Necesito que me ayudéis, mi vida es una mierda…

Peinacabras

¿Y el resumen?

PEPEPAKO

1
GeO-Granada

Me espero al dvd

1
pelusilla6

El mismísimo Albert Einstein

5
PEPEPAKO

Cuando salga Hipnos del post de ligando en mediavida, vas tener suerte si no te chapa a ti, por que esto lo cierra fijo

GraffKid

#13 #14 me refiero a que esta en el limite para ser considerado discapacitado mental, una forma para llamarle poco inteligente.

1
contris

#1 para cuando fiesta mediavidera en tu torre de 1000 metros cuadrados?

bobosponja

El que vale, vale y el que no a ADE.

pd: menudo subnormal

LadyMcFadyen

chochiluminati confirmed xdddd

benjajim

B

Aunque sea falsa y tal la historia, si que es cierto que hay muchisimos personajes asi que se merecen dos collejones.

RandomZ

Ha valido la pena leer todo, me he descojonado.

10/10, quiero más.

1
B

Sí sí, pero gente como este zote existe, solo que no postean aquí. Asco de gente con la vida solucionada xD

Bannannero

Te han faltado los orcos, las hadas y los unicornios.

M

ADE te pone al nivel de cualquier parguela medio, los hombre de verdad estudian Telecos, parguelas triunfador.

kayak

#1 Si?

N

El triunfador es tu padre, no tú.

RocKO

Tu historia en media vida viene siendo mediocre. Pasate por los hilos de tinder, ¿cuanto cobrais al mes? Y derivados.

Tus 300k, 23 cm, 5 nota de cataluña y tias que te tiras no llega al nivel. Solo por los 23 cm mereces ban ya que nos haces bajar la media, hijodeperra pollaenana. Ban!

3
S

Me pica el chumino

1 respuesta
DiVerTiMiX

ME cago en tu puta madre la polaca de los cojones

Fit1

t3r3r3

#49 Unas fantas?! :)

1 respuesta
T

Que envidia tío, ya pudiera yo fardar en un foro gamer..

Isilwen

Toma, un pin.

HammelSF

Fake, los billonarios no existen.

Pero vamos, que estaría gracioso que tus padres se gastaran más de 200k en tu educación (ese colegio vale 15k al año) y no sepas la diferencia entre billion y billón.

josepginer

ADE

1
T

ADE

S

#52 ¿para mi o para el chumino?

RaymaN

Te curras (?) una historia to guapa sobre un millonario y le cascas 300k anuales de mierda xDDD

2
luciacoptero

Cualquier futbolista profesional se mea en tu cara, y sin haber ido a la universidad ni aprender 40000 idiomas, jajajajaj salu2 makina.

Usuarios habituales