Necesito ayuda con una chica!

Mani_xD

#58 ¿Desde el principio? ¿Qué principio? Ya no hay ningún principio vista la situación. No concebiría ni por asomo el hecho de decirle a una chica en plan ultimatum: "Oye, que me molas un montón y estoy que trino, encima me chino cuando te veo con otros... te digo esto porque a ver, ¿sientes algo por mí si o no? No quiero perder el tiempo"

¿En qué mundo vivimos? Decirle eso a una chica a la que SABES que no le gustas es hacer que no vayas a tener NADA con ella NUNCA. Una actitud de perdedor total, de hacer que termine con tu sufrimiento de una vez por todas.

No, no debe hacer eso, ni por asomo. Al menos si aún quiere tener algo con ella.

OvKeS

#61 Mejor pagar unas cuantas fantas antes de descartar no?

Mani_xD

#62 Ahora que lo dices, confundís términos con este tema de las bebidas.

Una cosa es comprarle una bebida para obtener su atención (típico en las discotecas) o hacerte ver como que siempre vas a estar ahí para ella y tendrá TODO lo que necesita, y otra muy distinta es comprarla porque simplemente te sale del alma y sobre todo, porque la chica lo vale.

No será la primera vez que me gasto 30€ en un buen vino para aderezar una buena velada, ¿por qué? Porque no lo hago por ella, lo hago porque a MÍ me gusta. Lo mismo con las bebidas en la discoteca. ¿Quieres de verdad invitarla porque la chica se lo merece? Hazlo. Eso sí, no lo hagas para comprar su tiempo o interés, porque entonces sí, eres un pagafantas.

Ediem

Estas jodido, olvidala y busca otra. Si le sigues el juego te va a volver loco y no la vas ni a rozar, te contara sus penas, te pondra caritas para que te enamores aun mas y luego se ira a que se la folle otro.
Si algo se de las mujeres guapas es que les gusta tener perritos falderos alrededor con los que entretenerse, ahora mismo tu eres uno de ellos. Casi todos lo hemos sido alguna vez.

Y si no quieres pasar de ella la proxima vez que esteis solos y veas que esta contenta y que se rie contigo la intentas besar. Si quiere pues genial, si no quiere te queda bien claro y no te comes la cabeza luego con ¿Y si lo hubiese intentado?...

HIMOTEN

comele la boca, ya ves tu que misterio mas dificl de resolver.

Soldier

Nadie se ha dado cuenta? Intimidé más con ella ...

Vols dir? :O

CerdoVerde

Todo eso para decirnos que fumas?

he sido el primero en decirlo? :D

Uzran

#20 3- Eso paso de hacerlo a Paco, a hacermelo a mi, x eso me hizo pensar lo que pense. Sus indirectas son de ese tipo.

#31 Lo ultimo ya lo imagine.

#36 Esta tia es de las que se tiran una semana contigo, se encariñan y t piden salir. Con todos los tios ha echo = anoser k ellos le rechazasen. Con el tipo con el k lo dejo, era un verdadero hijodeputa y la hizo llorar ams de 1 vez xk no lacia ni puto caso, sintoma de que algo de cariño coje (anoser que sea una falsa).

#52 Creo que es el mejor post que hay en todo el thread.

#54 Como ya te dijeron si sigo ese consejo lo unico que puedo conseguir es que me mande a la mierda definitivamente, seria caer muy muy bajo.

#55 Practicamente es lo que dijo #52 que leyese, intentare seguir el consejo.

Esta tarde intentare pasar de ella, aunque segun como vea la situacion le tiro o sigo pasando. Si es asi, seguire el consejo de #52 ;)

B

#52 Hola? no meter ficha a una chica con novio se llama tener moral. Porque probablemente estes incordiandola o, como minimo, incomodándola. Y eso de aprovechar una pelea o lo que sea.Oooohhh que bonito eso si que es ligártela con méritos eh! todo un don juan.

Por otra parte, que es eso de "eres una monja?" te crees que todas las tias funcionan con lo tipico de "a que no tienes huevos de..."?? Tu sigue dando soluciones universales que no serviran para una mierda como la chica sea un poco mas rarita de esa idea estereotipada y prejuiciosa que tenéis (tienes) de las mujeres.

Encima sorprendes al resto de usuarios con un "wow, sabe hilar mas de dos frases seguidas y da consejos chachis". Necesito saber a cuanta gente le funcionó cosas como las que tu dices. O bueno, como la del otro día del ordenador y el informático pfffff aún me rio pensando que me contestan eso xDDD

PD: Antes molabas más

Sputnik1

#69 Grande xDDD

Mani_xD

Kera, toma aire y tranquilízate, que te noto algo ofuscada.

