Necesito que me ayudéis, mi vida es una mierda…

Triunfador

Resulta que he acabado la carrera pero mi novia me ha dejado por un subsahariano del top manta… jajajajajajaja qué va, hombre, si mi vida es la hostia jajajajajajaja!!! Lo tengo todo, chavales, y como me gusta ayudar a los demás, os explico mi vida para que aprendáis a ser tan putos amos como yo.

Veréis, yo nací hace 23 años en Barcelona, más concretamente, en Pedralbes. Mi padre es billonario y fue cónsul de Bélgica en Barcelona durante 16 años, actualmente tiene una empresa dedicada a las opciones binarias que va como la seda; mi madre es polaca, era modelo y se retiró de dicha profesión cuando conoció a mi padre en un crucero por el Adriático: se conocieron, se gustaron (normal, ambos son muy guapos, se conservan estupendamente) y se casaron, y al poco tiempo follaron sin goma y me hicieron a mí, y la verdad es que les salí cojonudamente, inmejorable.

Como ya he dicho, mi padre es belga y mi madre es polaca, lo cual hace que sepa castellano, catalán, francés, neerlandés (el neerlandés es el holandés, para que lo sepáis), alemán, inglés y polaco desde mi más tierna infancia; además, sé italiano, portugués, ruso, algo de árabe y algo de danés.

Pues bien, a mis 3 años, mis padres me apuntaron a la mejor escuela de Barcelona: St. Peter’s School, donde va la élite a la que yo pertenezco, evidentemente. Desde los 3 años ya empecé a mojar bragas y las niñas de mi clase hacían cola para hablar conmigo, y todo gracias a mi indudable atractivo físico debido a causas genéticas. En lo académico, empecé a sacar 10 en todo desde el principio, aunque en la universidad se torció un poco la cosa y pasé a tener una media de 9,5.

En la adolescencia, cuando empieza a despertar el deseo sexual, mi indudable atractivo físico permanecía, lo cual me hacía atraer decenas de féminas que querían tema conmigo. Gracias a esto, perdí la virginidad a los 12 años con una de 17 que hasta chorreaba el suelo y le provocaba goteras al vecino de abaj… qué va, si yo vivo en una torre, no tengo vecinos abajo, eso es de pobres jajajajajajajajaja ayyy, qué cachondo soy!!! Bueno, que follaba lo que quería y más, y lo sigo haciendo jajajajajajjajaja!!! Y así, toda mi adolescencia. Ayyy, qué tiempos!!!

Luego ingresé en la universidad habiendo logrado sacar la quinta mejor nota de la selectividad en Cataluña, motivo por el que pude elegir la carrera que me diera la gana, pero yo ya estaba cansado de estudiar y les dije a mis padres que quería hacer un año sabático e irme a vivir todo ese año a la torre que tenemos en Ibiza. Dicho y hecho.

Irme a vivir a Ibiza fue lo mejor que pude hacer: me levantaba a la hora de comer, me pasaba el día en pelotas viendo la tele y por la noche me arreglaba (pero no mucho, porque a mí no me hace falta) y salía a ligarme a zorras guiris y a petarles el cacas en el baño de las discos. Esto era mi día a día allí, pero tengo anécdotas buenísimas:

-Un día coincidí con unas guarras que estaban celebrando que empezaban la universidad. Eran unas 15 tías, más o menos, no me acuerdo, pero estaban bastante bien y les dije de ir a mi torre a follar, que les pagaba 300 euros a cada una, a lo que dijeron que sí. Me las follé por todos los agujeros posibles, en todas las posturas y en todas las partes de la torre, hasta el punto de que me tuve que meter cocaína en mi pene de 23 cm para aguantar toda la noche dándoles caña… buffff, qué noche!!! Cuando me desperté, ellas estaban durmiendo desnudas en el suelo y me dije a mí mismo: ¿Pero qué ha pasado aquí, locooooooooo?

-Otro día me lié con una gogó de Amnesia en los baños de las tías y me corrí en su oreja izquierda LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y así tengo miles de anécdotas de mi vida en Ibiza.

Tras volver a Barcelona, empecé a hacer ADE en la UB, carrera que he finalizado hace escasos días. Al volver, vi que la torre se me hacía pequeña y les dije a mis padres si me podían comprar una para mí. Y así fue como me independicé de mis padres y me fui a vivir a una torre de 1000 m2, con jardín, dos piscinas, sauna, dos jacuzzis, gimnasio, tres chachas… esto sí que es vida.

Empecé a ir a la universidad, pero me di cuenta de que mi clase estaba llena de pobres, así que sólo fui a clase los primeros días para que se me acercasen tías buenas y hacer algún contacto que me pasase los apuntes, contactos a los que les dejé follarse a alguna tía de las que me ligué en clase.
Durante estos cuatro años, habré ido a clase lo equivalente a un mes (sin contar exámenes), y lo mejor de todo es que he acabado la carrera con una media de 9,5, siendo la envidia de mi promoción en todos los aspectos.

Este sábado me voy de vacaciones a Bora Bora y no volveré hasta septiembre, cuando me incorporaré a la empresa de mi padre como director ejecutivo con un sueldo anual de 300.000 euros que irá a la alza a medida que coja experiencia, que tampoco quiero empezar cobrando mucho.

Y ésta es mi vida, amigos del foro. Espero que os haya iluminado el sendero de la felicidad gracias a este hilo. Au revoir!

8
Hiervan

Qué loco

eXtreM3

Se te echaba de menos!

B

Te ha faltado el resumen para vagos, pero tranquilo, aquí estamos para ayudarte. Toma.

RPV: Mi vida es realmente una mierda y trato de autoengañarme detrás de un monitor.

62
letee

#1 Quedamos por en la maquinista? eso si, si bajas trae la cartera con unos cuantos billetes de 500.

Dieter

no tiene perdida.

8
GraffKid

Dime de que presumes y te dire quien eres. Eres limite, pobre y virgen.

1 1 respuesta
Vorhaut

Pero si te llamas Triunfador...

Hay que aburrirse mucho en la vida para escribir semejante mierda

1
zazgan

Que eres la cuenta secundaria de Pocketacess?

LaChilvy

46 1 respuesta
t3r3r3

300k anuales? conozco gente que se saca eso en un dia aqui en españa y son mas parguelas que tu, asi que fijate lo parguelas que eres.

X

1
eXtreM3

#7 qué significa "eres límite" ?

3 respuestas
pJ_KoKo

#13 Que será borderline.

1 respuesta
MaTrIx

No nos interesa tu mierda coño, te escribes una novela si quieres.

DarkBaco

Al menos me he reido con tus fantasmadas

punishermlp

valiente gilipollas, lo de catalán me lo creo

5
Pitufooscuro

Te a faltado un "y raideo en darkrequiem"

13
dranreb

No hay nada peor que los troles que vienen a hacer el tontito por temporadas

1
J

Didn't read lol

G

Ojala te apuñalen en la cara hasta matarte, hijo de puta

Bomne

menuda eurocopa nos espera

1
zErOx

Llego er trolasoooo

GoRRiLiNHo

Sacastes la quinta mejor nota en selectividad de Cataluña, eres un perdedor, yo saqué la cuarta mejor

DiSoRDeR

Madre mía la de sitios donde ha chupado pollas tu madre

1
Vashealer

1
ferhache

forcem

tema ciclico.

Nott

.

14 1 respuesta
jonhy_walker

http://www.tdahytu.es/sintomas-del-tdah/

1

Usuarios habituales