necesito consejo

kyle

Ese será el título para mi próxima novela.

pd; gracias #1 xD

NeNaZaaa

no soy virgen, si me como tanto la cabeza es xq este chico me importa de verdad y no quiero perderlo como amigo :'( q es lo q más os gusta de una chica?

olablair

estoy empezando a pensar que eres fake xD. La verdad, si pierdes la amistad con alguien por decirle que te gusta, es que desde luego esa persona no merecía la amistad

N

#122 Tu amigo es un cromagnon y tu una criaja. Si quieres algo con el, DISELO cojones. Si realmente es tu amigo, no le perderas como tal, pase lo que pase.

La ultima pregunta sobra totalmente.

NeNaZaaa

se nota que nunca os ha pasado a todos los q no me entendeis. Cuando me abrazaba y me daba besos en la frente en plena calle delante de sus amigos, aun me costaba más decirle lo q sentía por si esos cariños se acababan :'(

Eleanor

#125

espero que seas fake...porque si no tienes tela wapa...

NeNaZaaa

no soy fake. Lo q pasa es q me como mucho la cabeza con estas cosas.

olablair

Lo que se nota es que no somos bobos, es que hay que ser bobo para pensar que por decirle a alguien que te gusta se vaya a perder toda la amistad que os une. Me pasa eso y me alegro porque al menos me daría cuenta de la persona que es y por favor se realista porque lo que estoy viendo es que al final te convertirás en su objeto sexual, que te tendrá ahí para cuando quiera echar un polvo y listo.

Deckard_29

#104 ¿El hombre de tu vida?

Si me diesen un sello por cada mujer que dice haber encontrado "al hombre de su vida" (que a los dos meses deja de serlo) montaría otro forum filatélico Xdddddddddd.

PD: Besar en la frente* es de gays. Al final tendrán razón tus amigas.

*No se aplica a relaciones Padre-Hijo.

YePeRo

Yo le diria lo que siento, si el no sintiera lo mismo y por ello dejara de ser mi amigo... no mereceria serlo.... lo que sentira es puro roce.... si aun diciendoselo, no lo comparte, pero sigue siendo un amigo.... xica es un amigo de verdad... y no kedan muchos....

GoiKo

si fisicamente no eres un engendro te dirá que sí

olablair

#131: eso no tiene por qué ser así.

Cupside

#129:

Yo beso en la frente a mis amigas y les doy abrazos y no significa nada. Y no soy gay...

NeNaZaaa

hablaré con un amigo suyo a ver q me dice... espero q no se chive!

GeNGhiS

tras unos minutos de investigación,
el equipo del CODIGO NENAZA al fin a logrado descifrar el codigo,
hemos llegado a la conclusión de que 23 es su edad física, pero si sumamos 2+3=5 descubrimos que 5, es su edad mental.
Saludos.

PD: Pero como coño vas a tener 23 años y pensar asi, QUE NO SE CHIVE?!?!
PD1: Patetico.

959

JAJAJA PATETICO.

EL hombre de tu vida... si ni si quiera serias capaz de "esperarle" hasta Julio.

Calculo que por lo pronto durante lo que te queda de vida te vas a enrollar con 60 tios mas... si fuese el hombre de tu vida no te enrollarias con ellos porque estarias con el pero como no vas a estar...¬¬"

el hombre de mi vida.. xDDDD ROFL

Byzantine

#132 tiene razón

#134 Nenaza mejor q no intentes averiguar si es, o no gay a través de sus amigos; Ya q seguro q se lo comentarán, y eso puede herirle y molestarle bastante.

Lo ideal sería q intentaras estableces un puente emocional con él, o lazos afectivos de alguna forma. Los hombres son muy intuitivos, y seguro q si de alguna forma intentas demostrarle q sientes por él algo complejo, el mensaje le llegará sin duda.

Intenta tranquilizarte y ordenar tus pensamientos. Estas un poco bloqueada simplemente. Y tampoco t preocupes, ni t mortifiques pensando si haces bien o mal, o si estás o no lo suficiente madura para tu edad, ya q no todos somos iguales.

Algunas personas evolucionan por etapas y otros por mesetas. Intenta imaginar una cesta de tomates, unos son más rojos y otros más verdes y tienen q madurar aún. Así q respétate como tomatito y si estás más verde… tp t preocupes q ya t madurarás ^^

Dicen q se puede coger mucha sabiduría en el escarmiento ajeno, aunque no haya sido escarmiento propio. Y efectivamente muchas de las opiniones q t están dando, están muy bien. (es lo bueno de off topic) Así q coge las ideas q consideres oportunas, (y no temas q él no lo vaya a entender, o la amistad se rompa) un abrazo y suerte ^^

NeNaZaaa

bueno chicos, mejor q no intente averiguar nada más ya, ayer me enteré de q está intentando liarse con una... el impacto fue bestial, pero bueno, ahora ya estoy un poquito mejor. Aunque creo q me gustaría más q fuera gay q no q se fuera con otra :(

CaLaTa

hay que ser tonto pa gastar un sms en decir ... cariño eres un sol

rackinck

haber... una cosa es que le gustes y otra es que de tanto esperar a que se lo aclares vaya vagando de flor en flor.

PD: me recuerdas a la tía mas inmadura de mi clase, es clavada a tí, la tía tiene 14 años pero no se, su edad mental debe de ser de 11 o 12...

NekiTuh

#138 Te lo dijeron así? que se está intentando liar con una? o te dijeron el nombre?

PD: Si te dijeron "se está intentando liar con una" no pierdas esperanzas ¿no? alomejor eres tu, quien sabe.
En todo caso, no te rayes demasiado. Suerte

NeNaZaaa

él mismo fue el q me dijo q intentaba liarse con una compañera de la uni. Pero no sé, sigue siendo muy cariñoso conmigo, = es q tb sigue la táctica de intentar darme celos, y si es así os prometo q lo consigue jeje

B

normal..ves k no aces nada...pos estara asta los webos ya xd

NeNaZaaa

pues q lo haga él

B

y xk tiene k acerlo el? a ti t gusta verdad? xk no lanzarte tu?

CrYpTo

Diselo, lo peor que se puede hacer es esperar y darte cuenta de que has perdido tu oportunidad. Diselo mientras puedas.

NekiTuh

Díselo ya... no pierdes nada.

C

ke pasa ke to lo tenemos ke averiwar los pibes?? pos diselo tu no??

NeNaZaaa

a lo mejor él lo tiene más claro q yo, además yo nunca me he declarado a un tío, siempre han sido ellos los q han venido jeje

CaRLiToS

Pues ya va siendo hora hermosa...

Usuarios habituales