Necesito que me ayudéis, mi vida es una mierda…

Djp0wa

Te voy a reventar el ojo del culo, jodido personaje

1 respuesta
Pablo5Polaco

Para mi gusto hay que currarse mas la historia. 3/10.

ramaGZ

ADE

1
B

Citando a Carl Sagan: "Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria".

Para ello necesitamos las siguientes pruebas:

  • Fotocopia de tu pasaporte y del tu padre y tu madre, que acredite que el primero es belga y la segunda polaca (puedes tapar si quieres el nombre, dejando al menos el apellido y por supuesto el lugar de nacimiento)

  • Algún documento que acredite que tu padre es dueño de una empresa de opciones binarias, de nuevo puedes tapar algunos datos, siempre que se demuestre más alla de la duda razonable , que tu padre es el dueño.

  • Aceptarás una sesión de Skype para demostrar tus conocimientos de los idiomas que dices que dominas, el castellano nos lo podemos ahorrar. Tengo una vecina rusa con la que tengo buena relación y no le importaría dedicarle 10 minutos al tema for the lulz. Tengo también una amiga que domina el italiano que también me echaría un cable.

  • Pruebas de tu expediente académico "de 10" y de "9,5" en la universidad. Prueba de que sacaste una de las mejores notas de selectividad de toda Catalunya. Lo de ADE te lo puedes ahorrar, es una carrera para tontacos.

  • Fotos en de tu vivienda actual, con todos los lujos que dices que tienes, en la que haya pruebas suficientes de que es tu vivienda, algun cartel saludando a MV, escrituras de la casa a tu nombre etc.

Hasta el momento no serás más que un perdedor, un ejemplo perfecto del dicho "Dime de que presumes y te diré de que careces".

Si consigues demostrar todo lo arriba expuesto, dejo mi cuenta para que los admins la hagan picadillo.

7 1 respuesta
Triunfador

Cuánta envidia, madre mía!!!

2 respuestas
B

#65 Sí sí, pero no recoges el guante, bocas, que eres un bocas.

6 1 respuesta
S

#65 Pero seguro que votas al PP y eso ya te jode todo lo demás.

1 respuesta
themaz

Todo esto ok, pero y la foto de tu madre ?

C
3
Triunfador

#4 Esa bilissss!!! #5 ¿De 500? Mejor de 1000, que el último de 500 me lo gasté el miércoles en otro traje xDD Ya tengo 41 LOL #7 Jajajajajajajajajajajajajajaja qué salaooooooooo jajajajajajajajajajaja #9 No sé quién es ese, pero le deseo lo mejor y que salga de su barrio chabolista lleno de inmis cobrapaguitasvotacoletas. #10 Jajajajajajajajajaja es que me parto con vosotros, de verdad jajajajajajajajajaja es una pena que seáis pobres jajajajajajajajajajajaja #11 Bah, pero seguro que no tienen un padre billonario. #15 Pues igual pago un milloncito a Ken Follett para que me lo escriba, no te creas... buena idea!!! #17 Bah, pero me da asco el catalán, el Barça y todas esas mierdas. Yo soy del Madrid, que es el equipo de los triunfadores como yo, y el catalán lo aprendí porque lo hablaba con un amigo de la infancia, pero es un intento cutre de francés que ojalá desaparezca. #21 Lo dudo mucho porque hice taekwondo, capoeira y krav magá. #24 Pero seguro que eres más feo, más pobre y follas muuuuuuuuuuuuucho menos, chavalote!!! Ayyy, ya quisieras tú estar a mi altura jajajajajajaja!!! #29 En ADE hay tías y en una ingeniería, no. Dime ahora quién es el gilí jajajajajajajaja!!!

E

#1 Eres el mejor xDDDD dónde me puedo suscribir a tus vivencias??
Y por qué vives en una torre en vez de en un chalet? Te apellidas Saruman??