Hace tiempo dije los principios que tenía yo para chicas que tienen novio. Son éstos:

Nunca voy a intentar nada con una chica que sé que tiene novio y le es fiel, sea o no sea feliz con él.

Nunca voy a intentar nada con una chica que me ha dicho que tiene novio y le es fiel, sea o no sea feliz con él.

Llegaré a algo (si quiero) con una chica que, a pesar de tener novio, sigue detrás mía.

Llegaré a algo con una chica que, a pesar de tener novio, vea yo como una futura relación de pareja (independientemente de todo lo demás).

Lo de siempre: Si ella no se preocupa por su novio, no lo voy hacer yo. ¿Comprendeh?

Obviamente, aquí el señor #1 se mueve en un círculo de amistades adolescentes, donde los novios de las chicas vienen y van según sople el viento, así que le he dado soluciones en base a su situación. Lo de "aprovechar peleas" no sé de dónde lo has sacado, yo no lo he dicho. Pero si un chico está interesado por una chica con novio, sí, el que la pareja tenga alguna pelea y el chico lo aproveche en su beneficio, es totalmente viable. No aprovecharlo en plan "oh, estoy acechando a que tengan una pelea para decirle que no la merece, muahaha" sino simplemente, cuando el novio pierde posiciones, tú las ganas. ¿Moral? ¿Ética? Son términos que se violan continuamente, no tengo por qué tomármelos en serio, y mucho menos con una chica que tenga novio.

Lo de "monja" viene a lo mismo. A una chica adolescente se la puede marear muy fácilmente con psicología inversa y que al final termine jugando a tu favor. No es que esto trate de manipular, sino de influir y estimular. A mí las adolescentes me aburren, y sé que con una mujer mayor de 25 años esas cosas no sirven porque son mucho más maduras y tienen un nivel de pensamiento superior a una cría de 17 años. Te repito: Le doy soluciones en base a como es la chica, no en base a que yo crea que todas funcionáis así.

Si crees tú, o cualquiera, que pretendo ser empírico y universal, os equivocáis. Si algo sabe la gente a la que ya he ayudado es que no doy píldoras. No digo cosas del palo: "Dile ésto y se le caerán las bragas a cualquiera". Trabajo sobre una base, una base que #1 la tiene destructurada y desorganizada, quizás por la edad. Pero esto es un post de opinión en el que intento ayudar a #1 de forma rápida y eficaz, nada más.

Sé que cada mujer es distinta, porque las PERSONAS (no mujeres) son distintas entre sí, pero en vuestro género, el femenino, tenéis cosas afines y que se repiten, como una constante. Están ahí, lo niegues o no. Yo sólo las aprovecho y actúo en consecuencia.

Al chico probablemente le sirva lo que le he planteado, porque está hablando con una chica adolescente, y si las chicas adolescentes tienen una característica es que son super predecibles. Otra cosa es que se sepa interpretar.

Si me exponen otro caso que no sea tan teenager, daré otro tipo de consejos. Pero en este caso, estos son los que pueden funcionar. Si te lo tomas como que "todas" funcionáis así, pues piénsalo, pero te equivocas. Los que funcionamos como un interruptor somos nosotros. Vosotras sois más como... un arpa.

El último párrafo ni lo comento, no merece la pena. Pero me alegra que eso te haga gracia, significa que tienes sentido del humor.

Tú sigues molando, pero a veces te dan ataques NonSense.

Un beso, Kera.

Uzran

#71 +1

w1ll

El problema, #71, es que eres un intento de Hitch, y en la vida real todas esas mierdas no sirven. Y no me baso en este post, ya te he leído en otros.

Mani_xD

#73 Te puedo dar nicks de usuarios a los que sí les ha funcionado y que así me lo han hecho saber, que casualmente, son todos los que se han interesado en el tema mandándome un privado.

¿Te tengo que demostrar algo? En absoluto, ni a ti ni a nadie.

Por cierto, Hitch es un aficionado al lado mío.

B

No estoy ofuscada ni enfadada el tono se lo has dado tú. Estoy recien levantada lo que menos podría estar ahora es molesta porque le des cuatro consejos chorras a #1 tengo un mínimo de criterio para las cosas por las que me cabreo xDDD solo comentaba que en tu párrafo nunca veo cosas útiles que sean modificables y adaptables a las situaciones.

Si tu sigues esos principios pero estas recomendando otros.

