necesito consejo

959

#33
Cambia RETORCIDAS de la ultima frase por PUTAS.

Y tendra sentido lo que dices

elfito

ola ke tal???

desde cuando se pierde una amistad diciendole a una tia o a un tio "te kiero komo algo mas?"

ace tiempo ya me ocurria kon la chavalas. les decias me molas y te miraban mal durante una semana sin hablarte xDDD

lanzate!

P.D: no me he leido los post anteriores a pasao algo? xD

sharker

#7 te aseguro que esa tactica no funciona

ya me lo hicieron a mi y la verdad es que no les funciono... cuando hacen eso pienso q esa tia no merece la pena

y es una pena q la gente no sea tan directa

lo mas seguro que haga si te quiere de verdad es apartarse, o buscarse a otra con el tema "hay mil tias"

PD: me he leido hasta #7 asi q gL xDDD

WanZ

Tengo que volver a abrir un hilo reclamando desenlaces para los culebrones amorosos?

KyOshA

Si este thread lo hubiese abierto un tio lo estarias burchando a muerte... XDDDDDDDDDD

D1aMoND

keremos respuessssssssta :D

WanZ

#95

Es normal que no te acuerdes. Pero hace más o menos 2 meses abrí un hilo sólo para quejarme de que nunca se sabían los desenlaces de estas historias. Y como sabrás vosotras nunca pedís consejo aquí, este hilo es algo extraordinario, pero a pesar de ello aquel hilo lo abrí en el pasado. Este me intriga mucho más, es lógico, es una perspectiva diferente, no tan repetida como la otra.

En definitiva, aquí se presta una ayuda, y como mínimo, como recompensa se espera conocer qué ha pasado al final. Es un intercambio, la persona recibe ayuda y los users recibimos el desenlace, así podemos saber si habíamos acertado o no en lo que pensábamos.

NeNaZaaa

bueno ahi va...
ha sido un finde muy especial, con sus amigos y yo pero todo el rato abrazándome y dándome besos en la frente. Yo intenté hablar con él, pero se acercó una zorra y me enfadé y decidí no decirle nada. No se lió con ella ni pasó nada raro, pero me morí de los celos y pensé: q le den! la verdad es q ahora q lo veo desde fuera me arrepiento de no haberle dicho nada :(

AnTiChRiSt

ains..

cojele de la mano y vete corriendo a un sitio ke no aya nadie, le dices lo ke le tenias ke decir y te enroyas con el, luego te lo follas ;)

NeNaZaaa

#99 demasiado tarde, cómo pronto no lo vuelvo a ver hasta julio :\'(

I

#100 Entonces mejor así, las distancias no son buenas...

Eristoff

Muahehaehahehaehaehe tanta historia para este final????

De todas formas no te culpes de todo... El colega tambien es un poco lerdo, porque segun cuentas le tirastes los tratos bastamente...xD

Yo que tu me buscaba a otro, ue tenga algo mas de logica deductiva que este ultimo...xD

O eso, o cojones...

AnTiChRiSt

#100 adios mi corazon...

NeNaZaaa

es el chico de mi vida, ojala se diera cuenta. Como al final sea gay de verdad me mueroooooooo

I

#104 Menuda inmadura. Llámele ahora y dígale por teléfono lo que no ha podido decirle en todo el fin de semana.

n00thinG

un sms es menos cortante, todavia estas a tiempo . . .

AnTiChRiSt

Nenazaa has perdido la cordura :(

si eske por algo tengo mania a los gays xDD ke nooo!

alomejor para el no eras la chica de su vida :/

nose..

buscate a otro

AnTiChRiSt

nenaza ahora o nunca!

NeNaZaaa

unas amigas han visto las fotos q nos hicimos y dicen q es gay x la pose q pone...

aRiaNa

#109 joder xDDDD

toTTen

un@ aprende de sus errores ;P

Miss_Jinx

Al cuello.

Shock

A cuchillo

Bau

#1

Parece mentira que con tus 23 años seas tan inmadura, si es que eres una chica, cosa que dudo.
Si usted señorita quiere salir con un chico, el procedimiento es bastante sencillo. Dígale que le quiere comer los morros, o mejor ... cómaselos sin preguntar. Al instante recibirá indicios de lo que el muchacho piensa.

Y POR FAVOR, deje de usar frases del estilo:

  • ¿Qué puedo hacer para conseguir conquistar su corazón?

Que ya tenemos una edad!

FOLLATELO</B>

Ge0Oni

#114

ReyDeReyes

#114 aunke opino ke sobra lo del usted

si lo de comer los morros fuera de un tio a una tia seria bastante mas gordo, peor una tia a un tio ke puede pasar?

Bau

#114

Uso el "usted" para intentar alejarme lo más posible de este tipo de personas lástimosas y lamentables.

Esta señora (no señorita) lo que debería es buscarle con el tan consabido metodo del pikito, le dice usted al amigo que le dé un pikito y luego usted ya va metiendo lengua y sobando la zona escrotal.

No voy a seguir, porque si le cuento esto a una persona de 23 años en tales circunstancias amorosas, dudo mucho que su intelecto dé para procesar mis oraciones.

Jonct

nenaza tus amigas lo k lo kieren es pa el ajajajaj xd ponte en bolas con el aber si es gay o sientate encima y nota el churro clavao ahahaha xd

NeNaZaaa

el chico es muy raro, todo el rato cogiéndome y abrazándome y dándome besos, pero en cuánto un amigo suyo intentaba hacer algo parecido le miraba mal y le soltaba una ostia

Josepanaero

#119, pues madre, si el chaval está tan sumamente cariñoso contigo y se pone celoso si algún amigo se acerca a abrazarte y cosas así...

Yo creo q está bastante clara la cosa xDDD Pq leches tenéis q hacerlo tan complicado???

Usuarios habituales