#13 Creo que prefieren que les llamen monguimonguers

1 respuesta
I

Buen copypaste

4
Triunfador

#31 El resumen es que soy el puto amo. #34 Le admiro profundamente porque llegó a ser famoso siendo feo y pobre, pero nunca llegó a follar lo que yo he follado, eso seguro, así que no está a mi nivel. #35 Pues aquí sigue LOOOOL #37 Para cuando lleguéis al millón de euros en la cuenta corriente, pero me tendréis que llevar a cuestas y tendréis que traer un par de amigas que estén buenas y follen bien. #38 Es una carrera facilísima, pero yo me metí porque había tías. Una ingeniería me la saco con la punta del nabo. #42 Ya veremos cuándo habrá más, que estoy cansado de tanto follar. #45 Telecos es un campo de nabos y me miré las asignaturas por curiosidad y son de la ESO xDDDDD #47 Él también, pero ya se sabe que de tal palo, tal astilla. #48 Una pregunta: ¿estás llorando en un rincón comprarando tu vida con la mía? No hace falta que contestes, que no te quiero humillar. #49 Te paso mi whatsapp por privi, nena. #50 Más quisieras, chavalote!!! Menuda MILF!!! #53 El caso es poder. Yo puedo y vosotros, lamentablemente, sintiéndolo mucho, no. #55 Tengo tanta pasta que ni sé cuánta tengo y ni me preocupa, fíjate. ¿Puedes decir tú lo mismo? #59 Mi padre me puso ese sueldo para que no se me subiera a la cabeza, pero ya digo que si le pido a mi padre 50 millones, él me los deja jajajajajajajajajaja #60 Sobre todo de los de tu equipo, que son unos paletos fracasados que ni suben a primera jajajajajajajajajaja

Triunfador

#61 De lo ridículo que es, me hace gracia jajajajajajajajajajaja #64 Vente a mi torre y te dejas de mierdas, pero ponte traje y tráete un par de tías que estén buenas, ok? Venga, un abrazo!!! #66 Estamos en verano y voy en bolas por mi torre jajajajajaja qué guante ni qué hostias jajajajajajaja #67 Paso de política. Sólo me merece respeto la gente que tiene más dinero que yo. #71 Gracias, gracias.

D
LoTioN

La decadencia en la que anda sumida mediavida en los últimos tiempos es algo bastante preocupante..

6
Nedaim

#1 Yo igual, pero de verdad.

balex

#1 Mira tío te paso mi PayPal me ingresas una de esas cifras de las que hablas y pongo foto y callas bocas. Yo te creo!

Soulscx

#1 si tanto te gusta ayudar a la gente ya nos estas pasando una torre a cada uno, o en su defecto 1k a cada user :shutup:

Estoico

#1

comx

R

Hombre Ramón, debí haberme imaginado que eras tú la persona con los prismáticos que captaba las cámaras de seguridad de mi castillo en España a altas horas de la madrugada. Menos mal que no le di nada importancia y no di la orden a seguridad. Simplemente dije que sería un curioso, entiendo que tanta fortuna y lujo es una delicia para la vista.

Mis agentes expertos en falsificación de identidades telemáticas no se equivocaban al decirme que estaban intentando contar mi vida en un foro. Pero no me extraña, son los mejores.

La historia está bien, se nota que has estado mucho tiempo detrás de la pantalla buscando información sobre mi en Google. Pero no es del todo cierta, por otro lado lo entiendo pues la imaginación de un simple proletario no puede dar mucho más de sí.