Lo de siempre: Si ella no se preocupa por su novio, no lo voy hacer yo. ¿Comprendeh? --> sí, comprendo. Luego os quejais cuando os juntais con unas putas del carajo que son capaces de irse con el primero que les calienta el chirri. Habrase visto...si buscárais a mujeres decentes y con cierta responsabilidad de lo que hacen no os pasaría. Una tia que le hace eso al novio ya te diré yo lo que te hará a ti.

¿Moral? ¿Ética? Son términos que se violan continuamente, no tengo por qué tomármelos en serio, y mucho menos con una chica que tenga novio.--> bueno, si tu piensas así xD

A una chica adolescente se la puede marear muy fácilmente con psicología inversa y que al final termine jugando a tu favor.--> rectifica, a una adolescente retrasada...

Si crees tú, o cualquiera, que pretendo ser empírico y universal, os equivocáis. Si algo sabe la gente a la que ya he ayudado es que no doy píldoras.--> me das miedo en serio cada dia te pareces más a una secta xD en plan persuasión coercitiva.

Sé que cada mujer es distinta, porque las PERSONAS (no mujeres) son distintas entre sí, pero en vuestro género, el femenino, tenéis cosas afines y que se repiten, como una constante. Están ahí, lo niegues o no. Yo sólo las aprovecho y actúo en consecuencia.--> pues yo sí, las niego.

Si me exponen otro caso que no sea tan teenager, daré otro tipo de consejos. Pero en este caso, estos son los que pueden funcionar. Si te lo tomas como que "todas" funcionáis así, pues piénsalo, pero te equivocas. Los que funcionamos como un interruptor somos nosotros. Vosotras sois más como... un arpa.--> dios mio, creoquevoyallorar te ha salido una figura literaria muy molona.

Tú sigues molando, pero a veces te dan ataques NonSense. --> que tiempos aquellos eh!

motis

#61 Bueno quizas no me haya explicado bien pero no es como lo pones ahi, lo exageras un poco, no tiene porque decirle todo eso...jajajaja entonces saldria corriendo. Pero no estoy de acuerdo que decirle a una chica que le gustas y que te diga que no te quita todas esperanzas. Eso si he sido un poco radical en decir que si te dice que no ya le hables mas, pero pienso que si despues de decirselo y pasa un tiempo no se aclara y te rayas mucho no te dediques tanto a ella.
Eso si logo haras lo que te dicte el corazon (que ñoño a quedado jejejej)

geronimo1

Vale lo he leido y puede que seas un pagafantas o puede que quiera follarte, estas en el límite entre las 2

Deja de dejarte en evidencia y si de verdad quiere follarte te dará pistas... empieza por ir a donde habeis quedado, arreglate y ponte guapete

Mani_xD

#75 Es lo que tiene Internet, que no se sabe en el tono en que se dicen las cosas. Te habré intepretado mal. Fallo mío.

Estoy recomendando otros porque las chicas adolescentes actúan de distinta forma a las que son mayores de 25 años (las que me suelen gustar). Como comprenderás, #1 no se tendría que preocupar de si la chica tiene novio o no si cada 3 meses lo renueva.

Una chica que le hace eso al novio lo hace por una razón, que es única y exclusivamente culpa de él. ¿Culpa? Sí. Si "controlas" las emociones de una chica y las vas renovando, ella estará contigo siempre, porque siempre querrá más y no necesitará buscar nada en otro hombre. Parece que no habéis visto la película "9 semanas y media". Otra cosa es, como digo, que lo aceptéis, cosa que me da bastante igual mientras sepa que sirva.

Si tu adolescencia, Kera, no ha ido como la de la mayoría de chicas, me alegro, es algo que dice mucho en tu favor. Pero no creas que son retrasadas, simplemente, porque tú tuvistes otra forma de pensar.

Sólo te has limitado a contestarme a cosas puntuales, no en general, por lo que doy por hecho que no tienes mucho más que decir. Es una pena, empezaba a divertirme :D

