un mariconazo, nunca le quitaria la novia a un gitano.. :/

ya lo sabeis todos

S

#126 Bonita manera de esquivar un post por un fallo ortográfico que he cometido a la hora de teclear. Saludos Boss

A

#127 no es por evitarlo xD, bueno si, porque la verdad no me voy a poner a discutir sobre si tu follas mas que yo o no, cosa que me la trae al fresco.

Si tu dices que si, pues sera asi, lo asumo y te doy la enhorabuena :)

S

¿ Y cuando he dicho yo eso ? x"D

Aparte de ser una Attention Whore, eres un gran disléxico.

A

a todas tus novias, casanova, me las pasaría por la piedra una y otra vez y después las escupiera por zorras y retrasadas

S

Bien, el uso de copiar y pegar ya he podido comprobar en anteriores post que se te da fenomenal ! Pero de verdad, ahí pone que yo folle mas que tu ? Anda, déjalo y dedícate al tunning.

A

No soy dislexico xD he entendido perfectamente que tu te refieres a que a todas esas chicas primero te las follarias y despues las escupirias, no has dicho que pudieras hacerlo, sino que lo harias.

De cierto modo, estas presuponiendo que podrias hacerlo.

B

Tecnicamente y para ser exactos ahí en todo caso pone que follaría tanto como tú, es decir, a todas tus novias a las cuales tú también te beneficiarías (suponemos) por lo que estaríais ahí ahí...

Eristoff

#126 No se trata de como te considere, que es algo que te sudara la polla y menos aun se trata de quitarle la novia a un gitano, que seguramente ni te interesara... El problema esta en que no puedes creerte un "rebelde porque el mundo te ha hecho asi", y no comulgar con lo que eres.

Mensplico:

Comentas que eres incapaz de liarte con una tia que has conocido esa misma noche o de ligar en discotecas porque segun tu, no es tu estilo...

Comentas que si te mola una tia vas a por ella sin importarte el que tenga novio o no porque segun tu, no es tu problema...

Comentas que el que te la hace te la paga x2 y que la gente sabe que eres un cabron y te gusta ser asi porque segun tu... segun tu debes de tener una empanada mental que te cagas...

Le ves mas futuro a un polvo de una piva con novio que al rollo de una noche? Eres de los que se follan a las mentes como Kase-O? Te mola complicarte la vida? No se tio, sinceramente si eres como dices que me cuesta creerlo, no te entiendo.

Sin acritud!

A

Me hace mucha gracia lo de "los musculitos que creen estar fuertes no me asustan" xD no se a que viene eso pero bueno...

Y lo de que se las follaria pues....sin entrar tan tecnicamente en lo que ha escrito o ha dejado de escribir, si pone que no piense que es un creido, significa que el se las follaria sin problemas, pero que no piense yo que el lo dice porque es un creido, sino que lo dice para darme a entender que se incluso despues de follarselas unas cuantas veces, las escupiria, lo cual me hace pensar que este chico esta un poco mal de la cabeza xD

A

#134 te gusta kase o??

La vida es simple recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado

Estoy completamente de acuerdo en esa frase, no me follo ninguna mente por supuesto, no le veo mas futuro a liarme con una tia con novio que a un polvo de una noche, ni viceversa.

De hecho no creo que tuviera mucho en cuenta a una chica que tiene novio y me la he follado / dado un beso...mas que nada porque aunque yo tambien lo haria si tuviera novia, existiria una sombrita de desconfianza, si lo ha hecho probablemente lo vuelva a hacer.

Y como ella, todas las tias...entonces no me complico la vida, hago lo que quiero y no porque la sociedad me haya hecho asi, yo me soy como soy y punto, no me quejo de nada, me gusta como soy, no me gustaria ser el tipico borreguito, hago lo que me gusta, estudio lo que me gusta...es simple.

Y con respecto a lo que dices de Comentas que eres incapaz de liarte con una tia que has conocido esa misma noche o de ligar en discotecas porque segun tu, no es tu estilo...

te matizo, una chica que haya conocido una noche, por supuesto que me puedo liar con ella, lo que nunca voy a ir a por una chica en una discoteca, que es muy diferente.
Si conozco a una chica en un bar por supuesto que si, pero no voy a ponerme a bailar con ninguna chica y mucho menos invitarle a una copa para intentar algo con ella, nunca lo he hecho y nunca lo hare.

B

#136 otro que se cree especial...pfff por favor, como tú (y como yo) hay 34234234

ZJM003

S

#133 Para ser mas correctos, lo que quería decir es que me lo podría montar con cualquieras de sus novias porque deben de ser retrasadas para estar con un "hombre" como el.

Por cierto, soy mediavidero y atrapado, estoy bueno pero no follo.

A

#140 pues yo no estoy bueno y soy feo, y si follo xDDD

Y para tu informacion, por ejemplo, tanto con la que estoy viviendo ahora, como la de la foto que subi, por poner un ejemplo, tienen de media en selectividad y bachillerato 9.6 y 9.8 respectivamente, asique ya me diras si son tan retrasadas..

S

No vi foto, ni quiero verla... para mi si que carece de importancia lo que hagas o dejes de hacer. Pueden que sean inteligentes, pero no listas.

Edit: Ahora lei bien.. estar viviendo con una persona no significa que sea tu novia, aún así, es lo lógico, que un macho y una hembra se aparen cuando estén en celo sin ningún compromiso.

A

#141 gracias sheldon por darme entretenimiento, pero ya he encontrado un hilo mas divertido que rebatir lo que dices :P duerme y descansa, que mañana sera otro dia.

Un abrazo

weeheee

Cloroformo y luego la metes en una furgoneta.

''Para mi no hay nada mas divertido que conseguir a una tia con novio, si voy detras de ellas sabiendo que tienen novio y me da igual su novio''

Luego no te quejes cuando te den un tortazo y te pongas a llorar.

A

#143 no me quejo, siempre me dan guantazos y lloro, es una cosa que me pasa a menudo y bueno ya sabes..lo que se repite se hace costumbre y aprendes a vivir con ello.

ninjachu

Y todo esto para decir que follaís...

anda dejar de dar la murga y excuchemos a #1 que es el que nos pidio el consejo para mojar.

_kiNG_

TOD_S PUT_S
falta una vocal, y es la primera.. xddd

Lainpse

#1 te has convertido en su pagafantas presonal

Kenderr

#120 ¿El H. ergaster sufrio estrechamiento de la cadera? Mas bien sufrio agrandamiento de cabezas.

Alboraya

#144 no, lo mejor es cuando el guantazo te lo da el novio.

Uzran

#124 Venga, que disfrutes de tu "novia" o "novio" quién sabe, la vida guarda muchas sorpresas, pero yo apostaría que te estas comiendo una rosca solo en casa. +1

Bueno aunque el tema esta desviado, quiza alguien aun quiera ayudar en algo asik cuento lo k ayer paso.

En resumen no paso nada. Voi camino a donde habiamos quedado y por el camino me encuentro a un amigo que viene conmigo y espera a que venga. Despues marchamos a donde todos, estamos alli bastante tiempo y digo de ir a comer, como esperaba ella dijo de venir conmigo. Pero justo cuando vamos a marchar, llegan 3 coches de la policia a hacernos una redada a todos. Despues de que se fueran y se llevaran a uno de nosotros, cada uno se fue para una parte, ella a su casa y yo a la mia.

Por lo demas aun no se nada de ella.

Edit: si, parece poco creible, yo tmpoco lo creeria si otro lo escribiera, pero es la pura verdad. quien no quiera que no lo crea ;)

Usuarios habituales

Tags