Empecemos. Provengo de padre Arabe y madre Española. Mi padre era el jeque mayor de Qatar, por esos tiempos conoció a mi madre que era (y de hecho es) una de las abogadas más reconocidas de España y la tercera fortuna más elevada de España. Ambos se conocieron en la costa blanca mientras pasaban el día con sus yates. Obviamente el de mi padre era más caro y más grande, como buen saudita le gusta aparentar y mostrar sus mejores lujos. En fin, surgió el amor y a los 10 meses nací yo. Gracias a la sabiduría de mi madre y a la belleza árabe de mi padre nací siendo un niño prodigio tanto físicamente como psicológicamente. A los dos años ya había ganado 10 premios Prodigy Junior, como es posible que no conozcas idiomas, te lo traduzco: Premio Prodigio júnior. No me hizo falta que mis padres me apuntasen a un colegio como tú recalcas en la historia. Tenía un solo profesor y él era el mejor, en ese entonces estaba hasta de interno en nuestra mansión de Waimanalo, sí, vivíamos en Hawaii y teníamos una playa para nosotros sólos. Que va, la ciudad entera era nuestra.

Cuando cumplí 17 años mi padre murió de un ataque al corazón y yo heredé su fortuna. El título de jeque lo dejé pasar ya que no me gustaba la idea de vivir atado a un país, tenía el dinero suficiente para comprarlo si quería jajaja. Ya te puedes imaginar, 17 años, ojos azules perla, una mente 40 puntos por encima de la media, montañas de lingotes... tenía a las mejores chicas de Hawaii haciendo cola en mi puerta y en mi cama todos los días, a todas horas.

Puedo contar mil historias pero la verdad es que estoy llegando a un evento importante, ahora no tengo tiempo.

El caso es que hace dos años que senté la cabeza y decidí hacer algo que diese de que hablar. Me mudé a Los Ángeles y compré la carcel de Santa Ana, que es un complejo de máxima seguridad. Hice reformas y me construí mi propia mansión dentro de ella. Ha sido lo mejor que he podido hacer, no sabes que risas me hecho a diario haciendo pelearse a los reos por un billete de 100 dólares o por 30 gramos de cocaína. Aunque si me tengo que quedar con algo sin duda lo mejor es cuando contrato a un nuevo funcionario y dejo que los presos lo violen y lo maten, jajaja, menudas risas me hecho, ni te imaginas lo saludos que están algunos. Ahora mismo estoy construyendo lo que yo llamo Celdas del Mundo, en ellas tengo a las mejores y más guapas jovencitas de 18 años que son aún vírgenes, y como su nombre indica, en cada una tengo a una chica de una parte del mundo. Aún me queda varios países pero mis abogados ya lo tienen todo apalabrado menos con uno que es con quien tengo hoy la reunión personalmente.

Bueno mi jet privado está apunto de tocar suelo norcoreano, exactamente, me voy a reunir con Kim Jong Un para traerme su mejor putita virgen y de paso completar mi armería y mi garaje de tanques, el UV-530 es el único que me falta.

En fin Ramón cuidate, y hombre, no hace falta que intentes hacerte pasar por mi, cuando quieras me lo dices y te doy una vuelta en mi jet por donde tú quieras. Podrás faldar con tus amigos de que has estado conmigo. Un saludo.

Hareed

8 1 respuesta
luciacoptero

Ya has llegado a las 10k de unidades de batalla uruk-hais?

peroquecono

Lo que nos vamos a reir cuando a #1 lo cojan los amigos de europa del este, lo torturen y lo violen y no tenga dinero para pagar el rescate por fake.... ya te han hackeado amigo.

C

#1 si vienes a trollear nuestro foro por lo menos ten la decencia de aprenderte los memes primero, llamar al tito pocketaces perroflauta mientras aseguras no conocerlo de nada es digno de permaban. Comprate un pass para forocoches que alli buscan gente con clase como tú.

1
Coman2Sueco

osea eso que hace mi jefe sin estudios que aprendio el de su jefe el cual no tenia estudios, el administrar una empresa es un titulo universitario?

LaSeR

ya hay guión para la película?

Arenita

Yo te creo, ¿quieres ser mi amigo? también podemos follar

Word-isBond

Otro día me lié con una gogó de Amnesia en los baños de las tías y me corrí en su oreja izquierda LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

#1 me di cuenta que era fake cuando estabas describiendo mi vida.........del second life.

Usuarios habituales