Qué tiempos aquellos, sí señor! Pero estos son mejores! :D

#76 Una primera impresión es difícil de cambiar. Pero si esa primera impresión la corroboras con el paso del tiempo, entonces ya no es difícil, es muy difícil. Por eso, hacer que una chica que te tenía en "zona amigos" cambie su opinión sobre ti y te vea irresistible es muy, muy complicado, pero no imposible. En mi opinión, para que funcione, deben pasar algunos años sin mantener el contacto. Así podrá preguntarse cuando os reencontréis: "vaya, qué cambiado está... qué le habrá sucedido?" y tus actitudes irán alimentando su curiosidad hasta que no te cueste demasiado terminar teniendo algo con ella. El problema radica en que intentes efectuar esto en un periodo corto, es decir, unos meses o unas semanas. Por eso #1, y todos a los que le dicen "mejor somos amigos" o se lo subcomunican, lo tienen algo difícil, porque el cambio tan brusco de ser un pelele con las chicas a ser un descarado, genera incongruencia y la chica no será tonta. ¿Cuál es el factor clave? Que la chica es adolescente, y si bien esto lo puede tomar en cuenta, suelen ser mucho más impulsivas como para pensar en la incongruencia de: "Hace una semana era un pipas y ahora me trata así? De qué va?" aunque en el fondo le pique la curiosidad tela. Una chica con más madurez directamente te mandará al pairo porque creerá que estás actuando para conseguirla. ¿Suena complejo, eh? Algo, pero tampoco demasiado.

drakner

cloroformo, te la follas y KILL IT WITH FIRE, y luego quemas el cadaver

p0rput0t3h

S

#1 ¿ De qué cojones tienes miedo ? Vergüenza me daría a mi si tuviera un hijo así. Las cosas se dicen desde el primer día, que no quiere que te la folles ? Pues joder, que le den por el puto culo, no me seas un criajo de mierda, estás malgastando el tiempo dandole vueltas con una amiga que es mas puta que las gallinas.

Ahora si yo estuviera en tu lugar, esa niña por muy buena que estuviera no sería ni mi amiga, en todo caso mi enemiga.

Mira, un ejemplo:

Kera, quieres mantener relaciones sexuales conmigo ?

Si me dice que no, pues ya se lo diré a otra, pero no voy a dejar de dormir xD

A

#1 que edad tienes??

Para mi no hay nada mas divertido que conseguir a una tia con novio, si voy detras de ellas sabiendo que tienen novio y me da igual su novio, muestro seguridad en mi mismo, porque se que no tengo nada que perder pero mucho que ganar xD
( lo de q muestro seguridad me lo dijo una con novio claro )

Uzran

#81 No si el novio es colega tuyo ;)

PLeaSuReMaN

el juego está entretenido hasta que te encuentras con la persona equivocada y te parten la boca xD

B

#81 Y si luego subes fotos suyas follando la diversión es +10000 no?

Por cierto, hay una linea muy fina entre "demostrar seguridad" e "ir de sobrado" xD

A

#82 bueno a mi me ha pasado que una ex novia mia tiempo despues se follo a un conocido mio, y la verdad es que me molesto un poco pero se me paso rapido, la verdad es que pense que ella no hizo nada que yo no habria hecho, ya que por supuesto si hubiera podido tirarme a cualquier amiga suya, lo habria hecho.

La diferencia es que la mayoria de las tias (a esa edad de 17 que tenian) no se tiran a los novios de las amigas ni a los ex, es una especie de codigo que tienen entre ellas, excepto algunas cuantas que funcionan al reves y si sabes detectarlas a tiempo, puedes pasartelo bien xD

A

#83 aun no me han partido la cara nunca por ir a por una tia con novio, me parece que eso es un mito jajaja.
Sin embargo, yo lo he hecho dos veces :ninjaedit:

#84 me gustaria conocerte ;) y jugar con tu mariposita xD

PLeaSuReMaN

pues es bastante triste el tema de pegarse por la putilla de turno

D4rKiTo

Fóllatela o al menos inténtalo, el resto se piensa después.

A

#87 no te confundas, yo con las dos novias serias que he tenido, ellas me contaron que un tio les agobiaba, la historia es mas o menos la misma...me lo dijeron desde el principio, y la primera vez, le mande un sms desde mi movil al tio diciendole: soy carmen, este es mi nuevo movil.

Entonces el tio me mandaba mensajes subidos de tono y cada vez que los leia me cabreaba, pero yo me callaba y le seguia el rollo.

Hasta que un dia quede con el, se pensaba que iba a follar xd vino con un amigo de un pueblo, tipicos paletos, arregladisimos claro... y nada eso, que le di una buena y ya esta, y la otra vez, algo parecido.

Pero ya paso de pegarme mas por tias, yo se que si tengo novia y ella quiere hacer algo con un tio, si encima hago esto, va a tener mas ganas, asi que yo ya paso de todo

PLeaSuReMaN

eso ya es un caso diferente, yo me refería más bien a tener que pegarte por una tía que te ha puesto los tochos y no merece respeto alguno xD

Usuarios habituales

Tags